Ojala Cataluña se independice de España.

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
España se quedó sin argumentos.
La Independencia se antojó imparable.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Se me olvido, me lo ha recordado una “maña”:D y hemos llegado a un acuerdo:roto2:, los “monegros” recibirán toda el agua en verano-otoño y al resto nos la enviaran en invierno-primavera y si sobra algo, también en verano-otoño.

Por la tecnología para los “monegros” los alicantinos-murcianos-almerienses se la explicaremos para que puedan hacer de los “monegros un vergel de frutales y hortalizas de verano.:D:roto2:

No si al final vamos ha tener que contratar temporeros catalanes.:XX::XX::XX:
 

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
Se me olvido, me lo ha recordado una “maña”:D y hemos llegado a un acuerdo:roto2:, los “monegros” recibirán toda el agua en verano-otoño y al resto nos la enviaran en invierno-primavera y si sobra algo, también en verano-otoño.

Por la tecnología para los “monegros” los alicantinos-murcianos-almerienses se la explicaremos para que puedan hacer de los “monegros un vergel de frutales y hortalizas de verano.:D:roto2:

No si al final vamos ha tener que contratar temporeros catalanes.:XX::XX::XX:
Tía..la fruta y las hortalizas ya no se llevan,...hazte unos campos de Golf que en los monegros quedan chupiguais en la temporada verano-otoño...osea:roto2:
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Se me olvido, me lo ha recordado una “maña” y hemos llegado a un acuerdo, los “monegros” recibirán toda el agua en verano-otoño y al resto nos la enviaran en invierno-primavera y si sobra algo, también en verano-otoño.

Por la tecnología para los “monegros” los alicantinos-murcianos-almerienses se la explicaremos para que puedan hacer de los “monegros un vergel de frutales y hortalizas de verano.
.... Sí, us haureu de posar a pencar... se us acaba la mamella... :D

al final vamos ha tener que contratar temporeros catalanes
... Ja veig que no, que de pencar res (la cosa aquella de "los valores eternos, inmutables e inmarcesibles..etc" viure del treball dels demés.)
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Venga.... una de historia que no enseñan en las escuelas catalanas y que el resto de españoles debemos de tener muy en cuenta...:D

“sin embargo, sólo mantuvo satisfechos a los grupos de presión de la industria catalana hasta la década de 1890, en que se forzó el Arancel Cánovas para impedir las importaciones de textiles de otros países.”

Ley de Relaciones Comerciales con las Antillas - Wikipedia, la enciclopedia libre

España nos roba :8:, ¿de verdad? O es al revés, ¡España ya no se deja robar!:XX::XX::XX::XX:
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Tía..la fruta y las hortalizas ya no se llevan,...hazte unos campos de Golf que en los monegros quedan chupiguais en la temporada verano-otoño...osea:roto2:
Vale, eso se lo cuentas luego a los agricultores, que digo “payeses”:D de Lérida o a los arroceros de Tarragona:D, creo que los murcianos de Calasparra ya esta pensando en ampliar las terrazas para plantar más arroz, pues con el valenciano no vamos ha tener bastante.:XX::XX::XX:
 

tataratt

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
1.738
Reputación
3.603
Bueno, igual es el resto de España la que se independiza de Cataluña... ¿Permitirá la UE la entrada de España o Cataluña ejercerá su derecho de veto? :D
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Bueno, igual es el resto de España la que se independiza de Cataluña... ¿Permitirá la UE la entrada de España o Cataluña ejercerá su derecho de veto? :D
Cataluña derecho a veto?
Será en los cines de pelis traducidas.
Además de simples paganos. La Cinesa se forra...
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.696
Reputación
11.048
Lugar
bolvir
será el origen del trasvase Ebro-Tajo. ¿Cuánta agua para Cataluña?, la misma que Cataluña pidió para el resto de españoles, ni una sed de agua:D.
En caso de independencia, el trasvase del Ebro seria prácticamente imposible o se tendría que pactar.
Pregúntaselo a Portugal con el Duero y el Tajo o a Francia con el Garona.

Si te quieres engañar tu mismo, adelante.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
En caso de independencia, el trasvase del Ebro seria prácticamente imposible o se tendría que pactar.
Pregúntaselo a Portugal con el Duero y el Tajo o a Francia con el Garona.

Si te quieres engañar tu mismo, adelante.
Joer, que si, lo que tu quieras, pero el trasvase Tajo-Segura muy pactado con Portugal creo que no fue, o---, lo mismo estoy equivocada y ¿los pantanos de estos ríos fueron pactados con Portugal?

Pues solo faltaría que Cataluña quisiera seguir mandando en España:D, que no hombre que no, que seréis otra nación y cada nación en su territorio hace los que le sale de los narices o ¿acaso los franceses nos piden permiso para colocar sus centrales nucleares en el pirineo?, pues eso, “agua para todos los españoles”:roto2::XX::XX:.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.875
Reputación
19.147
Eso es porque en la UE hay normas que deben cumplirse.
En España también, hay una llamada Constitución que dice que la secesión no es posible.
¿Esa la vamos a respetar o no?
Si los cacalanes se piran, el trasvase será una realidad, y punto. Os quedais sin agua, jorobaos.