Ofrezco 2.000€ a quien sea capaz de ofenderme/hacer que me sienta mal, usando sólo palabras

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Obviamente, sin hacerme doxxing ni ningún otro tipo de actividad ilegal, en cuyo caso os denunciaría y sería yo el que terminase sacándoos pasta -bastante más que 2.000€, lol.

La razón de este hilo es la siguiente: observo día sí y día también cómo los foreros se ofenden y discuten porque otros los insultan o se meten con aquello que consideran sagrado. Yo no considero sagrado nada; por lo tanto no creo que nadie sea capaz de producir la más ligera emoción negativa en mí insultándome o menospreciando aquello que me gusta.

Este hilo también constituye una forma de burlarme de todos aquellos que se dedican a meterse con los demás en el foro. ¿Qué poder tenéis? Ninguno; sois incapaces de producir en mí cualquier reacción negativa. Sólo conseguís hacerlo en los demás porque se toman el ecosistema foril como algo más de lo que es: un insignificante foro lleno de desechos sociales -no todos- que patéticamente fingen ser lo que no son e ir de owneadores. No owneais a nadie.

2.000€. Si no sois capaces, recordad esto: cada vez que intentéis meteros con alguien en el foro, yo me estaré riendo de vosotros.
Dijiste que eramos friki y badulaques y q ibas a salir pitando de aquí y ahora eres un enganchado más dentro de este club de friki y badulaques, ergo te has insultado a ti mismo

Pd: es un mal intento pero un intento
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
lol. Flojo, muy flojo. Soy muy empático -demasiado- pero aunque no lo fuera, no veo razón por la que sentirse mal por ello.

cachopo; me esperaba algo mejor de vosotros... No quiero ofenderos pero no ownearíais ni a una niña de 5 años.
No estoy aquí para derroirte, sino para hacer ver la falsedad de tu juego. Aunque me parece original es tramposo, jamás admitirías que algo te pueda ofender. No me caes mal, ni bien, me suena haberte leído pero no tengo idea sobre qué.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
No estoy aquí para derroirte, sino para hacer ver la falsedad de tu juego. Aunque me parece original es tramposo, jamás admitirías que algo te pueda ofender. No me caes mal, ni bien, me suena haberte leído pero no tengo idea sobre qué.
Es tramposo; obvio: es imposible saber si algo me ofende, pero quería comprobar si alguien era capaz de hacerlo; nadie es.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Dijiste que eramos friki y badulaques y q ibas a salir pitando de aquí y ahora eres un enganchado más dentro de este club de friki y badulaques, ergo te has insultado a ti mismo

Pd: es un mal intento pero un intento
Son trolleadas; la mayoría me caen bien. Solo que es difícil razonar con ellos.

Disfrutas humillando a niñas de 5 años?
¿Tú no?
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Es tramposo; obvio: es imposible saber si algo me ofende, pero quería comprobar si alguien era capaz de hacerlo; nadie es.
Para ofenderte tendríamos q conocerte, si no te conocemos mínimamente la ofensa en sí no tiene sentido por lo tanto es lógico q no tenga ningún efecto en ti

Este juego lo tienes ganado de antemano suponiendo q alguno te haya hecho al menos pensar
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Para ofenderte tendríamos q conocerte, si no te conocemos mínimamente la ofensa en sí no tiene sentido por lo tanto es lógico q no tenga ningún efecto en ti

Este juego lo tienes ganado de antemano suponiendo q alguno te haya hecho al menos pensar
He escrito mi vida en este foro; ficcionizada, pero quien sepa leer entre líneas, me conoce.