Deportes Ofrezco 2.000€ a quien sea capaz de ofenderme/hacer que me sienta mal, usando sólo palabras

Puntuación de reacción
570
Obviamente, sin hacerme doxxing ni ningún otro tipo de actividad ilegal, en cuyo caso os denunciaría y sería yo el que terminase sacándoos pasta -bastante más que 2.000€, lol.

La razón de este hilo es la siguiente: observo día sí y día también cómo los foreros se ofenden y discuten porque otros los insultan o se meten con aquello que consideran sagrado. Yo no considero sagrado nada; por lo tanto no creo que nadie sea capaz de producir la más ligera emoción negativa en mí insultándome o menospreciando aquello que me gusta.

Este hilo también constituye una forma de burlarme de todos aquellos que se dedican a meterse con los demás en el foro. ¿Qué poder tenéis? Ninguno; sois incapaces de producir en mí cualquier reacción negativa. Sólo conseguís hacerlo en los demás porque se toman el ecosistema foril como algo más de lo que es: un insignificante foro lleno de desechos sociales -no todos- que patéticamente fingen ser lo que no son e ir de owneadores. No owneais a nadie.

2.000€. Si no sois capaces, recordad esto: cada vez que intentéis meteros con alguien en el foro, yo me estaré riendo de vosotros.

Piotr

Himbersor
Puntuación de reacción
1.451
Tontito que eres, hooker with 2 penises

Puntuación de reacción
570

Rеnato

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.371
Obviamente, sin hacerme doxxing ni ningún otro tipo de actividad ilegal, en cuyo caso os denunciaría y sería yo el que terminase sacándoos pasta -bastante más que 2.000€, lol.

La razón de este hilo es la siguiente: observo día sí y día también cómo los foreros se ofenden y discuten porque otros los insultan o se meten con aquello que consideran sagrado. Yo no considero sagrado nada; por lo tanto no creo que nadie sea capaz de producir la más ligera emoción negativa en mí insultándome o menospreciando aquello que me gusta.

Este hilo también constituye una forma de burlarme de todos aquellos que se dedican a meterse con los demás en el foro. ¿Qué poder tenéis? Ninguno; sois incapaces de producir en mí cualquier reacción negativa. Sólo conseguís hacerlo en los demás porque se toman el ecosistema foril como algo más de lo que es: un insignificante foro lleno de desechos sociales -no todos- que patéticamente fingen ser lo que no son e ir de owneadores. No owneais a nadie.

2.000€. Si no sois capaces, recordad esto: cada vez que intentéis meteros con alguien en el foro, yo me estaré riendo de vosotros.
Tu vida es un completo fracaso. Da tanto asco que el único ocio que encuentras aceptable consiste en venir a la peor sección de un foro de mierda, petado de inadaptados sociales y taratos de todo tipo, a intentar llamar la atención con pensamientos pueriles, fingiéndote una quinceañera retrasada en busca de rabo. Tus padres no te tuvieron para esto. Eres una decepción constante. Y tú eres el que mejor lo sabe.

Cada vez que sale el sol y hay que empezar un nuevo día, comienzas lamentando tu propia existencia y te preparas para afrontar tu jornada "laboral": 15 horas de internet, entretenimiento huero para no tener que enfrentarte a tus problemas. Te escondes de tus examigos y familiares, huyes de ellos como fantasmas del pasado, y todo porque te recuerdan a un tiempo en que todavía tenías solución. No quieres ponerte rojo de vergüenza, hacer patente que estás atrapado en una vida de mierda.

La que tú mismo te has construido día a día, hora a hora, segundo a segundo, con tu cobardía congénita.

Puntuación de reacción
570
Tu vida es un completo fracaso. Da tanto asco que el único ocio que encuentras aceptable consiste en venir a la peor sección de un foro de mierda, petado de inadaptados sociales y taratos de todo tipo, a intentar llamar la atención con pensamientos pueriles, fingiéndote una quinceañera retrasada en busca de rabo. Tus padres no te tuvieron para esto. Eres una decepción constante. Y tú eres el que mejor lo sabe.

Cada vez que sale el sol y hay que empezar un nuevo día, comienzas lamentando tu propia existencia y te preparas para afrontar tu jornada "laboral": 15 horas de internet, entretenimiento huero para no tener que afrontar tus problemas. Te escondes de tus examigos y familiares, huyes de ellos como fantasmas del pasado, y todo porque te recuerdan a un tiempo en que todavía tenías solución. No quieres ponerte rojo de vergüenza, hacer patente que estás atrapado en una vida de mierda.

La que tú mismo te has construido día a día, hora a hora, segundo a segundo, con tu cobardía congénita.
lol, dime que éste no ha sido el primer intento en serio de hacer que me sienta mal...

Si no estás de coña: explica qué hay ahí que me pueda hacer sentir mal. ¿A ti te haría sentir mal que te dijeran eso? lol

Puntuación de reacción
570
¿Qué diferencia hay entre tu imagen real y la de tu "avatar"?.
Llevo el pelo más largo, no uso gafas de sol, no llevo tatuajes, no tengo sofá y no estoy en blanco y negro; tampoco me parezco a Henry Rollins -sin gafas; tiene unos ojos raros.

P.S. Esto va de intentar ofender; no es un "respondo preguntas".

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.