Objetos que jamás deberia tener un hombre si no quiere parecer gays

Esto
http://payload113.cargocollective.com/1/5/165949/4560795/gaieraVino_900.jpg

y se vé por todas partes.



fulastres.


Y dónde decís que me tengo que guardar lo siguiente:

-Las llaves de mi casa.
-la llave de mi coche.
-la llave del coche de trabajo.
-Las llaves de la oficina de mi trabajo.
-el móvil
-el móvil de mi trabajo.
-el spray de pimienta.
-una linterna.
-la barra de protección de labios en invierno.
-el monedero.
-diversos papeles.
 
Yo desisto, llevo goma pelo para la coleta, dos aros asi que gaylor seguro, podeis dejarme dormir con vuestras jembras, estan a salvo
 
fulastres.


Y dónde decís que me tengo que guardar lo siguiente:

-Las llaves de mi casa.
-la llave de mi coche.
-la llave del coche de trabajo.
-Las llaves de la oficina de mi trabajo.
-el móvil
-el móvil de mi trabajo.
-el spray de pimienta.
-una linterna.
-la barra de protección de labios en invierno.
-el monedero.
-diversos papeles.



Pues hombre.....¡la respuesta es fácil y evidente!. Todas esas cosas puedes transportarlas en el mismo sitio donde lleves el lubricante anal, el popper, los flyers del próximo desfile del horguyo , el Hemoal, la agenda con el número de Zerolo, el maquillaje y las ropa interior de repuesto: ¡en el bolso!
 
Y dónde decís que me tengo que guardar lo siguiente:

-Las llaves de mi casa.
-la llave de mi coche.
-la llave del coche de trabajo.
-Las llaves de la oficina de mi trabajo.
-el móvil
-el móvil de mi trabajo.
-el spray de pimienta.
-una linterna.
-la barra de protección de labios en invierno.
-el monedero.
-diversos papeles.

Pues como un hombre de verdad, claro, que es mucho más viril y más mejóh.

27697091-an-image-of-a-man-with-full-pockets.jpg


No haga como yo, que soy un caso perdido, y voy con la bandolera a todas partes.
 
La colonia o perfume en exceso , gaylord total y el que diga que no que vaya buscando la puerta del armario, que se ha perdido.
 
fulastres.


Y dónde decís que me tengo que guardar lo siguiente:

-Las llaves de mi casa.
-la llave de mi coche.
-la llave del coche de trabajo.
-Las llaves de la oficina de mi trabajo.
-el móvil
-el móvil de mi trabajo.
-el spray de pimienta.
-una linterna.
-la barra de protección de labios en invierno.
-el monedero.
-diversos papeles.

jorobar, las llaves en la mano, el movil en el bolsillo, el movil del trabajo en casa, el dinero en el bolsillo y el resto a tomar por el ojo ciego a la sarama.
 
un hombre cuando sale a la calle solo debe llevar tres cosas, tarjeta de crédito (si la tienes tú, no la tiene tu mujer y además te sirve para pagar cosas), un papel con la dirección de tu casa por si te pasas con las copas y no puedes volver solo y condones por si amas.

todo lo demás gaierias innecesarias.
 
Ya hemos hablado de este tema unas cuantas veces en el foro, pero hagámoslo una vez más, a ver si hay suerte y conseguimos que alguno vea la realidad de las cosas.



El bolsito para hombre, sin lugar a dudas. Muy de moda desde hace unos años. No me vale la escusa del tabaco, los chicles, el mechero, el móvil, las llaves de casa, del coche, las pastillas potabilizadoras de agua o el repelente para tiburones...NO. De toda la vida hemos llevado eso en los bolsillos. Petaos, pero en los bolsillos. Puedo admitirlo si es para ir a trabajar, o si vas en transporte público y además llevas un libro o ebook o Mp3. Solo en ese caso.


Pero llegando a los límites de la masculinidad, está el bolso de mujer para hombre, tristemente llevado por muchos heterosexuales, convirtiéndose ipso facto en gaiES. Esto es :

Bolsos-Massimo-Dutti-para-hombre1.jpg



Cuando llevamos de aquí para allá nuestro ordenador portátil, lo llevamos en una mochila de toda la vida jorobar, o en una bandolera en su defecto, pero no llevamos un bolso de MARIQUITA de Louis Vuitton ostra fruta.


Casi peor que ver a un hombre con bolso, es verlo con las tristemente puestas de moda camisetas masculinas con balcón. Lo peor de lo peor :

Camisetas-para-hombre-391x500.jpg


Free-shipping-Sexy-deep-v-neck-V-neck-low-collar-long-sleeve-T-shirt-fashion-solid.jpg



Soy una persona muy pacífica, pero cuando veo a algún heterohomogayer con una camiseta de esas, me entra una ataque de ardor de estomago y da repelúsncia extremo y sale a relucir lo peor de mi persona humana.
 
Pues tu avatar es gayer de narices McLovin. No sera heliogábalo no?

Pillin, pillin.
 
A un hombre de verdad le importa un comino lo que piensen de él los otros.

Solo los que están llenos de inseguridades se preocupan por este tipo de cosas. Seguro que el que lleva un bolso como el de la foto de arriba se focka más mujeres que los que posteáis por aqui juntos en todo un año.
 
Suelo llevar un bolso, en mi caso porque dentro llevo un portatil de 10" asi que parece mas un "bolso" que un maletin de portatil. aprovecho para llevar en el la funda de las gafas y un telefono movil junto con un paquete de pañuelos de papel que te puede salvar en caso de apreton ;-)

En alguna ocasion me han intentado impedir la entrada a un centro comercial con el, en plan

-disculpe caballero, no puede entrar con el bolso
-¿Y las señoras pueden?

ahi se suelen callar, entre otras cosas porque nunca me paro, pero si insisten le pregunto si me esta discriminando por ser hombre.

Un hombre de verdad lleva lo que le sale de los santisimos narices.

:XX:
 
hay objetos, prendas de vestir, complementos que jamás deberia llevar un hombre que quiere mantener intacta su heterosexualidad.

ya no hablo por ejemplo de un portatampones, que obviamente es para quitarte el carnet de hombre y casi motivo de fusilamiento, pero hay cosas mas cotidianas que pienso que la balanza los decanta un poco hacia el lado femenino, ejemplos.

un boligrafo de varios colores, vale, es muy últil y práctico tener 6 bolis en uno, pero yo lo veo un objeto mas para mujeres, un hombre tiene un boligrafo neցro y punto, como mucho otro azul, y cuando se gasta te compras otro y ya está, que es eso de llevar un boli verde o rojo con el que puedes hacer divertidos y gayses textos de colorines??...

otro objeto que jamás deberia llevar un hombre, un monedero.. para que sirve un monedero? para llevar las monedas cuando vas a comprar y un hombre jamás debe ir a hacer la compra, el hombre debe llevar un billete de 50 euros en el bolsillo cuando sale con los amigos a tomar unos cubatas, y luego no necesita monedero porque no deberia sobrar nada de esos 50 euros.. un hombre de verdad, se gasta lo que lleva.

otro objeto muy gays es la barra de coco para hidratar los labios, que si, que está muy bien prevenir que se te agrieten o irriten los labios, pero shishi, no deja de ser un pintalabios, solo hacer el gesto de pintarte los labios, aunque luego sea transparente, es anti varonil.. por favor..

y que me decís de los crocs? esa especie de zapato de plástico horrible con agujerito, que lo único que tiene de varonil es que tienen nombre de futbolista (Tony Kroocs...., Badumtss!!) jamas deberia llevarlo un hombre, pero jamás...

mas calzado, las espardeñas, que platanos es eso?? hay algo mas incomodo y feo? un hombre no lleva zapatillas, nosotros llevamos deportivas Nike, Adidas, Rebook con una suela que parezca un entrecot, no la cosa de suela de 3 milimetros de las espardeñas que pisas una fruta china y te mueres de dolor..

mas cositas gayses, los pendientes y pongo una foto de CR para acentuar el grado de gaysidad... supongo que no hace falta ni explicación, es evidente que un pendiente no es varonil, es totalmente un complemento para mujeres...

sigamos.... carcasas para el móvil.. por el amor de dios.. que eso eso de ponerle vestiditos a los móviles?? un hombre jamás deberia ponerle una carcasa a su móvil, si se ensucia que se ensucie, si se ralla que se ralle, pero carcasas de dibujitos NO..

Gomas para el pelo Ya no entro en si un hombre debe llevar el pelo largo... que para mi no.. pero si ya lo llevas largo a lo Rey león, dejalo suelto, demuestra tu hombría, no te pongas gomitas porque te dificulta la visión, gaia!.. si, te estoy hablando a ti, Pablo Iglesias.. Rajoy será como sea, pero lleva su pelo cortito y su barba, como un hombre de verdad..

los Tupperware este objeto tiene una particularidad, que cuanto mas pequeño es, mas gays.... puedo aceptar que un hombre a la hora de comer en el trabajo no se vaya al bar y como en la oficin, pero es necesario llevarlo en un tupper de esos? no es mejor ponerlo en un plato y envolverlo con papel de aluminio? mucho mas varonil, sin duda.

bueno, ya me he cansado, si se os ocurre algo mas....

Llevo el 80% de esos objetos que has dicho:roto2:
 
Pues tu avatar es gayer de narices McLovin. No sera heliogábalo no?

Pillin, pillin.

No, no es Heliogábalo ni Tiberio ni Claudio ni Domiciano, ni siquiera Calígula, que ya sabemos que le daba igual una cosa que otra. Es simplemente John Belushi preparado para una fiesta Toga. Sin gaiadas.


A un hombre de verdad le importa un comino lo que piensen de él los otros.

Solo los que están llenos de inseguridades se preocupan por este tipo de cosas. Seguro que el que lleva un bolso como el de la foto de arriba se focka más mujeres que los que posteáis por aqui juntos en todo un año.


Que si shishi, ya lo sabemos. Todavía hay alguien que no se ha dado cuenta de que es un hilo de cachondeo?. Una cosa es que no compartas esos gustos ligeramente afeminados (eso es cierto, no los comparto), y otra cosa meterte en la vida de los demás. A una persona como tiene que ser, da igual hombre o mujer, le tiene que importar una cosa lo que los demás piensen de él/ella.

Y respecto a que se focka más tias que muchos...depende del ambiente en el que se mueva. Con todas las mujeres de mi entorno con las que he hablado de esta nueva moda masculina completamente afeminada que tanto se lleva ahora, todas hechan pestes de esos tíos. Todavía hay mujeres que les sigue gustando que un hombre parezca un hombre, sin más. A la mayoría les dan bastante asquito estos nuevos modernos. Pero estos nuevos modernos tienen su público claro está. El otro día una amiga me comentaba que si está tan de moda últimamente es porque hay tías que los ven atractivos. Pero depende de tu entorno. Este tipo de hombres será atractivo en entornos indie-gapásticos-hipster...si una chica normal y corriente ve a uno de estos, lo primero que se le pasa por la cabeza es que es lgtb.
 
Última edición:
Volver