Nwo: El vaticano propone banco y gobierno mundial

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Ya, veo claro que la Iglesia no te inspira la menor confianza o algo peor.

¿Y la unificación política del planeta qué tal la ves? ¿Una especie de Unión Europea extendida progresivamente al resto de países? ¿Le ves alguna ventaja o sólo inconvenientes?

Namasté
Es cierto que el destino final de la humanidad sera unirse a nivel planetario, pero en las condiciones actuales en las que el mundo lo manejan unos orates, lo unico que resultaria seria una dictadura mundial tipo 1984.
Lo que tu no ves son las fuerzas oscuras que nos llevan hacia un futuro neցro para la humanidad.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.447
Reputación
4.712
Ya, veo claro que la Iglesia no te inspira la menor confianza o algo peor.

¿Y la unificación política del planeta qué tal la ves? ¿Una especie de Unión Europea extendida progresivamente al resto de países? ¿Le ves alguna ventaja o sólo inconvenientes?

Namasté
Bueno, empezando por mi visión de la Iglesia (y de muchas otras religiones institucionalizadas) te diré que sí que hay algo que me inspira verdadera admiración, y es el sistema de rituales, su simbología, sus templos, sus palabras. Lástima que -como ya dije- no tenga, por encima de todo, la base sólida de la coherencia.

Respecto a la unión política del planeta, por supuesto estoy completamente a favor, pero digamos que tengo una visión excesivamente romántica y utópica de ese sistema, lo que me obliga a pensar que salvo que la tecnología trabaje a favor del ser humano y éste revierta ese conocimiento en el Hombre, será absolutamente imposible. Digamos que imagino un mundo altamente tecnificado, cuyos bienes estén administrados en justicia matemática aportando lo necesario para la subsistencia a cada componente. Que estos humanos aporten las horas necesarias, muy pocas, para que el sistema perdure en el tiempo y se realicen las labores que no permite la técnología como obligación ciudadana.

De acuerdo a tus capacidades podrías desear investigar, crear, colaborar, trabajar en el campo, o remolonear en tu casa, lo que tú desees con tu tiempo libre. Ese trabajo estaría solamente renumerado con tu propia satisfacción. El consumo no sería la meta, lo sería tu felicidad. Ya te digo, que un deseo tremendamente infantil o adolescente, pero en fín: desea lo imposible, es mi lema.

El resto de avances políticos que impliquen seguir alimentando la máquina del consumo no me interesan lo más mínimo porque genera dolor, muerte, cautiverio, diferencia e injusticia.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Dejad de hacer la avestruZ, que parecéis defensores del sistema intentando esconder la porquería bajo la alfombra.


Salud
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.447
Reputación
4.712
Este post podría firmarlo ahora mismo, al final no estábamos tan lejos.

Namasté
Con una pequeña salvedad, creo que comprendo tu afán conciliador y pacificador, aunque me temo que esa actitud no genera cambios, perpetúa los sistemas.

Si se justifican todas las opiniones porque son per se buenas y no se analiza la fuente, el engaño es inevitable, como estupendamente saben los jerarcas de cualquier sistema que manipulan sin pudor, tergiversan, y se adueñan de ideales absolutamente éticos hipnotizando a los desprevenidos en sus jaulas (nosotros). Por eso, rechazo rotundamente el apoyo a una idea globalizadora que parta de una institución que se aprovecha materialmente de los débiles, el camino que se emprenden con estas iniciativas basadas en la mentira puede ser tan tenebroso como espantoso su final.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.447
Reputación
4.712
Un placer intercambiar opiniones Bodhisattva.