NWO - La CIA usa Fortnite para adiestrar a nuestros hijos como soldados y mercenarios del futuro?

Pero entonces cuando vamos a poder meter esos saltos, pillar esos buffos, construir, etc... como hacen los del fortnite?

Que esta muy bien entrenar a las IA, pero no necesitan de humanos para ser entrenadas, y aun menos ser entredadas bajo condiciones de fisicas que no se dan en la realidad....

Es más rápido y eficiente poner a las IA a competir entre ellas puesto que aunque no lo creais, ellas tambien son capaces de aprender "trucos"....

Ejemplo IA
 
creo que lo que dices esta basado en los juegos de ender, puede que no lleguemos a ver robots autonomos, pero si cientos de robots gestionados por usuarios a control remoto.
Y os aseguro que un crio de doce años.tiene mas reflejos que cualquier adulto.

Y si , esos.robots podran pegar saltos.como en fortnite, y no les pesan las armas... ...
Claro que es.imaginar por.imaginar, pero lo.veo mas posible qje robots.gestionados por una ia
 
esto no tiene ningun sentido, en el fortnite las cosas no pesan, las balas siempre viajan rectas, el soldado no se cansa y ademas las estructuras se construyen solas
en el mundo real las armas y el equipo pesan, los soldados enferman y para construir una obstruccion se necesita un minimo de 20 personas

PD hay poca tactica y mucho individualismo en esos juegos, algo que es contrario a las unidades militares, que siempre juegan en equipo, aparte que es un juego y se pueden usar cheats

esos juegos son solo para que veas que "divertida" es la guerra para lo otro tienen otros videojuegos como el arma o america´s army donde hay retroceso las armas son reales y se comportan como tal y demas realismo
 
creo que lo que dices esta basado en los juegos de ender, puede que no lleguemos a ver robots autonomos, pero si cientos de robots gestionados por usuarios a control remoto.
Y os aseguro que un crio de doce años.tiene mas reflejos que cualquier adulto.

Y si , esos.robots podran pegar saltos.como en fortnite, y no les pesan las armas... ...
Claro que es.imaginar por.imaginar, pero lo.veo mas posible qje robots.gestionados por una ia
La única diferencia es que la información está siendo recopilada por los insectores.
 
Si fuera para entrenar de forma realista usarian el Arma 3, ese si es un simulador, al menos para aprender tácticas y costumbres vale. Por cierto deberiamos montar un clan los burbujarras interesados en el tema prepper (prepper, no popper).
El fornite es solo una droja digital para mantener ocupados a los niños rata.
 
No, usa a vuestros hijos para adiestrar a una inteligencia artificial, que aprende de cada movimiento humano y podrá elegir la estrategia entre miles de millones de estrategias para vencer al enemigo que será la humanidad.

Por qué os creéis que las vídeo consolas ahora tienen que estar conectadas obligatoriamente a Internet para poder jugar??? pues eso, para poder recopilar las mejores jugadas posibles y emplearlas en soldados robots que llevarán implementados en su algoritmo de combate las jugadas humanas más efectivas para acabar con los humanos de la forma más efectiva.
Como el resto del comentario sea tan cierto como lo resaltado...
 
¿Está alguien, CIA, USA, pilinguin, whoever... entrenando a nuestros hijos con Fortnite?

Siempre me lo he preguntado viendo a tantos niños jugar sin descanso con sus snipers pesados totalmente obsesionados, todo su mundo gira en torno al juego. Están adquiriendo habilidades tanto de estrategia como de cooperación y conocimiento de armas, puntería, en fin, desarrollando destrezas para la guerra. Tienen un lenguaje propio y muchos están a prendiendo a socializar a través del videojuego.

Es un ejército de 250 millones de usuarios, nada poco apreciable, muchos de esos millones son jugadores muy ocasionales, pero muchos millones son auténticos zombies, viven por y para el juego. Otro dato curiosos es el crecimiento que ha tenido en tan solo 1 año. En enero de 2018 tenía 45 millones de usuarios y en Marzo de de 2019 250 millones.

Hay noticias de 2011 hablando de que el ejército de estados Unidos se había gastado 57 millones en desarrollar un videojuego para entrenar a sus soldados. Fortnite fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011. Tendría bastante sentido usar niños como beta testers ya que ellos serán los soldados del futuro, además entrenar cerebros de niños y adolescentes es mucho más fructífero que entrenar a adultos ya formados.

Me parece, cuanto menos sospechoso.

Autor de tiroteo en Nueva Zelanda: Fortnite me enseñó la violencia
Autor de tiroteo en Nueva Zelanda: Fortnite me enseñó la violencia

Con el Fornite no creo, porque no es realista, pero con Medal of Honor y Call of Duty o los antiguos Battlefield sí, al menos hace años, en los que eran más realistas y si jugabas en Veterano la campaña tenías que cubrirte como si fuera real porque de un tiro bien dado estabas muerto. Yo de joven los jugaba, por ejemplo, los Modern Warfare y me los pasaba en Veterano y recuerdo que sin darme cuenta hacía lo mismo que ves en las películas, cuando entrabas en un edificio, mirabas a un lado y otro al pasar la puerta, en las calles ibas por las paredes de los edificios mirando todo el rato arriba y abajo controlando las calles y las ventanas, lo mismo que hacían el resto del equipo con el que ibas, tenías que guardar la posición y la formación si no te mataban... Es decir, sin darte cuenta te estaban adiestrando para la guerra. Es que de otra manera, no te podías pasar el juego... De hecho, en esa época, 2005-2012, los juegos de guerra estaban hechos con asesoramiento del pentágono de USA y de marines y exmarines y en los juegos recreaban situaciones reales y ya algunos decían que buscaban formar a los chavales en tácticas y demás.
 
¿tambien el culatazo que te mete en hombro o las polvaredas que se te meten en los ojos junto con el sudor del estres?
mucho estas flipado tu

El retroceso del arma está, el peso del arma también

Cogen las armas proporcionadas por el ejército de estados unidos para eso participa

Lo otro no está pero vamos que de un arma donde todas pesan lo mismo y disparan igual


 
Volver