obesas por una PALESTINA LIBRE

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.441
Reputación
12.391
En este foro de doriteros ese negocio tiene sentido…
La autorreferencia, es obligada, ¿Cuántas camisetas llevas ya compradas?
Jste hloupy
¿lo de bombardear civiles con artillerías, hospitales y cortar el agua y la luz de el campo de concentración Israelita de Gaza, bien no?

Yo creo que entráis para denigrar a Israel, y se os da muy bien.
Como decían los dos judíos residentes en Londrés, la población blanca en Londres ha pasado del 86% al 36%, (es un genocidio étnico) y está bien, está bien
repite conmigo, bombardear civiles y hospitales está bien si lo hace Israel.
Its great¡
its great¡

Menos mal que no todos los judíos son partidarios de el estado esclavista israelita.

 
Última edición:

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.679
Reputación
2.446
La autorreferencia, es obligada, ¿Cuántas camisetas llevas ya compradas?
Jste hloupy
¿lo de bombardear civiles con artillerías, hospitales y cortar el agua y la luz de el campo de concentración Israelita de Gaza, bien no?

Yo creo que entráis para denigrar a Israel, y se os da muy bien.
Como decían los dos judíos residentes en Londrés, la población blanca en Londres ha pasado del 86% al 36%, (es un genocidio étnico) y está bien, está bien
repite conmigo, bombardear civiles y hospitales está bien si lo hace Israel.
Its great¡
its great¡

Menos mal que no todos los judíos son partidarios de el estado esclavista israelita.

La verdad es que yo no sé para qué entráis algunos a este foro, si, total, todos los datos y toda la historia ya os la proporciona Hamas....

De atentados y de matanzas a civiles con bombitas o de matanzas en festivales no hablamos....pues muy bien....
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Siempre me ha impresionado como gente que sin duda acabarían colgando en lo alto de una grua si vivieran en el paraíso islámico de Hamás se dedican a apoyar a sus potenciales verdugos. Y tampoco llegarían muy lejos en el paraíso de Fatah, ni en el de Hezbollah, ni en el de los Huties (bueno, en el de los huties quizá las pusieran a pastorear cabras, son gente de campo).
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.441
Reputación
12.391
La verdad es que yo no sé para qué entráis algunos a este foro, si, total, todos los datos y toda la historia ya os la proporciona Hamas....

De atentados y de matanzas a civiles con bombitas o de matanzas en festivales no hablamos....pues muy bien....
Sino se da cuenta de que lo que está haciendo en Gaza, el campo de Concentración de Israel con Palestinos, está mal, su disonancia cognitiva es del nivel del votante medio, teórico en España, por que más del 50% no vota.

Cuando se de cuenta de que dar de baja de la suscripción de la vida civiles, y bombardear hospitales son crímenes contra la Humanidad, quizás se empiece a solucionar algo.
Pero es que Israel no quiere solucionarlo.
Siempre me ha impresionado como gente que sin duda acabarían colgando en lo alto de una grua si vivieran en el paraíso islámico de Hamás se dedican a apoyar a sus potenciales verdugos. Y tampoco llegarían muy lejos en el paraíso de Fatah, ni en el de Hezbollah, ni en el de los Huties (bueno, en el de los huties quizá las pusieran a pastorear cabras, son gente de campo).
Ni fiel a la religión del amores ni judíos me simpatizan.
dar de baja de la suscripción de la vida gente desarmada, me parece mal, lo haga quien lo haga.
 
Última edición:

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.075
Reputación
4.699
Y como no podía ser de otra forma, los estudiantes pogre de las universidades estadounidenses formando el caos en contra de Israel y a favor de Palestina.


Incluso una iluso increpando al actor Alec Baldwin en un café para que se manifieste a favor de Palestina.

 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.676
Reputación
4.693
Y como no podía ser de otra forma, los estudiantes pogre de las universidades estadounidenses formando el caos en contra de Israel y a favor de Palestina.


Incluso una iluso increpando al actor Alec Baldwin en un café para que se manifieste a favor de Palestina.

La universidad de Columbia se ve que es de lo más pogre que hay.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Ni fiel a la religión del amores ni judíos me simpatizan.
dar de baja de la suscripción de la vida gente desarmada, me parece mal, lo haga quien lo haga.
Si por "gente desarmada" te refieres a esos que hicieron que Hamás arrasara en las únicas elecciones que se celebraron en Gaza, son responsables de haber puesto a los armados al poder. Es igual que los alemanes con Hitler. Siembra vientos, recoge tempestadades + reclamaciones al maestro armero.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.193
Reputación
16.493
Si por "gente desarmada" te refieres a esos que hicieron que Hamás arrasara en las únicas elecciones que se celebraron en Gaza, son responsables de haber puesto a los armados al poder. Es igual que los alemanes con Hitler. Siembra vientos, recoge tempestadades + reclamaciones al maestro armero.
Tú eres responsable que en España gobierne quien gobierna?
Un saludo y cuidaos...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.778