Objetos que procerizan nuestra vida diaria

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.354
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Mi novia tiene pelambrera en el cachopo
Piterguash tío, tienes 46 años por el amor de Dios... no puedes decir mi novia, tienes que decir mi mujera aunque no estés casado o convivas con un schoscho, o di la que me amo pero no digas mi novia porque eso solo lo puede decir un tronista frentemono veinteañero con vozarrón y pantalones skinny Chad.

myhy-noelia-tronistas-655x368.jpg
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Reloj de bolsillo: entre ser un ama relojes y ser un cutre con reloj de hez o que mira la hora en el móvil, hay un término medio y este es llevar un reloj de bolsillo guardado en el chaleco, cuanto más aspecto de oler a berenjena de viejo tenga, más proceresco es.




Chaleco: indispensable para llevar el reloj de bolsillo, no me refiero a la hez esa acolchada que llevan los paletos que quieren parecer modernos y que los progres han bautizado con el sobrenombre de "fachaleco" por ser una prenda del gusto de los paletos escopeteros de etnianovox, sino a un chaleco de aspecto prócer que vaya entallado, cosa que excluye a los gordos zampa chetos para llevarlo. Opcional el llevarlo con corbata o sin ella.




Mechero: un prócer puede fumar o no fumar, pero en el caso de que así sea, no puede llevar mechero de hez Bic o Clipper, eso es para los porreros que utilizan sus accesorios para prensar el porro, para un ama próceres un mechero Dupont suele ser una buena elección pero huid de acabados dorados o con adornos damasquianos que suelen ser propios de frutarracas viejunas.




Zapatos: Nada de llevar zapatitos con cordoncitos de colores para gaies ni acabados en punta como los rumanos, el zapato prócer debe tener troquelado con agujeritos para realzar el aspecto viejuno, es una prenda que no está hecha para llevar con comodidad así que da igual que te apriete y te aguante el pie, un auténtico prócer prefiere que se le gangrene el pie a llevar zapatillas de hez como si fuese un puñetero inane milenial.




Ocio y pilinguis: las pilinguis a las que se acuda deben llevar lencería vintage y no estar tatuadas, el que tengan el cachopo bien frondoso y sin depilar se da por descontado.

[/SP
OILER][/SPO
ILER]
Me encantan las fotos de pilinguis vintage, me recuerdan a mi despertar pubescente con revistas como la interviú, la pluboy o los catalogos de ropa interior con las que me la cascaba como un mono. Ademas son como de fantasía, berzas grandes, cachopo peludo..... Parece que vuelvo a tener quince años.

En cuanto a los chalecos entallados, quedan mal. Esta mania que tienen los politicos y la gente de hacerse trajes a medida e ir embutidos chirría. Me gustan los trajes y me gustan los chalecos, pero tienen que ser ligeramente holgados si no se hacen incómodos y visualmente no quedan bien aunque siempre seran mejor que esos trajes que parecen que son dos tallas mas pequeños, con mangas y pantalones cortos hasta los antebrazos y los tobillos, absolutamente ridiculos.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Y si quieres ir como un prócer de verdad, viste como en 1860 y déjate de insensateces modernillas pseudoprocerescas.




Y SI, un ESPAÑOL DE ORDEN viste parecido a Espinosa. A mi gusto es vestir como gente un poco mayor, los veinteañeros tenemos que llevar chino, jersey cuello pico y unas zapas guapas pero a la vez formalitas.

ASI HA DE SER...
Esto era ganarse el respeto. Hoy la gente se ríe, pero no ven como van vestidos ellos.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.890
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Primera vez que veo mencionar los pantalones homo-skinny-anorexic como distintivo de alfismo.

Hasta en abroparaguas.com hay un hilo donde doscientas tías dicen que son pantalones DE VIRGEN lgtb.
Fíjese ustec que hasta mí se me ha caído el monóculo en la tacita de té al leyer eso.

talwc
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.961
Reputación
5.723
La criada pueblerina.

Traída del pueblo con los mejores informes del cura y el boticario, será desflorada por el señor de la casa con el beneplácito de su esposa. Si los hijos varones son suficientemente mayores, será ella quien los desvirgue. Cuando el embarazo se manifieste, será casada con un cajista de una imprenta del Arenal y se les facilitará una vivienda por cuatro caminos. Pasado un año, el prócer visitará la casa todos los jueves así caigan capuchinos de bronce. Al chaval nunca le faltará de nada. Se librará de la guerra de Cuba porque un donante anónimo pagará las 1500 pesetas de su redención.



gettyimages-566420095-612x612.jpg