• El acceso a la pronografía se adelanta a los 8 años...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.788
Reputación
4.006


Hola otra vez, "Mercurio3".

1º Usted dice: "¿Qué sucede si taponamos una fuente de agua? Para fluir ha de existir una corriente, el ciclo constante de tomar y soltar."

• Como ya le he explicado la "Castidad Científica" consiste en "TRANSMUTAR LAS ENERGÍAS sensuales" no en "acumularlas" ni "taponarlas".

• Si usted coje un cuenco de agua y lo pone a hervir, si no permite que esa agua se derrame sino que se evapore... es exactamente lo mismo con la TRANSMUTACIÓN DE LAS ENERGÍAS sensuales. Lo mismo.

• No es cuestión de "acumular" energías sensuales... sino, repito, "TRANSMUTARLAS".

• Y para ello hay una metodología clara y precisa pero, como comprenderá, en un FORO abierto como éste y con la cantidad de críticas y burlas que constantemente se lanzan, me guardaré muy mucho de explicarla.

• Hay Enseñanzas que sólo tienen derecho a transmitirse "de labios a oídos".


2º Usted dice: "Respecto a la «muerte del ego», también conocida como «muerte mística», no se trata de pulir los defectos del ego, sino de tener una experiencia en la que uno deja de ser todo lo que cree ser (lo que conforma la noción del «yo») para descubrir lo que realmente es."

• No voy a reiterar más sobre lo mismo.

• Usted sabrá si su técnica de la "muerte mística" le es o no efectiva.

• Mi persona habla de años de práctica y de resultados completamente positivos, de ahí mi interés en transmitirlo a los demás, y no, como dice usted, de tratar de "contagiar a los demás".

• Si usted cree que le estoy "contagiando", o que quiero "contagiar" a los demás, y que tengo una actitud "dogmática"... simplemente no entre en los mensajes que deja mi persona en este FORO y seguro que ya no se "contagia".

• Como ya le he dicho, parto de la práctica, no de "ceencias" ni "dogmatismos".

• Si usted tiene otra visión, fuentes diferentes y, sobre todo, resultados satisfactorios a partir de otras Enseñanzas: 100% respetable.

No se las guarde para usted.

• Explíquelas con detenimiento, punto por punto, para que los demás, incluida mi persona, podamos también aprenderlas y, mejor aún, PRACTICARLAS.

• Pero, por ejemplo, no califique de "New Age" a la "Castidad Científica", cuando Ésta es realmente tan antigua como la Humanidad misma ni diga que busca el "afeminamiento" de los hombres cuando eso no es así. Porque si así fuera, los Grandes Maestros de la Humanidad, los cuales tuvieron TODOS su Sacerdotisa con quien practicar la "Castidad Científica", hubieran sido "afeminados".

• Y al revés, toda Gran Maestra ha tenido su Sacerdote con quien practicar la "Castidad Científica" y no por ello han sido mujeres "masculinizadas".

• Le recomiendo que investigue cuál es el verdadero y profundo significado de la "Expulsión de Adán y Eva del Edén" así como también el "Bautismo" y la "Eucaristía" en el Cristianismo. Y ya no digamos las iniciales inscritas en la Cruz del Gran Maestro Jesús El Cristo: "I.N.R.I." (no me refiero a la versión "oficial" del significado de dichas iniciales que todos ya conocemos sino el verdadero y profundo significado esotérico, la Gran Enseñanza que subliminalmente se esconde tras esas maravillosas iniciales). Mirar foto adjunta.

• En el mensaje #24 de este mismo hilo aconsejaba un libro a otro usuario de este FORO. Creo que sería interesante que usted también pudiera conseguirlo y estudiarlo con detenimiento.


3º Usted dice: "El camino de la creencia es opuesto al camino de la sabiduría".

• Así es, por eso en algunos de mis mensajes (no en todos debido a las características de este FORO) dejo fórmulas detalladas, específicas (punto por punto) para PRACTICAR.

• Y así también le pido a usted que proceda porque seguro que podremos, y mi persona el primero, aprender mucho de sus técnicas, de su metodología, de sus fórmulas.

• Porque sólo con la PRÁCTICA se adquiere el Verdadero Conocimiento, la Verdadera Sabiduría.

Buenos días.


P.D.1 Estamos en la "cuenta atrás". Momentos muy críticos se acercan a este planeta y su Humanidad.

• Y no podemos darnos el lujo ni el capricho de perder el tiempo en discusiones a ver "quién sabe más" o "quién tiene la razón".

• En muchos lugares del mundo ya hay personas que están siendo recogidas y conducidas a un lugar seguro.

• Para ser merecedor de dicho "rescate" y así librarnos de cuanto se avecina sólo hay un único Camino...

...REGENERARNOS COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE. CON HECHOS. NO CON SÓLO BUENAS INTENCIONES.

• Mi persona, que NO es ningún Maestro (simplemente uno "del montón", uno más que está en el Camino y que gatea, que va "a cuaro patas", batallando y tropezando contra el "ego"), ha entregado en este FORO las fórmulas, los pasos plenamente especificados para ello (PULSAR AQUÍ PARA SABER QUÉ HACER PARA REGENERARSE).

• De manera que NADIE podrá decir que no ha estado avisado con tiempo ni que no se le ofreció la Enseñanza lo suficientemente desgranada, aclarada y detallada para PRACTICAR, para no perderse y llegar así a conseguir el objetivo.


P.D.2 Por si alguien cree que estoy exagerando o asustando sin motivo alguno, dejo tres enlaces como muestra de algunas de esas tragedias que se avecinan y que ya están empezando a asomar las orejas: Enlace 1, Enlace 2 y Enlace 3.​
















"Cuando a Jesús el Cristo le preguntaron: '¿Qué es la Verdad?' Guardó silencio;

y cuando al Buddha Gautama Sakyamuni le preguntaron: '¿Qué es la Verdad?' Dio la espalda y se retiró.

Y es que la Verdad no es cuestión de ideas ni de conceptos, la Verdad hay que verla, tocarla y palparla."


 
Última edición:

MagoBlanco

Madmaxista
Desde
4 May 2017
Mensajes
507
Reputación
720
hola amigo mercurio3!!

Bueno la cuestión de la sexualidad siempre coge 2 posturas, todas las sabidurias se inclinan a ser EUNUCOS o bien libertad sensual... ninguno de los 2 extremos son "sanos" por así decirlo.

Entonces desde mi punto de vista la solución perfecta y si se quiere avanzar espiritualmente, elevarte y profundizar en tu ser, es la pureza, si o si debes de reducir el libertinaje. (pero no de forma extremista)

la solución es amar, pues si, amar.... contentarte con un gesto, con una mirada, con una sonrisa, disfrutar de las mujeres o hombres segun tu preferencia, la pureza lo que hace es quitar todo lo nocivo de algo, eso es la pureza, pero tampoco hay que tomar una postura extremista, claro que no, cuando seas lo que verdaderamente eres, cuando TU seas el que tomes la decisión de tener sesso tenlo, CUANDO SEAS TU quien quieras eyacular hazlo, pero que seas TU, muchos maestros jamas volverian a la vida que tenían antes cuando encuentran la solución al "problema" sensual.
 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.788
Reputación
4.006

Buenos días "MagoBlanco".

• A medida que se va despertando Conciencia con la práctica de la "Muerte del ego" va desapareciendo el apetito caótico, el gozo pasional, egoísta y animalesco del ego de la lujuria, de la codicia, de los celos, etcétera, y surge desde esa Conciencia que se va despertando el Verdadero AMOR, el Verdadero y Puro "Apetito sensual", la Humildad, la Generosidad, la Paciencia, el Respeto y, en definitiva, la necesidad de practicar, porque así lo pide esa Conciencia cada vez más fuerte y libre de "ego", la "Castidad Científica".

• Si tras tiempo de práctica constante y disciplinada de la "Muerte del ego" no ocurre cuanto acabo de explicar y uno sigue con deseos, lascivias y pasiones animalescas en relación al sesso... es que dicha técnica no se practica adecuadamente o es errónea.

Saludos fraternales.​




 
Última edición:

Daimón Neutro

Madmaxista
Desde
10 Dic 2015
Mensajes
606
Reputación
1.061
Muy acertado ahí Mercurio3, es más Voluntad solo hay una... Pero es curiosa la "fuerza" que quiere ir a la contra, en la elección libre de condicionamientos está la solución. Poco se repite, respirad, confiad, camino de en medio, los extremos se tocan.
 

MagoBlanco

Madmaxista
Desde
4 May 2017
Mensajes
507
Reputación
720
hola mercurio3 amigo:

espero que me haya explicado bien, pero no estoy demonizando nada ni a la mujer ni nada de eso, y menos al sesso, tampoco digo que no hay que eyacular.
No se si me di a entender por donde voy, siempre busco una solución, como digo los 2 extremos son nocivos.
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.788
Reputación
4.006

Hola "Mercurio3".

• A lo largo de estos meses he dado pautas detalladas para practicar y avanzar en el "Camino Interior":

- Práctica de la "Muerte del ego",

- Práctica de la "Relajación",

- Práctica de la "Concentración",

- Práctica del "Desdoblamiento Astral Consciente" (mostré diversas técnicas: velando el sueño, recitando un Mantra -dejé dos- o mediante el "despertar en Astral"),

- Práctica de la "Meditación" (mediante la aplicación de un "KOAN" o recitando el Mantra "GATE, GATE, PARAGATE, PARASAMGATE, BODI, SWAHA"),

- E incluso un hilo específico para la "Castidad Científica".​

• ¿Qué nos aporta usted (me refiero a pautas específicas para PRACTICAR)?

• ¿Qué ayuda aporta al FORO para que otros usuarios podamos leer, aprender y PRACTICAR?

• Ya que, como usted ha dicho refiriéndose a mí: "Por sus frutos los conoceréis".

• Y repito, no es que no quiera compartir a fondo información sobre la "Castidad Científica", simplemente que hay materia que no se puede ir divulgando por doquier por lo delicada que es y porque hay gente de muy mala fe que con este Conocimiento en sus manos puede hacer negocio o, peor aún, tergiversarlo voluntariamente para hacer daño a terceras personas.

• La "Castidad Científica", como otros temas del Verdadero Esoterismo, es de una gran profundidad y no se puede "jugar" con ello.

• Como se suele decir: "Quien juega con fuego... se puede quemar".

• De manera que, "Mercurio3", existe un motivo, no es un "capricho" por mi parte el no querer ahondar más de forma pública.

• No obstante, ya le indiqué en mi mensaje #31 de este mismo hilo una Obra del V.M.Samael Aun Weor que trata por completo la "Castidad Científica". ¿Lo va a leer?

• Hace unos días dejé también en otro hilo información al respecto, a partir del mensaje #69 del siguiente enlace: PULSAR AQUÍ.

• Disculpe si su "ego" del orgullo se siento molesto por lo que le diré, pero creo sinceramente que usted tiene, en relación a la "Castidad Científica", una visión muy pobre y sesgada.

• ¿Cómo espera usted despertar y ascender el Kundalini para así ir despertando los Chakras?

• ¿Cómo espera usted crear los llamados "Cuerpos Existenciales Superiores del Ser" (los "Cuerpos de Fuego", los "Cuerpos de Oro", etcétera)?

• Sin más, es un tema lo suficientemente profundo y serio para difundirlo en un FORO abrierto como éste como si de algo banal o de un tema de fútbol o política se tratara.

• Quien realmente sienta VERDADERO ANHELO (no simple curiosidad ni cotilleo) sino VERDADERO ANHELO, ya levantará el trastero de la silla o del sillón y empezará a buscar, a investigar, a practicar (leer con detenimiento el postdata).

• Como nos ha ocurrido, hemos hecho, y por donde todos hemos tenido que pasar quienes no estamos en el Camino Interior por simple "curiosidad", por sólo "pasar el rato"...

• No obstante, como ya he dicho, en relación a la "Castidad Científica" he dado mucha información en este FORO desde hace MESES.

• Ya sea "salpicada" en hilos diversos, ya sea en un hilo entero.

• Y para terminar y con toda la buena fe, vuelvo a repetir...

• ¿Nos podría por favor "Mercurio3" aportar técnicas, metodología PRECISA (no simples fuentes bibliográficas sino los pasos detallados, concretos, que no den lugar a confusión ni equivocación) que usted haya o esté practicando para AYUDAR en el avance en el Camino Interior del resto de seguidores de esto FORO?

Gracias y buenas tardes.


P.D. En estos momentos cualquiera que VERDADERAMENTE SIENTA ANHELO por despertar su Conciencia lo que debe empezar a hacer es LIMPIARLA de toda la basura, de toda la guano psicológica creada y alimentada en ésta y anteriores existencias: el "ego".

• Para ello no tiene que irse uno a vivir a la India, ni a una cueva, ni vestirse con una túnica blanca, ni dejarse barba, ni hablar de forma santurrona ni mucho menos afiliarse a alguna secta ni escuela ni pagar nada de dinero ni nada material a nadie por nada sino aplicar, practicar la "Muerte del ego" en nuestro diario vivir, en nuestros quehaceres y obligaciones con nuestra familia, hijos, pareja, compañeros de trabajo o estudios, amigos, en casa, en la calle, en el supermercado, en el coche, en la oficina o la fábrica o la universidad, el sábado tomando unos refrescos con los amigos en una terraza o en un bar, etcétera.

• A medida que vaya eliminando el "ego" (pereza, miedo, ira, celos, orgullo, lujuria, avaricia, gula, pereza, adicción al alcohol u otras drojas, impaciencia, resentimiento, etcétera) ya irá floreciendo el Verdadero y Puro Sentimiento y Fuerza sensual, propio de la Conciencia y no del "ego" de la lujuria.

• Cuanto acabo de explicar no es nada baladí sino un paso MUY IMPORTANTE en el Camino Interior (y fíjense que no estoy hablando aún del Kundalini ni nada de ello).

• Progresivamente, de la misma manera que uno irá despertando Conciencia aquí en el físico gracias a la práctica de la "Muerte del ego", también lo irá haciendo en las Dimensiones Superiores (la Quinta Dimensión, la Dimensión Astral, donde vamos todos cuando dormimos pero lamentablemente de forma inconsciente, de manera que si empezamos a ir allí de forma CONSCIENTE aún debemos tenerle MENOS miedo). Pulsar este enlace para más información: PULSAR AQUÍ.

• En la Dimensión Astral palparemos, viviremos, experimentaremos, aprenderemos el VERDADERO ESOTERISMO, el cual jamás ha sido escrito ni jamás se escribirá en ningún libro). Allí aprenderemos el VERDADERO CONOCIMIENTO, la AUTÉNTICA VERDAD de manos y a los pies de Venerables Maestros de la Gran y Bendita Logia Blanca, de Seres de un nivel Tecnológico y Espiritual muchísimo más avanzado que nuestra Humanidad.

• Y entre ese Conocimiento está y estará cuanto toda la Historia de la Humanidad ha estado cuidadosa y secretamente ocultado, velado, custodiado del gran público: el "Gran Arcano", la "Transmutación de las Energías sensuales", el "I.N.R.I.", la "Castidad Científica", el "Trabajo en la Novena Esfera", el "Tantrismo Blanco", el "Trabajo en la Fragua Encendida de Vulcano", el "Arcano A.Z.F.", la "Alquimia sensual".

• De manera que todo llegará, todo llegará.

• Ahora lo más importante, lo más urgente, repito, es despertar Conciencia aquí y en los Mundos Internos (la Dimensión Astral), para verdaderamente empezar a andar, recorrer, avanzar en el Camino para librarnos de todas las tragedias que se avecinan a este planeta y su Humanidad.

• Los Seres Superiores, los Extraterrestres, ya nos irán guiando en la Dimensión Astral al respecto y ya nos dirán el momento y lugar oportuno en el que seremos recogidos por sus naves y trasladados a un lugar donde estaremos a salvo para así seguir trabajando, practicando la Enseñanza para avanzar en la Liberación de nuestra Conciencia y así culminar nuestro "Camino".

• El requisito para ser rescatado no es el "status social", ni nuestros bienes materiales, ni los cursos que hayamos hecho sobre esoterismo o de lo que sea, ni, mucho menos, de los miles y miles de libros místicos, religiosos, sagrados o de la temática que sea que tengamos o que hayamos leído.

• El único requisito es que estemos decididamente practicando la "Muerte del ego" (para desintegrar todos los "diablos", todas las "maldades" que llevamos dentro y así despertar Conciencia) y manejemos bien el "Desdoblamiento Astral Consciente". Para todo ello ya he dado material necesario y suficiente en este FORO pero lo vuelvo a dejar para que nadie diga que no sabía por dónde empezar: Enlace1 y Enlace2.

• Exactamente igual como ocurriera al final de la Cuarta Humanidad o Humanidad Atlante con el famoso "Diluvio Universal" y la aparición del "Arca de Noé". De ello ya hablé extensamente a partir del mensaje #35 de este hilo: PULSAR AQUÍ.

• La "meta" de este Camino consiste en finalmente fusionarnos con el Absoluto, desde donde fuimos vomitados como Mónadas inmaduras, inconscientes, ignorantes, pero ahora volviendo a Él con madurez, Conciencia, con Sabiduría, con MAESTRÍA.​









 
Última edición:

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Ayer vi a tu mujer, si, se al estaban metiendo por todos los agujeros un montón de negratas de la forma mas salvaje y obscena, diciendole de todo .... mientras uno de ellos lo filmaba, vamos, lo normal. Trincas el mobil de un chaval de 12 años y con unos cuantos clicks accedes a algo similar a eso en xhamster ...

Ni lo de antes (bueno, qué digo, visto lo de ahora sería lo ideal) ni lo de ahora maifrend.
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.788
Reputación
4.006

Hola "Mercurio3".

• Usted sigue sin responder a las preguntas que le he hecho.

• ¿Cómo espera despertar y ascender el Kundalini y así despertar los Chakras?

• ¿Cómo espera crear los "Cuerpos Existenciales Superiores del Ser"?

• ¿Qué metodología exacta utiliza para la práctica de la "Muerte del ego"? (detallándola paso por paso)

• Para esto último con que deje un enlace es suficiente.

Buenas noches.

P.D. Vuelva a leer mi mensaje #40. Allá encontrará la respuesta en relación a los Extraterrestres.​



 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.788
Reputación
4.006


Hola "Mercurio3".

• Si se fija, en ningún momento habla usted que haya practicado cuanto he dejado.

• En ningún momento.

• Pero, a pesar de no haberlo practicado para así verificarlo, me acusa de "farsante".

• Por otro lado mi persona, de forma repetida, le ha dado a usted enlaces.

• Sin embargo usted no los da ni responde a las preguntas que le hago.

• Sin más, creo que no tiene sentido alargar esta conversación.

Le deseo lo mejor.

P.D. Palabras textuales suyas: "conozco la basura que trata de vender". ¿Podría especificar qué estoy "vendiendo"?

¿En algún momento he hablado de comprar algo o apuntarse a algún curso?​

 
Última edición: