OBOSC 3: Elogio y Teoría de lo PARAMILITAR como ideal vital. Florilegio Metáforas Paramilitares para

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
No.

Yo no tengo miedo a ma luerte. A es A y acepto que debo morir.

Lo que tengo miedo es a MORIR COMO UN iluso, esto es, a que me pillen con la guardia baja.

Es totalmente diferente.
En realidad, el concepto es muy antiguo, viene de un proverbio japonés de la cultura samurai.

imagen_2022-11-01_164648032.png


Como ya dijiste en uno de tus hilos, esto aparece de forma reseñable en la cultura europea con Maquiavelo, quien escribió que el hombre desarmado no solo es vulnerable, también es poco apreciable

11158-frase-todos-los-profetas-armados-han-triunfado-todos-los-desarmados-han-perecidonicolas-...jpg


Viendo videos como este, tu costumbre de llevar blindaje corporal que para algunos te califica como paranoico, en el futuro te calificará como visionario adelantado a su tiempo


 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.771
tu costumbre de llevar blindaje corporal que para algunos te califica como paranoico, en el futuro te calificará como visionario adelantado a su tiempo
Hasta en pleno verano es perfectamente tolerable llevar dos placas NIJ IIIA tamaño folio para proteger órganos vitales.

Más la protección que dan en caso de acidente de tráfico.

En invierno el Kevlar es una prenda más. Abriga y da calor. Y se agradece.

¿Sobrepeso? 1.5-5 Kg según modelo.

La gente sueuel llevar más sobrepeso de grasa que eso.