Oh cielos, mi procesador no cumple con las especificaciones de W11!!

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.813
Reputación
10.307
Obviamente tenéis que actualizar vuestros equipos del año pasado. Hay un cambio importante de interfaz, ahora la barra con iconos sale centrada y los colorines son más bonitos. Así que actualizaros también a una RTX 5078 para poderlo mover todo fluídamente.
Lo del TPM y demás son cosillas sin importancia.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Normal, no creo que tenga las instrucciones necesarias para ejecutar la hez del windows, seguro que le falta la que activa la pantalla azul.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.000
Reputación
13.541
Lo instalé hoy mismo en un Core 2 Quad 6600 con una placa de hace 12 años sonrisa: para tenerlo para prueba y de momento todo correcto, ni UEFI ni TPM ni leches. Si a alguien le interesa te bajas la iso oficial de la página de Microsoft (yo descargué la segunda de la lista, vale para instalaciones nuevas y actualización, actualicé sobre un W10 de pruebas con un serial de ebay de hace años y valida perfectamente). El procedimiento para escaquearse del TPM es este, basicamente copiar el instalador del último W10 sobre los ficheros del W11 en el pendrive, de hecho durante todo el procedimiento te dice que estas instalando W10 por el instalador hasta que acaba.

Microsoft siempre hace igual, primero los requisitos van a ser la leche y luego que lo instale hasta el tato total meparto:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.225
Reputación
63.920
Microsoft siempre hace igual, primero los requisitos van a ser la leche y luego que lo instale hasta el tato total meparto:
No sé si es peor eso o que te digan que Windows 95 funciona en un 386 con 4MB de RAM.

El que lo haya intentado sabrá por qué lo digo.