NWO News: negra acosa a chico por llevar rastas por "apropiacion cultural"

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Por un lado que hable un oscuro de apropiacion es el culmen del retraso cognitivo que padece esta ridicula raza primitiva. Ni siquiera intuyen donde estarían ahora estos hominidos empoderados por la judería si no hubiera sido rentable sacarlos de apefrika (mirad a las tribus tipo pigmeos, las que están aisladas y la gran mayoria que permaneció allí, etc...). Ni me molesto en dar ejemplos porque aburren los monos estos. Lo unico que hay que saber sobre la cuestión neցroide es cuando nos vamos a alejar de ellos y viceversa de una vez por todas. Apuesto quién sería el que opondría más resistencia.

Por otro lado me parece perfecto que masacren a whigers por badulaques.
 
Última edición:

Troytas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
717
Reputación
1.038
Sobre lo de la "apropiación cultural" no haré ningún comentario.
La duda que me asalta es por qué tantos americanos gesticulan de esa forma al hablar. Es exagerado, y tiene que ser muy incómodo hablar con alguien que haga eso. Yo creo que se me escaparía un bofetón a los 30 segundos.

Trashing Trump: Latino Kids Pound Racism Like a Piñata - YouTube

Se ve muy bien en este vídeo de hijos de mexicanos nacidos en EEUU contra Donald Trump. Analizar toda la manipulación que aparece en el vídeo daría para un hilo aparte (ya sabeis, utilizar niños en una campaña política, falacias, insultos...) así que fijaros sólo en los adultos que aparecen hacia el final... En serio, parece una enfermedad nerviosa.

Hacía tiempo que no veía el vídeo, no recordaba la vergüenza ajena que daba :roto2:
 
Última edición:

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Fijaros en la manera en que se mueve la negra y su expresión facial. Solo se me ocurren dos cosas.

-O se quiere amar al de las rastas y esta es su manera de llamar su atención.

-O ya se lo ama y han preparado el vídeo entre los dos.
 
Última edición:

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.513
Reputación
31.147
Lugar
Ex-expatriad
me alegro, es mas la negra deberia de haberle pegado unas buenas yoyas al puñetero progre de rastas, que asquito da verle hablar asi en plan simiesco creyendose oscuro, ninguna pena, creo al igual que 2plx2 que la negra en el fondo queria amarse al cuerpo escombro
 

Ordem e progresso

Madmaxista
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
28
Reputación
157
Es muy ridículo que le acuse de "culture appropriation" en inglés, que no es una lengua originaria de África precisamente.

De todos modos es gente ciega, esperar que sean capaces de ver sus contradicciones es mucho pedir.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
me alegro, es mas la negra deberia de haberle pegado unas buenas yoyas al puñetero progre de rastas, que asquito da verle hablar asi en plan simiesco creyendose oscuro, ninguna pena, creo al igual que 2plx2 que la negra en el fondo queria amarse al cuerpo escombro
El momento clave para mi es cuando el rasta suelta en la escalera el

"Yo, girl. Stop fucking with me".

La negra se pone tan cachonda que hasta mira a la cámara.

Que alguien ponga el vídeo en amistoso diálogo y que decidan los expertos.
 
Última edición:

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.148
Lo que siempre ha dicho Pro-Blanco: no es mestizaje, es dilución y exterminio de la raza blanca.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.980
Qué daño han hecho esa estultidez de los ''estudios culturales'' que se miccionan en la tradición antropológica que hace entroncar la cultura con nuestra historia como especie y como acumulación de civilizaciones.