Occidental petroleum

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Ahora resulta que una empresa con este balance y una reservas de beneficio no distribuido de 20.000 millones es una mala empresa para invertir y se va a ir a la quiebra MIS narices EN VINAGRE .UNA EMPRESA QUE EN 1 AÑO HA DUPLICADO SU ACTIVO CORRIENTE.

Ni caso a la prensa, ni caso analisis tecnico y ni puñetero caso a todos los magufos , y por supuesto ni puñetero caso a los especuladores en swaps. BALANCE MANDA.

Ver archivo adjunto 261992 Ver archivo adjunto 261993
Gracias por poner ese balance ya que lo que publica por ejemplo investing.com es información muy limitada, yo entré el jueves a 10,60 $. Oxy tiene un fondo de maniobra positivo y como usted bien indica, un patrimonio neto sustancial. Respeto a los analistas técnicos, puede que el petroleo caiga más; sin embargo no puede estar perpetuamente a estos precios ya sea por tema de costes de producción así como que la demanda se va a reactivar cuando esto pase. La tengo como inversión a medio o incluso largo plazo, con la mentalidad de soportar bajones y mucha volatilidad.
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.468
Reputación
13.175
El balance d enron era todo inventado... Es algo q siempre puede pasar
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
El balance d enron era todo inventado... Es algo q siempre puede pasar
ahi estas fallando porque justo despues del caso ENRON y precisamente por esta causa implantó la norma contable GAAP y lo tienen mucho mucho mas dificil para marcarse un ENRON por no hablar que la SEC y la hacienda usana a partir de 2008 después de lo que pasó se puso hiper mujer que no me cae bien y estricta
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
yo estoy el lunes esperando.....a 10,23 y creo que el lunes bajará.
Este fin de semana California y New York en cuarentena, el lunes veremos a USA de verdad sufrir en bolsa.
 

zaero

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
241
Reputación
207
Podria pedirte algo ? Sería posible encontrar los swaps contra las demás petroleras yankees ? Porque seguramente las pirañas están pegando tiros al aire contra todo el sector
Pues probablemente estén atacando todo el sector shale. Los gráficos de CDS los saco de ZeroHedge, ahí es donde van subiendo este tipo de contenido (por ejemplo el de boeing tb). El artículo creo recordar que era bastante más general, respecto al MadMax, pero uno de los contenidos precisamente era OXY, me pareció importante compartirlo.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.271
Reputación
12.694
El no-convencional usano ahora mismo está totalmente parado. Justo hace 2 semanas cuando estaba de visita en EEUU (previo a salir cagando leches) estaba charlando con un gerente y me puso un audio de whatsapp que le había mandado un driller del Bakken donde no se oía nada de ruido.... y la coña era que no se oía nada porque después de meses estaban todos los taladros totalmente parados.

Con 6 meses de crudo a 30 USD van a quebrar compañías a mansalva en USA.
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.468
Reputación
13.175
Cuidado con zerohedge, esa web no es d fiar, no seamos simples
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.830
Sabeis como cotizan los CDS de otras compañias de petróleo?
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.937
También he escuchado lo mismo que dice el compañero palodearia. En teoría un precio al que está ahora mismo el petroleo sería la bancarrota para las empresas americanas oil ya que está por debajo del costo de producción.
Dicho lo cual nadie piensa que este precio actual pueda durar mucho. Si tenemos la industria del mundo parado con la crisis del coranavirus y se produce más petroleo de lo que se requiere...
Lo lógico y normal sería que en un par de meses como mucho esto empezará a cambiar.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
eres consciente de que te estas arriesgando a un margin call como una catedral como el lunes haya batacazo en usa no?