Ofical rusa de helicóptero abatido. El cuerpo desnudo fue arrastrado y apaleado.

A la guerra no se va a repartir caramelos,sabia lo que se jugaba cuando la enviaron allí.

Querían procesar a un teniente coronel iraquí, responsable de propaganda, porque emitieron imágenes de prisioneros de guerra estadounidenses en buen estado(no se como acabó la historia). Si eso viola todas las convenciones de guerra, no me quiero ni imaginar cuanto más grave es maltratar así, aunque sea a los muertos y emitirlo.
 
A la guerra no se va a repartir caramelos,sabia lo que se jugaba cuando la enviaron allí.

Ya, pero se supone que hasta las guerras tienen algunas reglas de juego, aunque quizás sea sólo lo que nos han intentado vender y nunca haya sido cierto.
 

Ofical rusa de helicóptero abatido. El cuerpo desnudo fue arrastrado y apaleado.

La guerra es así; y hay miles de casos, iguales y peores.

Lo que diga el poder en EEUU, sobre estos "moderados", no lo comparto en absoluto. Personalmente, me gustaría que la gente de EEUU se limitase a vivir en su pais, sin molestar a nadie e ignorados por el resto; hasta despojarse de sus verdaderos amos
 
Fotos de la tia apaleada!!

Queremos fotos!!
 
¿Sabían que al parecer en el helicóptero ruso derribado el martes viajaba una mujer a la que los terroristas pensaban violar?

¿Sabían que el precursor de la idea de la violación masiva ha sido este hijo de la gran fruta de abajo que se declara periodista y que está bajo el amparo del Gobierno de Reino Unido (entonces representado por Cameron el siervo que subrogó la soberanía británica a EE.UU.) que le dió asilo de la misma manera que la España Negra acogió a un ex combatiente del terrorista Ejército “Libre”de Siria?

nda8j214.jpg
 
Última edición:
Los jovenlandés van a tener motivos para reprobar a los europeos blancos, eso si alguno sobrevive cuando todo explote.
 
Ya, pero se supone que hasta las guerras tienen algunas reglas de juego, aunque quizás sea sólo lo que nos han intentado vender y nunca haya sido cierto.

ninguna guerra tiene reglas, si es que es una guerra y no un paripé orquestado como el de Turquia hace unas semanas. Al que te está matando, cuando lo tienes a tiro lo destripas, punto.
 
Volver