O los peces rellenitos no se enteran , o nosotros vivimos en una burbuja.

eso es de esperar!!!

yo personalmente, estoy esperando a que bajen un poco mas para empezar a comprar un par de pisos para alquilarlos...
mi situacion economica no esta mal considerando los años que tengo, menos de 30, he aprovechado unos buenos momentos para comprar y ya poseo dos pisitos en alquiler mas mi domicilio habitual...
realmente no se si soy bubujista o nuncabajista... quiero que baje para comprar un piso mejor por el mismo precio o incluso en vez de 2 comprar 3, pero tampoco quiero que bajen mucho,ya que mientras las condiciones hipotecarias se vayan endureciendo mas facil es alquilar. de todas las formas creo que gano algo de dinerito. ademas mientras las bolsas sigan subiendo al igual que los intereses mis inversiones tambien subiran...vamos que no se en que categoria me englobariais...

una cosa si que os recomiendo no espereis a que bajen demasiado porque mientras buscais el que os gusta y empezais los tramites puede haber volado...que yo ya tengo algunos ojeados y encuanto alcancen un valor me tiro a por ellos...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Seguro que éste es de los que compró terras cuando bajó de 150 a 50. Entonces también parecía una ganga.
Dentro de la media del mercado habrá gangas, no tan gangas, pisos que se venderán bien y otros que se venderán mal. Pero no nos engañemos: habrá bajadas de precios generales.
 
Volver