Oficialización del estallido a tiempo real

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Un trabajo fantástico la subtitulación del video, enhorabuena a todos los participantes.
Ya estoy pasando el enlace vía email a mis contactos por todo el país.

¡Que toda España se entere! :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
toledo dijo:
En google me lo rechazaron, pero por fin he conseguido subir el vídeo de 30 minutos con los subtítulos. Ya podéis pasarle el enlace a todo el mundo!

Muchísimas gracias a todos! Quizás todavía me dé tiempo de salvar a alguien ;)

Saludos,
Juan.

http://www.metacafe.com/watch/487420/

<embed src="http://www.metacafe.com/fplayer/487420/.swf" width="400" height="345" wmode="transparent" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed><br><font size = 1><a href="http://www.metacafe.com/watch/487420/">El Fin de la Burbuja</a> - <a href='http://www.metacafe.com/'>For more funny movies, click here</a></font>
Un aplauso bien grande para toledo.
Porque se ha pegado una paliza colocando los subtítulos, no es algo que se haga en 10 minutos. Lo sé porque empecé a hacerlo hasta que ví que ya lo había hecho él, y con lo que llevaba (que no era mucho) estuve un buen rato, así que sé que lleva su trabajo.

Gracias Juan. :)
 

toledo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2006
Mensajes
158
Reputación
24
RANGER dijo:
Porque se ha pegado una paliza colocando los subtítulos, no es algo que se haga en 10 minutos. Lo sé porque empecé a hacerlo hasta que ví que ya lo había hecho él, y con lo que llevaba (que no era mucho) estuve un buen rato, así que sé que lleva su trabajo.
No merece las gracias. Yo sólo he mezclado el archivo de subtítulos de Crash con el vídeo, y lo he recomprimido para que lo admitiese metacafe. El verdadero trabajo de chinos es ajustar cada frase a los tiempos justos, y eso lo hizo Crash. En cualquier caso es cierto que da gusto lo del trabajo en equipo.

Saludos,
Juan.

PS: Para el que tenga curiosidad utilicé el VirtualDub con un filtro para añadir subtítulos, más un programa que pasa el formato srt al ssa, que es el que admite el filtro en cuestión. Luego desentrelazar y recortar un poco manteniendo la relación 4:3 dejando hueco abajo para los subtítulos.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Última edición:

Explota_ya

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
68
Reputación
1
Hola muy buenas a todos chicos

Es la primera vez que posteo en el foro, aunque os sigo desde hace muy mucho .... aqui os dejo mi aportación.

http://www.megaupload.com/?d=IQG9W5MB

Toledo, te me has adelantado malo. Lo colge ayer en megaupload lo que pasa es que no me dejaba postear la direccion en el foro.

Bueno ahi queda vale ?
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
jdvgonza dijo:
...¿No os da la sensacion de que las noticias sobre la burbuja inmobiliaria se estan sucediendo a una velocidad de vertigo?
Llevo ya un mes escuchando noticias cada vez mas terribles...
Totalmente de acuerdo. El vídeo es A-CO-JO-NAN-TE y marca un record en contundencia e impacto. Ya sólo falta un reportaje parecido en una televisión estatal para que el pinchazo sea "oficial" y de dominio público. Mientras tanto, a difundirlo por nuestra cuenta, que el "pásalo" hace mucho.
 

rpmi1640

Madmaxista
Desde
23 Feb 2007
Mensajes
4
Reputación
1
Yo solo queria comentar que las burbujas no estallan ni las cosas se hacen "oficiales" solo por el hecho de salir por tv. Es como aquel que defendia la existencia de una invasion imaginaria solo porque se habia emitido por CNN.

Dicho esto, anyadir que las intervenciones del reportaje me han parecido muy comedidas, parece que nadie quiere ser el responsable de que cunda el panico.

Pero pasara lo que tenga que pasar, esto del mercado inmobiliario es una bestia salvaje y ningun analista puede predecir el futuro. Hasta no me creo aquello de que a pesar de las bajadas las viviendas continuaran siendo inasequibles para muchos jovenes...
 

MrP

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
1
Es alucinante lo que hace el salir por la tele

Despues del documental, ya está en boca de todos. Ya lo he oido comentar varias veces en el trabajo a distintas personas, antes nuncabajistas convencidos.

Esto me parece muy bien, lo que me joroba es que los datos ya llevan aquí mucho tiempo, pero es que es salir por la tele y listo. La tele ha dicho que van a bajar un 4%. Por lo tanto ya es verdad, van a abajar.

Deprimente.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
rpmi1640 dijo:
Yo solo queria comentar que las burbujas no estallan ni las cosas se hacen "oficiales" solo por el hecho de salir por tv. Es como aquel que defendia la existencia de una invasion imaginaria solo porque se habia emitido por CNN.
Te olvidas de que las burbujas son espectativas de revalorización, y que estallan cuando la gente deja de creer en esas espectativas. Por eso este tipo de reportajes son cruciales.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
supertrasgu dijo:
Te olvidas de que las burbujas son espectativas de revalorización, y que estallan cuando la gente deja de creer en esas espectativas. Por eso este tipo de reportajes son cruciales.
No és del todo exacto. Estallan quando se cree que han espectativas de desvalorización.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
el reportaje lo vi el otro día; está muy bien. Y los subtitulos también, felicidades a los traductores por el curro.

Yo creo que es evidente la intención que hay tras este programa: el asustar a la gente para que quién tenga el piso a la venta baje el precio y lo haga más asequible, y también para asustar a los que pensaban comprar una casa como inversión creyendo que la vivienda siempre sube...

Me parece cojonudo. Todo lo que sea ahuyentar a los especuladores inmobiliarios o simplemente las compras de viviendas como inversión... bienvenido sea. Menos leña al fuego (o menos aire para el globo).

Al igual que medidas impositivas progresivas por segunda, tercera vivienda... cuya recaudación se destinara a construir VPOs... ya veremos si alguno se anima a implantarlo...
 
Última edición:

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
No hay palabras suficientes de agradecimiento a vuesrto gran trabajo.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
Que sí, jod**, que lo que en su día no pudieron parar los japoneses y ahora no pueden parar los americanos, lo vamos a parar los españoles con dos coj****. Como dijo alguien por aquí, este es el país donde los burros vuelan.