Oferta interesante para empezar tu carrera en Sofía (Bulgaria)

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
No es que vayas a aprender rumano, pero al ser de raíz latina, y con bastantes palabras "parecidas" pues puedes ir entendiendo cosillas como carteles, indicaciones y esas cosas.

Un ejemplo sobre un requisito para un trabajo:

"Capacitatea de a se adapta unui program flexibil in functie de necesitatile firmei."

No es lo mismo leer esto que más o menos se entiende a leer algo en húngaro o en algún idioma eslavo
exacto, igual que el franchute, hablado no entiendo ni papa, pero escrito se entiende por donde van los tiros, lo mismo que el italiano
 

Fisherboy

Pompero
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
8
Reputación
0
Pues yo le he metido aply... ando como un loco buscando curro por centro-este Europa y aún nada... Carrera en ADE e Inglés fluido, pero sin experiencia
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.029
Pues yo le he metido aply... ando como un loco buscando curro por centro-este Europa y aún nada... Carrera en ADE e Inglés fluido, pero sin experiencia
En Sofia no te debería costar meter la cabeza. A mí lo que me escama de estos puestos es que al haber cada vez más latinoamericanos con pasaporte español, la demanda es cada vez mayor y eso hace que los sueldos sean algo justitos.

En PokerStars el salarío de turno de día era 800e, un piso suele costar en torno a 400-500e (ha subido), te quedaban 300e para comer, ocio y alguna cosa no prevista. En teoría, vives bien, puedes salir puntualmente a comer y tal. Pero no es la panacea. Había un turno de noche donde el salarío subía casi a los 1100e, y los turnos estaban muy bien. Ahí si le veía algo de color, obviamente era muy díficil acceder a él. Pero como todo en la vida, es tener esa pizca de suerte.

También si hablabas otro idioma(portugués, francés...) podía subirte algo.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.543
Reputación
3.387
En Sofia no te debería costar meter la cabeza. A mí lo que me escama de estos puestos es que al haber cada vez más latinoamericanos con pasaporte español, la demanda es cada vez mayor y eso hace que los sueldos sean algo justitos.

En PokerStars el salarío de turno de día era 800e, un piso suele costar en torno a 400-500e (ha subido), te quedaban 300e para comer, ocio y alguna cosa no prevista. En teoría, vives bien, puedes salir puntualmente a comer y tal. Pero no es la panacea. Había un turno de noche donde el salarío subía casi a los 1100e, y los turnos estaban muy bien. Ahí si le veía algo de color, obviamente era muy díficil acceder a él. Pero como todo en la vida, es tener esa pizca de suerte.

También si hablabas otro idioma(portugués, francés...) podía subirte algo.
¿400-500 euros por un estudio? jorobar, qué caro. Siempre puedes compartir piso, ¿no? Por lo menos para asentarte al principio.

Tampoco veo que en Madrid o Barcelona, la gente se permita vivir solo con su primer trabajo formal
 

Fisherboy

Pompero
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
8
Reputación
0
En Sofia no te debería costar meter la cabeza. A mí lo que me escama de estos puestos es que al haber cada vez más latinoamericanos con pasaporte español, la demanda es cada vez mayor y eso hace que los sueldos sean algo justitos.

En PokerStars el salarío de turno de día era 800e, un piso suele costar en torno a 400-500e (ha subido), te quedaban 300e para comer, ocio y alguna cosa no prevista. En teoría, vives bien, puedes salir puntualmente a comer y tal. Pero no es la panacea. Había un turno de noche donde el salarío subía casi a los 1100e, y los turnos estaban muy bien. Ahí si le veía algo de color, obviamente era muy díficil acceder a él. Pero como todo en la vida, es tener esa pizca de suerte.

También si hablabas otro idioma(portugués, francés...) podía subirte algo.

Estoy en proceso de selección para Pokerstars, creía que el salario sería más alto... vaya fruta hez. En fin, lo que sea pa lante