Ohio, tren descarriló con 100.000 galones de cloruro de vinilo, puede ser uno de los mayores desastres ecológicos en la historia de los EEUU

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.749
Reputación
33.377







FozAt-2XoAAy_U1







Fo7fNiJX0AAngFL





Fo7fNiIWcAA61DO


train-derailment-in-east-palestine-ohio-v0-rlvwwbr93pga1.jpg
 
Última edición:
Los sindicatos venían avisando que podría suceder.
 
enpero las jordas trucochinaaaaaj, pilinguin henanooooo, sindomre arcolico fetaaal!!! Llo hejcojo livertak y desmocrancia ke es lo ke me dice la tele.
 
Me pilla lejos el desastre "ecológico" ergo, me importa una real cosa.

Luego te hartaras a comer avellanas envenenadas de esa zona, porque serán más baratas que las turcas. De algún modo inexplicable y con alguna receta increíble, encontrarán el modo de añadir esas avellanas al chorizo o al champú.
 
donde las dan las toman

y el q quiera entender q entienda, o pensaban q lo del nordstream y el terremoto de turquía les iba a salir gratis

como empiece una escalada de accidentes de este tipo se puede liar pardísima, todas las potencias implicadas tienen capacidad suficiente para desestabilizar con cosas de este tipo a sus enemigos, ya sabemos quien lo empezó todo, ahora a apechugar

para sabotear infraestructuras solo necesitas una pequeña célula infiltrada en el pais destino, el dinero hace el resto
 
Última edición:
Luego te hartaras a comer avellanas envenenadas de esa zona, porque serán más baratas que las turcas. De algún modo inexplicable y con alguna receta increíble, encontrarán el modo de añadir esas avellanas al chorizo o al champú.

Solo consumo producto Español me importa una eme pagar más.
 
Volver