Ofrezco trabajo de peon agricola las condiciones son

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.254
Reputación
5.983
Lugar
Un lugar llamado mundo
Aquí hay mucho señorito, eso de doblar el lomo no va con ellos. Son más de quejarse y culpar de su desdichada vida, al que plantó los olivos.
Ya se ve que no esté muy bien pagado lo se pero se paga según convenio de los pocos campos agrícolas decentes en Andalucía

Qué vallan a Murcia y Huelva y pidan condiciones y salario del jornal y miren en convenio agrícola de cada comunidad veras que risas meparto:
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.549
Lugar
Afganistán
Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo
Estás pagando a 8€ la hora más o menos,

no está tan mal para ser España,

ponlo en grupos de face, hay muchos grupos de trabajo.
 
Última edición:

quemalavida

Madmaxista
Desde
15 Mar 2015
Mensajes
199
Reputación
206
No soy yo el dueño es mi tío quien busca de hecho mi jefe y yo el encargado

A que llamas perversos aquí se paga asin según convenio infórmate bien antes de hablas tragatochos
No. Con esas condiciones no llegáis a convenio.
Por otra parte tienes toda la pinta de estar troleando. Con lo cual, siendo un tema muy serio, el de la necesidad de trabajo, te vas directamente a reporte y a ignorados.
Me reservo decirte lo que opino de ti para no ensuciar el foro, y te recomiendo comprar los cuadernillos "Rubio" de ortografía.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.254
Reputación
5.983
Lugar
Un lugar llamado mundo
Esto es el campo y como tal aquí no se cuenta por meses sino por días de trabajo en una finca puedes echar 30 días en otra 50 días en otras 80 sales 24 días 1200€ si es correcto aquí se busca las fincas que más jornales se hecho haora como llueva y pierdas días te entra la risa puedes ganas más o menos te explico como funciona la agricultura saludos