NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Los ángeles caídos capitaneados por Lucifer descubrieron una cosa, las almas en vibraciones de sufrimiento emanaban una energía que se podía transmutar en placer, esto llevado a su máxima expresión esta ligado al sesso ritualístico, que es en el fondo una energía del plano espiritual que ha sido completamente invertida.
Te pondré un claro y mundano ejemplo con la pronografía, esta, a lo largo de los años ha ido instruyendo a las masas sobre la identificacíon del placer en base a sufrimiento, los gemidos de las chicas son fingidos y en gran parte ocultan sufrimiento (muchas son reptilianas y el resto almas sometidas a control mental.
El hombre al querersese viendo escenas cada vez mas grotescas empieza sin saberlo una compleja desestructuración de sus vibraciones álmicas, digamos que poco a poco se sumerge en el abismo,pudiendo llegar a perder su alma y convertirse (si el proceso continua) lentamente en un diablo. Este es el objetivo principal de este plano. Es por asi decirlo la superficie del infierno, en el que muchas almas son tentadas a bajar a planos inferiores donde esta relación sufrimiento/placer se maximiza. Las almas realmente no se pierden, transmutan a vibraciones inferiores llegando a un punto que por propia voluntad asi lo desean. Por eso el padre y su enviado e hijo solo pueden invitar a las almas a salvarse, nunca obligarlas, pues fueron concebidas con libre albedrío.
Es un tema complejo. Imagina una guitarra, es un instrumento ideado para producir series armónicas al estar correctamente afinada, no obstante en su rango de posibilidades puede desafinarse. Con las almas, salvando las distancias, ocurre algo parecido a nivel vibracional.
Dios te invita a disfrutar de las series armónicas superiores, paz, amor, creatividad, etc. El demiurgo quiere, de forma invertida, mostrarte otro amplio campo de posibilidades vibracionales basadas en estos polos de placer, sufrimiento, para asi sacar provecho parasitando tus energías. En este punto damos con uno de los mayores logros del satanismo, que es hacernos pensar que somos libres de experimentar otro rango de frecuencias, pero en el fondo, esta invitación a la libertad no es más que abrir, de par en par, una puerta a la esclavitud.
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Al final Trump ha salido en un vídeo condenando los sucesos (que el alentó) buena táctica para demonizar y hacer pasar por malos a Q y a todos los conspiranoicos, primero reunirlos a todos y después identificarlos.
Hasta en las noticias vista en la sexta describían a los seguidores de Q como " conspiranoicos que creen en satanistas pederastas que hacen rituales con niños"
Repito,toda esta jugada nunca ha sido para derrocar el Deep state,sino para identificar a los despiertos y después marcarlos como los malos.
De paso Biden sale en la tele como el abuelito bueno que nos salva del loco Trump
Lo tienen mucho mejor planteado de lo que pensaba. Y el tiempo es menor del que tenía en mente para prepararme. Esto es un primer testeo para ver cual es el número de no "creyentes" del sistema con el que tienen que lidiar. Ya con la disidencia totalmente aniquilada, a no ser que usen finalmente la carta de Trump para algo más que quebrantar cualquier alegato de resistencia. Pensaba que iban a apretar a muerte después de un par de años más pero no parece así. Y lo van a dejar todo listo lo antes posible para el golpe final.

Ey, Atanaiso.. para no creer una hez ya te has dado cuenta de la verdadera cara de Lucifer y sus huestes. Ellos son fascistas, están jugando otras cartas por ahora.. pero les queda "nada" para mostrar su verdadero rostro.

Siendo español, Sudamérica y Äfrica lo tengo descartado. En Sudamérica la vida no vale nada, ... EEUU y Canadá serían ideales para mandar todo a tomar por trastero e intentar y unirte a comunidades "autónomas" cristianas pero no puedes ir allí por la cara. Uno por su cuenta, para vivir en el campo es muy difícil... y menos si no tienes experiencia. O los pueblos del norte de España o Alemania supongo.

La banderilla es linea roja, como lo es la ley dominical. Hay que mentalizarse y desligarse del sistema todo lo que uno pueda. Para que cotizar, para pagar abortos o mantener hijos que no saben ni quien es su padre. O una educación pública satánica y una sanidad desalmada.
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.872
Lo tienen mucho mejor planteado de lo que pensaba. Y el tiempo es menor del que tenía en mente para prepararme. Esto es un primer testeo para ver cual es el número de no "creyentes" del sistema con el que tienen que lidiar. Ya con la disidencia totalmente aniquilada, a no ser que usen finalmente la carta de Trump para algo más que quebrantar cualquier alegato de resistencia. Pensaba que iban a apretar a muerte después de un par de años más pero no parece así. Y lo van a dejar todo listo lo antes posible para el golpe final.

Ey, Atanaiso.. para no creer una hez ya te has dado cuenta de la verdadera cara de Lucifer y sus huestes. Ellos son fascistas, están jugando otras cartas por ahora.. pero les queda "nada" para mostrar su verdadero rostro.

Siendo español, Sudamérica y Äfrica lo tengo descartado. En Sudamérica la vida no vale nada, ... EEUU y Canadá serían ideales para mandar todo a tomar por trastero e intentar y unirte a comunidades "autónomas" cristianas pero no puedes ir allí por la cara. Uno por su cuenta, para vivir en el campo es muy difícil... y menos si no tienes experiencia. O los pueblos del norte de España o Alemania supongo.

La banderilla es linea roja, como lo es la ley dominical. Hay que mentalizarse y desligarse del sistema todo lo que uno pueda. Para que cotizar, para pagar abortos o mantener hijos que no saben ni quien es su padre. O una educación pública satánica y una sanidad desalmada.
El golpe final vendrá de manos de kamala Harris cuando ascienda al poder y no esperará mucho,lo máximo este 2021-2022
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.022
Renko , has acertado, DJT seguirá siendo el presidente 4 años mas, después de invocar la insurrection act vendran los tribunales militares.

La red pill se difundirá mediante EMS a todos los móviles y TV de Usa(quiza del mundo)

Después quiza veamos una invasión China desde Canadá....

Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Yo creo sin ánimo de alarmar que ya lo tienen todo listo para detonar. Aunque no me cuadra con los plazos de vacunación pareciera ue EEUU puede implosionar en cualquier momento. Entre Enero y Marzo me cuadra que todo se active.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
yo en este caso ya no me trago nada, aparte de que es una historia que no tiene sentido...mucha gente se ha engañado e involucrado con Trump y todo absolutamente todo está encaminado en esa agenda 2030 que nos quieren meter si o si.

Vamos a tener que tomar aire y estar lo más tranquilos posibles ante lo que nos tienen preparado....el problema en muchos casos no es de que tengas un enemigo claramente identificable, dado como está el percal, mucha gente de la calle se ha convertido en tu enemigo y...hasta de tu entorno más cercano que para mí es lo peor de llevar a ratos, pero que llegado un punto lo que veo es que poco hay que rascar...a cada uno le ha tocado como le tenía que tocar esto y es lo que hay.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.872
Yo creo sin ánimo de alarmar que ya lo tienen todo listo para detonar. Aunque no me cuadra con los plazos de vacunación pareciera ue EEUU puede implosionar en cualquier momento. Entre Enero y Marzo me cuadra que todo se active.
Mayo es el mes