NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Muy interesante. Parece que la condonacion tambien conlleva la vacunación.

Es increible que si hace dos años alguien me hubiera hablado de esto le habría tildado de orate pero ahora lo veo perfectamente creible

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Totalmente, y ejecutado a una velocidad de vertigo, mientras más dure el estado de shock menos capacidad de reacción..
Y todo muy planificado, los desplumo, les doy una paguita y a cambio la banderilla..en realidad es lo que renko lleva muchos años avisandonos..
 

Muskaty

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
73
Reputación
127
El único reto es liberarse, alcanzar la santidad plena y dejar atrás este mundo definitivamente para no volver.

Hay que entender que este mundo es solo un tránsito, no el fin o la etapa final y definitiva. De la misma manera que nuestro cuerpo no es "nosotros". No somos nuestro cuerpo. Despertar plenamente es darse cuenta de esto
Pero entonces, ¿para qué se creó este mundo?, ¿Cuál es el propósito de que encarnemos en un cuerpo físico?, ¿solamente para satisfacer al mal, para ser energía o ganado de Satán? Eso es lo que decía Renko en algún post, que el mal (o llamadle como queráis) quiere que no evolucionemos espiritualmente para que estemos siempre reencarnándonos y por eso hacen películas promoviendo la reencarnación.

Y, ¿Dónde va nuestra alma cuando nuestro cuerpo muere?. Si conseguimos no volver a encarnar porque hemos alcanzado la iluminación absoluta, ¿dónde se queda nuestra alma a vivir?, ¿Cómo es esa vida, en qué consiste? Ya sé que son preguntas típicas que todos nos hacemos alguna vez, pero los últimos posts al respecto, a parte de ser muy interesantes, me llevan a hacerme estas preguntas que os planteo.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Umm raro, raro

El extraño mensaje de la hermana de Cristiano tras el positivo del luso: "Es el mayor fraude que he visto"



Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha reaccionado con una publicación en Instagram al positivo por cobi19 del jugador portugués. Y lo ha hecho con un extraño mensaje.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios.
¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací", comienza el texto que va montando sobre una foto de su hermano.
 

Muskaty

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
73
Reputación
127
Si. Es lo que me pasó a mi pero su proceso se interrumpió a medias volviendo a su cuerpo (no muriendo finalmente). Yo "morí del todo" (parezco José Mota :rolleyes: ) y se desencadenó todo el proceso hasta el final, que es cuando te dan la opción de volver o no.

No recuerdo haber visto pasar mi vida en un segundo, o eso que se cuenta, lo de que se te pasa toda tu vida instante por instante pero de forma casi instantanea, No se si me llegaría a pasar eso. Si fue así, no lo recuerdo..


Lo más importante que dice es lo siguiente:

"... le diría a la gente que a pesar del sufrimiento que existe aquí, subrayaría “nada saldrá mal” y esto sí que no se lo puede callar."


Es lo que os he dicho muchas veces, que al final todo acaba bien. Cuando te desprendes de esta carga que es el cuerpo, te das cuenta de que todo es una especie de broma.
Esto no es más que una pesadilla, un mal sueño, del que se despierta. Tarde o temprano, pero se sale de ello. Por muy mal que lo estéis pasando, sabed sin ninguna duda que es algo temporal. Que nuestra naturaleza es ser felices eternamente y que todos alcanzaremos esa meta después de esta prueba de hez que es renacer y renacer.....

Ante lo que viene, habrá momentos de angustia y dificiles. Pues en esos momentos, acordaros de esto que os digo. Recordad que al final todo acaba bien. Esta es una historia con final feliz. Eso hará que desaparezca la angustia. Os dará fuerza y tranquilidad..... y a partir de ahí, que sea lo que DIos quiera. Sin miedo.

Es superimportante interiorizar esto para afrontar lo que viene.
jorobar, qué angustia. Ya sé que lo habrás explicado otras veces pero, ¿qué es exactamente lo que viene?
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
¿Podrías comentar que es para ti buena ropa de abrigo y buen calzado? Hace muchos años que no compro prácticamente nada de ropa, y llevo pensando un tiempo en gastarme un buen dinero en ropa y calzado. Y voy recopilando ideas de aquí y de allá. De herramientas del campo no pregunto, que soy una rata de ciudad. Muchas gracias.
(con permiso de renko, es un poco offtopic, pero puede ser útil a más personas, y si lo tomamos desde el punto de vista un poco "prepper" para prepparar un poco el tortazo del gran golpe final... pues eso)
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Cierto.. De todas formas con la tecnología k poseen no habrá sitio donde estés i localizable..
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.929
Reputación
43.611
Hassan B. Talal no es el anticristo. No cumple ninguna de sus características
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.729
Reputación
8.354
Lugar
República Independiente de Triana
Las paridolias que pueden hallarse examinando el Google Earth, las nubes o mirando una pared, pueden ser producto de nuestra mente o creatividad, pero esta que os traigo tiene una significación evidente para todos los creyentes en Cristo, y no, no es fake, todos tenemos acceso a ella para comprobarlo.