obesas por una PALESTINA LIBRE

Foreros que discutían que si con los rusos o americanos, discutiendo ahora que si con Hamás o el Estado de Israel.

Aviso que el asunto en España puede acabar bastante peor; ni americanos, ni rusos, ni gaitas; a este paso acabamos en manos de sus socios subsidiados de EAU y jovenlandia.

Al tiempo, que todavía acabamos dando gracias a la presencia de los chinos.
 
Siempre me ha impresionado como gente que sin duda acabarían colgando en lo alto de una grua si vivieran en el paraíso islámico de Hamás se dedican a apoyar a sus potenciales verdugos. Y tampoco llegarían muy lejos en el paraíso de Fatah, ni en el de Hezbollah, ni en el de los Huties (bueno, en el de los huties quizá las pusieran a pastorear cabras, son gente de campo).
Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en San Lucar que bueno meparto:

Espero que hayan contactado con la asociación de fatties en Palestina ah no espera... Que allí no hay rellenitos meparto:
La talla más pequeña que deben tener tiene que ser la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxm meparto:
 
Yo cuando veo a un rellenito con una camiseta rehibindikatiba mi cerebro lee automáticamente estas letras y si no las encuentra se cortocircuita:

20MbVnm9MZHXN1JZXB_RWGb8IGhq-bqoCo3mqDB1wYw.jpg
 
Siempre me ha impresionado como gente que sin duda acabarían colgando en lo alto de una grua si vivieran en el paraíso islámico de Hamás se dedican a apoyar a sus potenciales verdugos. Y tampoco llegarían muy lejos en el paraíso de Fatah, ni en el de Hezbollah, ni en el de los Huties (bueno, en el de los huties quizá las pusieran a pastorear cabras, son gente de campo).
En Yemen no han visto el campo en su vida.
 
En Yemen no han visto el campo en su vida.
Yemen tiene una zona montañosa (montañas de 4000 m) que recoge mucha agua. La planta de café es originaria de esa zona. Detrás de esas montañas es donde está el desierto.
 
Volver