Daimón Neutro

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • "Daros cuenta de algo, en los sueños oníricos cuanto más despierto estás en él, cuando te vuelves lúcido, la luz hace acta de presencia, y todo se ve más vivo y con más claridad... " a que te refieres y cómo puedes tener esos sueños?
    Daimón, un placer. Lo siento, suelo conectarme a burbuja a no ser que algo me inste a dejar mi opinión en algún post. En general, no soy mucho de andar metido en foros o redes sociales en las que entablar conversaciones (alguna vez sí). De hecho, como no sabía contestar a tu mensaje desde mi bandeja, pues lo dejo por aquí jeje

    Y vaya, vaya... Pues sí, soy del agosto del 85 (supongo que el nick cumple su función) :)

    Conozco la obra de Ramiro Calle. No obstante, para serte sincero no he indagado en ella. Pero años atrás si que leí alguna cosilla de él.
    Y en efecto, la atención plena la considero una poderosa herramienta de la propia consciencia para reconocer la realidad en la que estamos inmersos y sobretodo reconocerse a sí misma (la misma consciencia).
    Honestamente, me considero un novato y contínuo aprendiz en todo esto de la atención plena, pero sí que procuro ser virtuoso en mi día a día y tratar de llevarme lo mejor que puedo conmigo mismo y con los demás.
  • Cargando…
  • Cargando…