repruebo EL REPUTISIMO WINDOWS 10 CON TODA MI ALMA NEGRA

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los mil millones de muertos del Bill Gatorades y en la boca sifilítica de lo que viene siendo la puerca de su querida madre …

Que ardor de estomago de sistema operativo , redios !

No lo soporto mas , actualizaciones cuando le sale de la berenjena , con sus narices morenos te apaga el ordenador y pierdes lo que estuvieras haciendo …

PERO ES QUE ENCIMA EL puñetero ACTUALIZADOR CONSUME CASI TODA LA MEMORIA DEL SISTEMA , TODO EL TIEMPO , AUNQUE NO SE TENGA QUE ACTUALIZAR , es un sistema de espionaje poco agradable el cual ESTAMOS OBLIGADOS a pagar , por que los puñeteros fabricantes de ordenadores modernos los hacen sin drivers para Windows 7 !!!!

Y ademas te borra lo que le sale de la berenjena si considera que es un bichito !! no te da la opcion de borrarlo , te lo borra !

No puedo mas con mi vida … ya solo me queda mi enorme berenjena y vuestras mujeres patrias para preñar con furia de la jungla .
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.527
Reputación
20.740
Lugar
Earth2
Chico, no sé... A mí me va bien.

¿No será que has instalado W10 en un ordenador de 1997?
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
Yo todavía tengo Windows 7 en uno de los pc pero se nota que las aplicaciones cada vez corren peor y al tiempo sacan un parche diciendo hemos corregido un "error" que hacía que se gastara mucha memoria RAM para los usuarios de w7 es decir lo hacen a propósito para que migres
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
Yo lo tengo en un portátil y t doy la razon, es una tortura
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.055
Reputación
14.978
A mi me va perfecto y nunca se me ha apagado de repente porque tuviera que actualizarse, siempre cuando se actualiza es cuando YO lo elijo al apagar y no dura más de 1 minuto.
También es verdad que yo tengo un pepinazo de máquina y los que os quejáis del Windows 10 soleis ser Pacos con ordenadores del Media Markt de 2010.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.524
Lugar
Atsí pacutsá.
repruebo las actualizaciones automáticas. Te consumen un huevo de recursos en segundo plano sin ni siquiera avisarte, abres el administrador de tareas y no están ahí, vienen puestas por defecto y no es fácil ni intuitivo programarlas según tus necesidades, luego tardan mil millones de años en instalarse, luego se instalan y tienen que reiniciar el equipo constantemente, si tienes algo urgente o grave que hacer, ya te pueden ir moliendo sin vaselina... Y esto con un equipo decente. Con uno normalillo, tirando a malo, te eternizas.

puñetero Windows, que te den por el trastero con una barra de acero inoxidable calentada a 700 grados.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Venden equipos con linux ya, mucho mejor, con diferencia, si tienes mas pasta mac, problemas 0, no es pijerio, es poner algo que funciona, yo no vuelvo a usar windows, es una reputa hez