NWO - La CIA usa Fortnite para adiestrar a nuestros hijos como soldados y mercenarios del futuro?

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
No, usa a vuestros hijos para adiestrar a una inteligencia artificial, que aprende de cada movimiento humano y podrá elegir la estrategia entre miles de millones de estrategias para vencer al enemigo que será la humanidad.

Por qué os creéis que las vídeo consolas ahora tienen que estar conectadas obligatoriamente a Internet para poder jugar??? pues eso, para poder recopilar las mejores jugadas posibles y emplearlas en soldados robots que llevarán implementados en su algoritmo de combate las jugadas humanas más efectivas para acabar con los humanos de la forma más efectiva.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA leche!

Genial idea =D>
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
¿Está alguien, CIA, USA, pilinguin, whoever... entrenando a nuestros hijos con Fortnite?

Siempre me lo he preguntado viendo a tantos niños jugar sin descanso con sus snipers pesados totalmente obsesionados, todo su mundo gira en torno al juego. Están adquiriendo habilidades tanto de estrategia como de cooperación y conocimiento de armas, puntería, en fin, desarrollando destrezas para la guerra. Tienen un lenguaje propio y muchos están a prendiendo a socializar a través del videojuego.

Es un ejército de 250 millones de usuarios, nada poco apreciable, muchos de esos millones son jugadores muy ocasionales, pero muchos millones son auténticos zombies, viven por y para el juego. Otro dato curiosos es el crecimiento que ha tenido en tan solo 1 año. En enero de 2018 tenía 45 millones de usuarios y en Marzo de de 2019 250 millones.

Hay noticias de 2011 hablando de que el ejército de estados Unidos se había gastado 57 millones en desarrollar un videojuego para entrenar a sus soldados. Fortnite fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011. Tendría bastante sentido usar niños como beta testers ya que ellos serán los soldados del futuro, además entrenar cerebros de niños y adolescentes es mucho más fructífero que entrenar a adultos ya formados.

Me parece, cuanto menos sospechoso.

Autor de tiroteo en Nueva Zelanda: Fortnite me enseñó la violencia
Autor de tiroteo en Nueva Zelanda: Fortnite me enseñó la violencia
Tarrant es Mossad como Baruch Goldstein.