Ofical rusa de helicóptero abatido. El cuerpo desnudo fue arrastrado y apaleado.

Son sus hombres que son demasiado impulsivos.

Tú coge a un niño, desde muy pequeño, y empieza a adoctrinarlo y a crearle una jovenlandesal.

Dile cosas como que no debe mentir... a los de su propia religión, pero a los otros sí, e incluso debe mentir sistemáticamente si es en beneficio de su religión.

Dile que no debe hacer amistad con los otros, y que si su hermano o su padre hacen amistad con "infieles", reniegues de ellos.

Dile que los otros deben convertirse o pagar un impuesto especial.

Dile que lo más grande que pueden hacer es morir en la guerra santa, matando infieles, y que así irán directos al paraíso donde le espera un chalet con 72 pilinguillas, etérnamente vírgenes.

Ponles como modelo a seguir a un señor que era un caudillo militar implacable.

A ver qué ser humano sale de ahí, a ver qué empatía tiene con el prójimo.

Nuestro error, que pagaremos caro, es ver a esta gente desde nuestro punto de vista y pensar que estas gentes pueden convivir con nosotros, que pueden ser "enderezadas" en nuestra cultura y respetar nuestros valores, cuando los suyos son absolutamente opuestos e incompatiles y no están dispuestos a renunciar a ellos porque están por encima de todo, de nosotros y de nuestra jovenlandesal y leyes.

(A las mujeres les enseñan lo mismo, salvo lo de las 72 pilinguillas, supongo).
 
Con sus compañeros hicieron lo mismo. Sobra lo del "bombón"

CoxAyB_XEAATbO9.jpg


russian-body.jpg


Russian-chopper.jpg
Que ardor de estomago de política. Para esta gente sólo hay una opción exterminarlos sin miramientos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Las jovenlandesas y las negras son tambien igual,pero en version femenina.Ademas tienen una genetica malisima que les hace engordar y envejecer rapido.Lo mejor seria un ataque quimico que los deje esteriles a todos,por el bien de la humanidad.

Saliendo de Europa,norteamerica y algun pais de Asia el mundo es una fruta sarama lleno de salvajes y fanaticos religiosos.Yo lo he visto con mis propios ojos durante casi 2 años.

La gente no es consciente de la brutalidad de mundo que hay fuera de occidente.


Pero si solo nacen mujeres no podran sobrevivir por si mismas biologicamente. Para sobrevivir tendrian que comenzar siendo menos desagradables y eso lleva inevitablemente a cambios en la imagen y en la mentalidad si quieren atraer la atencion de hombres de otros paises.


Tú coge a un niño, desde muy pequeño, y empieza a adoctrinarlo y a crearle una jovenlandesal.

Dile cosas como que no debe mentir... a los de su propia religión, pero a los otros sí, e incluso debe mentir sistemáticamente si es en beneficio de su religión.

Dile que no debe hacer amistad con los otros, y que si su hermano o su padre hacen amistad con "infieles", reniegues de ellos.

Dile que los otros deben convertirse o pagar un impuesto especial.

Dile que lo más grande que pueden hacer es morir en la guerra santa, matando infieles, y que así irán directos al paraíso donde le espera un chalet con 72 pilinguillas, etérnamente vírgenes.

Ponles como modelo a seguir a un señor que era un caudillo militar implacable.

A ver qué ser humano sale de ahí, a ver qué empatía tiene con el prójimo.

Nuestro error, que pagaremos caro, es ver a esta gente desde nuestro punto de vista y pensar que estas gentes pueden convivir con nosotros, que pueden ser "enderezadas" en nuestra cultura y respetar nuestros valores, cuando los suyos son absolutamente opuestos e incompatiles y no están dispuestos a renunciar a ellos porque están por encima de todo, de nosotros y de nuestra jovenlandesal y leyes.

(A las mujeres les enseñan lo mismo, salvo lo de las 72 pilinguillas, supongo).


Estan perdidos y nada podemos hacer,por mucho que digan los canales de television que debemos ser compasivos, no podemos ser compasivos siempre, me da mucha mas pena que occidentales no puedan tener crios o crios asesinados por esos crios adoctrinados, como aquel muchacho de 18 años que fue tiroteado para robarle un puñetero movil.


Es necesario aislarnos de esas culturas y mandar a los progres a los paises que defienden, asi podremos avanzar.
 
Lo que yo no sé es para que están las armas nucleares.
 
Los jovenlandesapios sembrando vientos. Tuvieron suerte al menos, con esta gente es mejor que te cojan cadaver, yo responderia tan gentil muestra de humanidad envenenando sus pozos y gaseando sus mercados.

Cebandose en los cadaveres de quien les daba ayuda humanitaria :Aplauso::Aplauso:
 
Sigo sin ver fotos de esa mujer en ninguna de las fotos que habeis puesto. Para mi que es otra trola.
 
Una de las armas de la guerra es el terror y si hubieran existido moviles hace siglos hubiéramos visto cosas que hace el arrastrar muertos una pataleta infantil. Ese no es el problema, el problema es que estamos metiendo al enemigo en la puerta de nuestras casas y encima lo estamos subvencionando las víctimas, eso lo verdaderamente grave y sangrante
 
Ojala Rusia arrase a los puñeteros shitskins. El hombre blanco debe resurgir de esta judiada de kalergi.
La raza es lo mas importante en este mundo, los infraseres a sus agujeros.
 
Las jovenlandesas y las negras son tambien igual,pero en version femenina.Ademas tienen una genetica malisima que les hace engordar y envejecer rapido.Lo mejor seria un ataque quimico que los deje esteriles a todos,por el bien de la humanidad.

Saliendo de Europa,norteamerica y algun pais de Asia el mundo es una fruta sarama lleno de salvajes y fanaticos religiosos.Yo lo he visto con mis propios ojos durante casi 2 años.

La gente no es consciente de la brutalidad de mundo que hay fuera de occidente.

Podrías explicar un poco esos 2 años ,gracias.

---------- Post added 06-ago-2016 at 13:52 ----------

Cuando shishi se abre la veda con estos untermensch????

Primero hay que depurar nuestras filas de los que los apoyan y promueven.
Cuando eso ocurra estar preparados.
 
Tú coge a un niño, desde muy pequeño, y empieza a adoctrinarlo y a crearle una jovenlandesal.

Dile cosas como que no debe mentir... a los de su propia religión, pero a los otros sí, e incluso debe mentir sistemáticamente si es en beneficio de su religión.

Dile que no debe hacer amistad con los otros, y que si su hermano o su padre hacen amistad con "infieles", reniegues de ellos.

Dile que los otros deben convertirse o pagar un impuesto especial.

Dile que lo más grande que pueden hacer es morir en la guerra santa, matando infieles, y que así irán directos al paraíso donde le espera un chalet con 72 pilinguillas, etérnamente vírgenes.

Ponles como modelo a seguir a un señor que era un caudillo militar implacable.

A ver qué ser humano sale de ahí, a ver qué empatía tiene con el prójimo.

Nuestro error, que pagaremos caro, es ver a esta gente desde nuestro punto de vista y pensar que estas gentes pueden convivir con nosotros, que pueden ser "enderezadas" en nuestra cultura y respetar nuestros valores, cuando los suyos son absolutamente opuestos e incompatiles y no están dispuestos a renunciar a ellos porque están por encima de todo, de nosotros y de nuestra jovenlandesal y leyes.

(A las mujeres les enseñan lo mismo, salvo lo de las 72 pilinguillas, supongo).
Esos "nuestros valores" que aprecias tanto son los que nos están haciendo perder contra esa purria.

Nuestros valores son una fruta cosa que no práctica nadie más que con dinero ajeno.

Si la mayoría de nosotros pudiéramos elegir entre dejar de pagar impuestos o salvar a los jovenlandesacos de las pateras, elegiríamos no pagar.


Es la propaganda de los mass media la que nos ha aborregado hasta límites suicidas.

Y nos va a salir muy caro dejarles venir aquí.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Volver