Ofrezco trabajo de peon agricola las condiciones son

Aniquiladordestroyer

Lonchafinista
Desde
6 Oct 2021
Aquí hay mucho señorito, eso de doblar el lomo no va con ellos. Son más de quejarse y culpar de su desdichada vida, al que plantó los olivos.
Ya se ve que no esté muy bien pagado lo se pero se paga según convenio de los pocos campos agrícolas decentes en Andalucía

Qué vallan a Murcia y Huelva y pidan condiciones y salario del jornal y miren en convenio agrícola de cada comunidad veras que risas meparto:

Charo afgana

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Lugar
Afganistán
Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo
Estás pagando a 8€ la hora más o menos,

no está tan mal para ser España,

ponlo en grupos de face, hay muchos grupos de trabajo.

Última edición:

Aniquiladordestroyer

Lonchafinista
Desde
6 Oct 2021
loser:
o sea, 1200 pavos al mes por barear olivos 7 horas, y aun encima la comida te la pagas tu

Mira macho son 60 días a 50 € al día asiguiente las cuentas quizás no puse bien la información en 20 días son 1000 en 40 2000 en 60 3000€ que criticas y ni te informas con alta en la seguridad social y la comida se la paga el trabajador si

EL TITO MIERDO

Himbersor
Desde
6 Oct 2021
loser:

Mira macho son 60 días a 50 € al día asiguiente las cuentas quizás no puse bien la información en 20 días son 1000 en 40 2000 en 60 3000€ que criticas y ni te informas con alta en la seguridad social y la comida se la paga el trabajador si
20 dias son mil, en 24 1200.

teniendo en cuenta que libras 4-5 dias al mes, pues eso. 1200-1300 euros al mes.

tu de mates regular. a ver, para gente que sea de jaen mismo puede no estar mal. pero si piensas que te van a ir de otros sitios de españa para ganar unos miseros 1200 euros vareando olivo, vas fino.entre el viaje hasta alli, comida y lo que gasten no ahorran ni 500 euros

para algun chaval casapapi de jaen, pues bueno. se saca para los vicios del resto del año

quemalavida

Madmaxista
Desde
15 Mar 2015
No soy yo el dueño es mi tío quien busca de hecho mi jefe y yo el encargado

A que llamas miserable aquí se paga asin según convenio infórmate bien antes de hablas tragatochos
No. Con esas condiciones no llegáis a convenio.
Por otra parte tienes toda la pinta de estar troleando. Con lo cual, siendo un tema muy serio, el de la necesidad de trabajo, te vas directamente a reporte y a ignorados.
Me reservo decirte lo que opino de ti para no ensuciar el foro, y te recomiendo comprar los cuadernillos "Rubio" de ortografía.

Aniquiladordestroyer

Lonchafinista
Desde
6 Oct 2021
20 dias son mil, en 24 1200.

teniendo en cuenta que libras 4-5 dias al mes, pues eso. 1200-1300 euros al mes.

tu de mates regular. a ver, para gente que sea de jaen mismo puede no estar mal. pero si piensas que te van a ir de otros sitios de españa para ganar unos miseros 1200 euros vareando olivo, vas fino.entre el viaje hasta alli, comida y lo que gasten no ahorran ni 500 euros

para algun chaval casapapi de jaen, pues bueno. se saca para los vicios del resto del año
Esto es el campo y como tal aquí no se cuenta por meses sino por días de trabajo en una finca puedes echar 30 días en otra 50 días en otras 80 sales 24 días 1200€ si es correcto aquí se busca las fincas que más jornales se hecho haora como llueva y pierdas días te entra la risa puedes ganas más o menos te explico como funciona la agricultura saludos

EL TITO MIERDO

Himbersor
Desde
6 Oct 2021
Esto es el campo y como tal aquí no se cuenta por meses sino por días de trabajo en una finca puedes echar 30 días en otra 50 días en otras 80 sales 24 días 1200€ si es correcto aquí se busca las fincas que más jornales se hecho haora como llueva y pierdas días te entra la risa puedes ganas más o menos te explico como funciona la agricultura saludos
pues no, no soy agricultor

pero te digo que 1200 euros por 24 dias vareando olivos es una miseria, me da igual si es convenio o no. y que nadie que no sea de jaen va aceptar semejante oferta porque entre el viaje hasta alli y la comida, al final no ahorraria una mierda por deslomarse 24 dias.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo
entiendo 50€/dia verdad? roto2