NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.294
Reputación
27.731
Lugar
Tamuning, 96913, Guam

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Viene una guerra con jovenlandia. Es evidente, por eso hay ya millones de marroquies en españa.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La última vez que USA y jovenlandia se pusieron de acuerdo militarmente, jovenlandia se anexionó el Sahara Español.

Ahora parece que vuelven los compadreos. ¿Le tocará a Ceuta y a Melilla como bien puso aquí @renko ?
Un compadreo más propicio que nunca contra España por la evidente animadversión del gobierno de Trump (que seguirá) y el de Sánchez. Es una narrativa más que cantada.

Insisto, si conocéis a alguien en Ceuta y Melilla, que se vayan preparando.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Donde se está preparando una explosión social también rallando en una guerra civil (marrónida), es en Francia. Ya están abonando el terreno.
Hace poco vimos este movimiento de Macron:

Emmanuel Macron lanza una ley contra el separatismo islámico

"Casualmente", pocos dias después aparece ese profesor decapitado a manos de un alumno de la religión del amor, algo que ha salido en los medios de forma masiva, lo que precisamente lo hace muy sospechoso. Cuando algo sale en los medios tanto es que se ha seleccionado cuidadosamente como parte de un guión, lo que podría incluso hacer sospechar de que se trata de un fake por lo bien que encaja en determinado timing de acontecimientos.
En todo caso, sea fake o no, parece que vamos a un enfrentamiento entre el radicalismo islámico y el radicalismo "autóctono", y todo en el contexto de un toque de queda ya en vigor y de seguramente nuevas medidas de confinamiento por el coronatimo.
A esto habrá que sumar un reavivamiento de movimientos como los chalecos amarillos alimentados por la creciente crisis económica.

Si en EEUU ya he comentado que va a ser dantesco lo que se está preparando, lo de Francia no le va a ir muy a la zaga.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.969
Reputación
23.862
Yo sinceramente no veo ninguna guerra directa a la vieja usanza entre países y menos que jovenlandia nos la declare así sin más por Ceuta y Melilla ni tampoco en Francia.
Lo que veo y al hilo de renko y los avisperos es; en Ceuta y Melilla un posible foco de "tocar los narices" brutal hacia España con movimientos independentistas revueltas y algún conato de "caos" estilo Cataluña pero sin declarar la guerra con sus aviones americanos ni cosas así.
Saben que declarar la guerra a un país otan y europeo sería como pegarse un tiro al pie,por no decir que pegarían primero y ganarían con el factor sorpresa pero en el partido total perderían por goleada,perderian con el tráfico del hachis,con toda la repatriación de menas y marroquíes en España etc... Por no decir que los pepinos que caerían en rabat o Casablanca serían antológicos.
Sobre los menas y marroquíes que llegan en patera,los veo más como elemento desestabilizador de la economía basado en miedo y conflictos en la calle que como avanzadilla de futura guerra por el mismo motivo que el anterior,pueden contar con el factor sorpresa pero ojito con lo que les pasaría después si España se levanta en armas,que hay mucho "patriota" con ganas y no se quedarían aplaudiendo en el balcón a las 8.
En Francia es diferente allí llevan muchos más años asentados y radicalizados,hablo de terceras y cuartas generaciones de pagapensiones nacidos en Francia pero que ni son ni se sienten franceses.
Allí lo que veo es conflictos radicales pero tutorizados por las élites que lo usaran como excusa para implantar estados de sitio y dictaduras militares distopicas al estilo v de Vendetta para que os hagáis una idea.
Perdón por tocho
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Os recomiendo revisar las profecias de Alois Irlmaier. Desde mi punto de vista describe a la perfección como será la tercera guerra mundial.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Umbral Desconocido

Alois Irlmaier tuvo una visión acerca de como podría ser la tercera guerra mundial. Para hablaros de esta visión, lo haré en dos partes, debido a la longitud de la misma.
¿Quién era Alois Irlmaier?
Alois Irlmaier nació el 8 de junio de 1894 en Siegsdorf, Alemania y murió el 26 de julio de 1959 en Freilassing, Alemania. Fue un granjero y excavador profesional que poseía el don de la clarividencia. Alois era un hombre sencillo que gustaba de ayudar a sus semejantes. En numerosas ocasiones colaboró con la policía encontrando los cadáveres de personas que habían desaparecido.
Era tan grande la capacidad de clarividencia que tenía que incluso pudo localizar personas extraviadas y resolver crímenes comunes y de guerra. Inclusive, se le atribuye la localización de bombarderos.
Sus visiones tenían la particularidad de presentársele como si se trataran de una película y él, a su manera, las describía. En un momento de su vida, Irlmaier tuvo una visión sobre un gran conflicto bélico mundial, que terminaría con la mayor parte de la población. Esta escalofriante visión se hizo conocida gracias al Doctor Conrad Adlmaier.
El escenario de guerra
En la visión de esta guerra Alois Irlmaier puede ver tres grandes bloques. El primero conformado por Europa y Estados Unidos, el segundo por China y Rusia y el tercero, un frente islámico de países del Medio Oriente.
La visión es muy clara y le muestra un grado de crueldad y devastación como nunca antes se había visto. No proporciona fechas, pero si hace mención a algunos números que aparecen.
El primer foco del conflicto lo sitúa en el centro de Europa: Suiza, Liechstenstein, Austria, Francia, Alemania y Holanda como primer escenario del combate. Posteriormente se suman al conflicto España, Francia, Grecia, Italia y lo que actualmente se considera Oriente Medio. Vamos a analizar un poco esta visión.
El detonante de la guerra en la visión de Alois Irlmaier
“Todos llaman paz ¡Shalom!”
“De pronto ocurre una nueva guerra en Medio Oriente. Repentinamente se enciende. Grandes fuerzas navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa, aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes.
Veo a un grande cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado. Entonces, ¡impacto es sobre impacto! Dos hombres matan a un tercero de alto rango y fueron pagados por otra gente.
El tercer asesinato ocurre, ¡entonces la guerra empieza! Uno de los asesinos es un hombre de rasgos jovenlandeses, de baja estatura y el otro un poco más alto de cabello teñido brillante. Pienso que ocurrirá en los Balcanes pero no puedo decirlo con exactitud. El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche”.

Estos asesinatos serán el detonante de la guerra. Esta parte puede indicar que, al igual que en la Primera Guerra Mundial, el estallido se dé con un conflicto en los Balcanes.
Los números que ve Alois Irlmaier
“Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve, pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer, ¡viene muy deprisa! Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy oscuro el ejército que viene del este. Sin embargo, todo ocurre muy rápido.
Veo un tres, pero no sé si significa tres días o tres semanas. Llega desde la ciudad dorada. El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza, hasta Ragensburgo. Ya no existen puentes que crucen el Danubio. Ellos no vienen desde el sur del agua azul. Entonces, el impacto es sobre impacto”.

Los ochos y el nueve podrían indicar la clave para identificar el comienzo de este terrible futuro. La ciudad dorada se trata de Praga, que es conocida con este nombre y también como la ciudad de las cien torres.
Llegados a este punto, cabe aclarar que Irlmaier ve el suceso desde la ubicación de su país, Alemania. Según Adlmaier, Alois le especifica que el conflicto viene desde el Medio Oriente. También le hace saber que las conversaciones de paz solamente habían servido para que los ejércitos de las potencias mundiales ganasen tiempo para prepararse para la batalla.

Ciudad de Praga
El Avance
“Un ejército masivo marcha desde el este hacia Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania, con dirección oeste hacia el Rhin sin previo aviso. Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el oeste. Muchos vehículos congestionan las calles. ¡Si ellos se hubiesen quedado en casa o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales!
Todo será un obstáculo para el rápido avance de tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de tránsito rápido. Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Ragensburgo. ¡Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt! El valle del Rhin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.
Veo tres amplios frentes acercándose. El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el noroeste marchando paralela al Danubio. El frente es en Praga, el bosque de Bavaria y noroeste. Las aguas azules son la frontera sur. La segunda flecha va de este a oeste sobre Sajonia. La tercera desde el noroeste hacia el suroeste”.

Con respecto a los frentes, el primero puede tratarse de Rusia, el segundo frente, el oriental y el tercero, formado por países europeos. Los tres se dirigen hacia el centro de Europa y Alemania quedará devastada a consecuencia de estos enfrentamientos.
Alois indica que la guerra empezará de manera repentina y que los habitantes de Europa trataran de huir de manera desesperada, obstaculizando las rutas de salida y provocando un caos que traerá desgracias. En este punto, Irlmaier aconseja a quienes huyan no hacerlo por carretera, sino a pie a través de los campos.
Ataques aéreos
“Ahora veo la Tierra como una gran esfera frente a mí en la cual aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena. Los rusos no se detienen en ningún sitio mientras arrasan en sus tres frentes.
Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr. El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, a través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, el cual va desde el noroeste hacia el oeste sobre Berlín.
Día y noche los rusos corren inexorablemente. Su meta es el distrito de Ruhr. Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas. Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos.
Veo la tierra como una esfera delante mía, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca. Un gran número surge de las arenas. Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea. Cuando la ciudad dorada sea destruida todo empieza”.

En la parte que menciona que la venganza llega a través de las grandes aguas, puede interpretarse como la intervención de Estados Unidos en la contienda en apoyo al frente europeo. Mientras tanto, el frente islámico avanza por Europa. Cuando menciona al dragón amarillo, probablemente se refiere a China o a la unión de este país con Korea del Norte.
Es importante destacar la parte que menciona que cuando la ciudad dorada sea destruida todo empieza. Esto puede interpretarse como el momento en que Praga caiga, Estados Unidos lanzará un ataque sin precedentes.
El terrible polvo amarillo
“Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad de la Bahía. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornarán completamente personas de color. Donde sea que caiga, todo morirá. ¡Ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped! ¡Se tornará oscuro y marchito todo! Las casas existen todavía. ¡No sé lo que es, no lo puedo determinar! Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere. Los que se encuentren en un lado no pueden pasar al otro lado.
De repente todo en los frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el norte. Lo que llevan consigo lo tiran. ¡Nadie regresará jamás! Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar oscuro y el Mar del Norte. Entonces una franja de muerte es creada directamente desde el Mar
oscuro hasta el Mar del Norte. Tan amplia como la mitad de Bavaria. En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas. La provisión rusa es interrumpida. Enjambres de palomas ascienden de las arenas. Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste”.
Este polvo amarillo, probablemente se trate de un arma química que sea capaz de aniquilar todo tipo de vida sin hacer daño a las construcciones. Todo el territorio del centro de Europa que sería atacado con esta sustancia, quedaría contaminado. Con este ataque Estados Unidos puede frenar el avance de Rusia y salir victorioso de esta contienda.
Las cajas de la muerte que ve Alois Irlmaier
“Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército, hay muchos tractores (orugas) en el este. Pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose solos. Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento o verduzco humo o polvo. Lo que hace contacto con esto muere, ya sea humano, animal o planta.
Por un año ningún organismo es permitido entrar a ésta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal. En el Rhin el ataque es finalmente rechazado, de los tres frentes ni un solo soldado tornará a casa jamás.
Estas cajas son satánicas, cuando explotan, un verde amarillento polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto se muere ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente personas de color y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno. Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza”.

Con este ataque Estados Unidos conseguirá desplazar a Rusia y posteriormente dirigirse hacia Yugoslavia e Italia para frenar el avance de las tropas islámicas. Con respecto a estas cajas negras, podría tratarse de un tipo de bombas que estallen en el aire y liberen el mortal veneno. La sustancia que arrojan es tan letal, que es capaz de aniquilar todo y dejar esa zona completamente contaminada.
En esta parte del conflicto menciona que un desastre natural será capaz de hacer que los rusos huyan hacia el norte, donde se producirá la batalla final. Llama la atención que Alois no especifica si este desastre natural será producido por las armas utilizadas.
Hasta aquí la primera parte, próximamente subiré la segunda y última. ¿Qué os ha parecido hasta aquí? Dejadme vuestra opinión en la cajita de comentarios.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.969
Reputación
23.862
Umbral Desconocido

Alois Irlmaier tuvo una visión acerca de como podría ser la tercera guerra mundial. Para hablaros de esta visión, lo haré en dos partes, debido a la longitud de la misma.
¿Quién era Alois Irlmaier?
Alois Irlmaier nació el 8 de junio de 1894 en Siegsdorf, Alemania y murió el 26 de julio de 1959 en Freilassing, Alemania. Fue un granjero y excavador profesional que poseía el don de la clarividencia. Alois era un hombre sencillo que gustaba de ayudar a sus semejantes. En numerosas ocasiones colaboró con la policía encontrando los cadáveres de personas que habían desaparecido.
Era tan grande la capacidad de clarividencia que tenía que incluso pudo localizar personas extraviadas y resolver crímenes comunes y de guerra. Inclusive, se le atribuye la localización de bombarderos.
Sus visiones tenían la particularidad de presentársele como si se trataran de una película y él, a su manera, las describía. En un momento de su vida, Irlmaier tuvo una visión sobre un gran conflicto bélico mundial, que terminaría con la mayor parte de la población. Esta escalofriante visión se hizo conocida gracias al Doctor Conrad Adlmaier.
El escenario de guerra
En la visión de esta guerra Alois Irlmaier puede ver tres grandes bloques. El primero conformado por Europa y Estados Unidos, el segundo por China y Rusia y el tercero, un frente islámico de países del Medio Oriente.
La visión es muy clara y le muestra un grado de crueldad y devastación como nunca antes se había visto. No proporciona fechas, pero si hace mención a algunos números que aparecen.
El primer foco del conflicto lo sitúa en el centro de Europa: Suiza, Liechstenstein, Austria, Francia, Alemania y Holanda como primer escenario del combate. Posteriormente se suman al conflicto España, Francia, Grecia, Italia y lo que actualmente se considera Oriente Medio. Vamos a analizar un poco esta visión.
El detonante de la guerra en la visión de Alois Irlmaier
“Todos llaman paz ¡Shalom!”
“De pronto ocurre una nueva guerra en Medio Oriente. Repentinamente se enciende. Grandes fuerzas navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa, aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes.
Veo a un grande cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado. Entonces, ¡impacto es sobre impacto! Dos hombres matan a un tercero de alto rango y fueron pagados por otra gente.
El tercer asesinato ocurre, ¡entonces la guerra empieza! Uno de los asesinos es un hombre de rasgos jovenlandeses, de baja estatura y el otro un poco más alto de cabello teñido brillante. Pienso que ocurrirá en los Balcanes pero no puedo decirlo con exactitud. El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche”.

Estos asesinatos serán el detonante de la guerra. Esta parte puede indicar que, al igual que en la Primera Guerra Mundial, el estallido se dé con un conflicto en los Balcanes.
Los números que ve Alois Irlmaier
“Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve, pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer, ¡viene muy deprisa! Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy oscuro el ejército que viene del este. Sin embargo, todo ocurre muy rápido.
Veo un tres, pero no sé si significa tres días o tres semanas. Llega desde la ciudad dorada. El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza, hasta Ragensburgo. Ya no existen puentes que crucen el Danubio. Ellos no vienen desde el sur del agua azul. Entonces, el impacto es sobre impacto”.

Los ochos y el nueve podrían indicar la clave para identificar el comienzo de este terrible futuro. La ciudad dorada se trata de Praga, que es conocida con este nombre y también como la ciudad de las cien torres.
Llegados a este punto, cabe aclarar que Irlmaier ve el suceso desde la ubicación de su país, Alemania. Según Adlmaier, Alois le especifica que el conflicto viene desde el Medio Oriente. También le hace saber que las conversaciones de paz solamente habían servido para que los ejércitos de las potencias mundiales ganasen tiempo para prepararse para la batalla.

Ciudad de Praga
El Avance
“Un ejército masivo marcha desde el este hacia Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania, con dirección oeste hacia el Rhin sin previo aviso. Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el oeste. Muchos vehículos congestionan las calles. ¡Si ellos se hubiesen quedado en casa o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales!
Todo será un obstáculo para el rápido avance de tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de tránsito rápido. Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Ragensburgo. ¡Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt! El valle del Rhin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.
Veo tres amplios frentes acercándose. El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el noroeste marchando paralela al Danubio. El frente es en Praga, el bosque de Bavaria y noroeste. Las aguas azules son la frontera sur. La segunda flecha va de este a oeste sobre Sajonia. La tercera desde el noroeste hacia el suroeste”.

Con respecto a los frentes, el primero puede tratarse de Rusia, el segundo frente, el oriental y el tercero, formado por países europeos. Los tres se dirigen hacia el centro de Europa y Alemania quedará devastada a consecuencia de estos enfrentamientos.
Alois indica que la guerra empezará de manera repentina y que los habitantes de Europa trataran de huir de manera desesperada, obstaculizando las rutas de salida y provocando un caos que traerá desgracias. En este punto, Irlmaier aconseja a quienes huyan no hacerlo por carretera, sino a pie a través de los campos.
Ataques aéreos
“Ahora veo la Tierra como una gran esfera frente a mí en la cual aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena. Los rusos no se detienen en ningún sitio mientras arrasan en sus tres frentes.
Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr. El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, a través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, el cual va desde el noroeste hacia el oeste sobre Berlín.
Día y noche los rusos corren inexorablemente. Su meta es el distrito de Ruhr. Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas. Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos.
Veo la tierra como una esfera delante mía, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca. Un gran número surge de las arenas. Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea. Cuando la ciudad dorada sea destruida todo empieza”.

En la parte que menciona que la venganza llega a través de las grandes aguas, puede interpretarse como la intervención de Estados Unidos en la contienda en apoyo al frente europeo. Mientras tanto, el frente islámico avanza por Europa. Cuando menciona al dragón amarillo, probablemente se refiere a China o a la unión de este país con Korea del Norte.
Es importante destacar la parte que menciona que cuando la ciudad dorada sea destruida todo empieza. Esto puede interpretarse como el momento en que Praga caiga, Estados Unidos lanzará un ataque sin precedentes.
El terrible polvo amarillo
“Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad de la Bahía. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornarán completamente personas de color. Donde sea que caiga, todo morirá. ¡Ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped! ¡Se tornará oscuro y marchito todo! Las casas existen todavía. ¡No sé lo que es, no lo puedo determinar! Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere. Los que se encuentren en un lado no pueden pasar al otro lado.
De repente todo en los frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el norte. Lo que llevan consigo lo tiran. ¡Nadie regresará jamás! Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar oscuro y el Mar del Norte. Entonces una franja de muerte es creada directamente desde el Mar
oscuro hasta el Mar del Norte. Tan amplia como la mitad de Bavaria. En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas. La provisión rusa es interrumpida. Enjambres de palomas ascienden de las arenas. Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste”.
Este polvo amarillo, probablemente se trate de un arma química que sea capaz de aniquilar todo tipo de vida sin hacer daño a las construcciones. Todo el territorio del centro de Europa que sería atacado con esta sustancia, quedaría contaminado. Con este ataque Estados Unidos puede frenar el avance de Rusia y salir victorioso de esta contienda.
Las cajas de la muerte que ve Alois Irlmaier
“Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército, hay muchos tractores (orugas) en el este. Pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose solos. Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento o verduzco humo o polvo. Lo que hace contacto con esto muere, ya sea humano, animal o planta.
Por un año ningún organismo es permitido entrar a ésta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal. En el Rhin el ataque es finalmente rechazado, de los tres frentes ni un solo soldado tornará a casa jamás.
Estas cajas son satánicas, cuando explotan, un verde amarillento polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto se muere ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente personas de color y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno. Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza”.

Con este ataque Estados Unidos conseguirá desplazar a Rusia y posteriormente dirigirse hacia Yugoslavia e Italia para frenar el avance de las tropas islámicas. Con respecto a estas cajas negras, podría tratarse de un tipo de bombas que estallen en el aire y liberen el mortal veneno. La sustancia que arrojan es tan letal, que es capaz de aniquilar todo y dejar esa zona completamente contaminada.
En esta parte del conflicto menciona que un desastre natural será capaz de hacer que los rusos huyan hacia el norte, donde se producirá la batalla final. Llama la atención que Alois no especifica si este desastre natural será producido por las armas utilizadas.
Hasta aquí la primera parte, próximamente subiré la segunda y última. ¿Qué os ha parecido hasta aquí? Dejadme vuestra opinión en la cajita de comentarios.
No se no lo veo y desconozco el nivel de este señor como profeta
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619

He aquí la segunda parte de esta escalofriante visión que tuvo Alois Irlmaier. En esta podréis ver como el conflicto evoluciona ny además, eventos generados por lo que podría ser la ira de Dios.
Ataques más violentos
“Sobre el Rhin veo una media luna que quiere devorar todo. Los cuernos de la hoz quieren cerrar, que significa esto no lo sé. Luego van volando hacia el norte; en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, ¡ni humanos, ni animales, ni césped! Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo. ¡Ninguno de estos tres ejércitos regresará jamás a su hogar!
Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda. Las aguas se levantan tan altas como una torre, luego se precipitan. Repentinamente todo se inunda. Hay un terremoto y la mitad de la gran isla se hunde. Toda la acción no tardará mucho”.

Aquí se puede interpretar que el ejército islámico avanzará con furia hacia donde se encuentra el ejército ruso. En ese frente, Estados Unidos, Rusia y las huestes islámicas enfrentarán un conflicto tan sangriento que no habrá sobrevivientes. Recordemos que están en las cercanías del lugar en el que se arrojó el polvo amarillo.
También en esta parte del conflicto, vuelve a entrar en acción China, pero esta vez con un ataque aéreo. Muy probablemente sea en el Océano Atlántico, en las costas de Inglaterra. Este tipo de ataque que arroja sobre las aguas tendrá efectos devastadores en Gran Bretaña.

La destrucción de Inglaterra que vio Alois Irlmaier
“Veo tres líneas, tres días, tres semanas, tres meses, no sé con exactitud, pero no tardará mucho. Un solo avión, proviniendo del este, tira algo en las grandes aguas. De repente las aguas se levantan como una torre y se caen.
Todo se inunda. Hay un terremoto, la parte sur de Inglaterra se sume en las aguas. Tres grandes ciudades quedarán en ruinas. Una será destruida por el agua, la segunda, tan alto será el mar, que solo se verán las torres de las iglesias y la tercera se desvanecerá completamente.
Una parte de Inglaterra desaparece completamente cuando lo ralo caiga en los mares lo que el piloto hizo caer. Entonces las aguas se levantaron tan altas como esas torres y se derrumbaron. ¿Qué es esta cosa? No lo sé.
Los países en las costas están en peligro de estas aguas pesadas, el mar está muy inquieto. Las olas van tan altas como las casas, se espuman como si estuviera cociéndose en el suelo marino. Islas desaparecen y el clima cambia. Una parte de la orgullosa isla se hunde si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer”.

Alois Irlmaier intenta describir lo mejor que puede su visión, pero carece de conocimientos armamentísticos. Además, esta visión es en un futuro, en el que probablemente el ser humano haya creado más tipos de armas.
Según podemos interpretar en esta parte, China arrojará un arma tan potente que será capaz de crear un tsunami que destruya la mayor parte de Inglaterra. Pero esta arma tendrá efectos tan devastadores capaces de alterar el subsuelo marino. Pero además del tsunami y las alteraciones en el suelo marítimo, también menciona un cambio en el clima generado por este artefacto de destrucción.

La ira de Dios
“El enero será tan caluroso que los mosquitos danzarán. Puede ser que ya estemos en el tiempo donde ya no habrá un invierno normal del todo como lo conocemos ahora. Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durará setenta y dos horas. Durante la guerra se oscurecerá el día.
Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. ¡Por favor no salga de su casa durante este tiempo! Las luces no funcionarán, excepto las luces de las velas.
Quien inhale el polvo tendrá convulsiones y morirá al instante. ¡No abra sus ventanas! ¡Cúbralas completamente con papel oscuro! Toda agua posada quedará envenenada, contaminada. También toda la comida expuesta que no esté sellada. También alimentos que estén en vasos de vidrio, por no estar completamente cubiertos.
Afuera la muerte invade las calles. ¡Muchos humanos morirán! Después de setenta y dos horas todo ha finalizado. Pero de nuevo, ¡no salga de su casa! ¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas y recen. ¡Recen todo lo que sepan! Durante la noche morirán más humanos que en las últimas guerras mundiales. ¡No abráis las ventanas durante las setenta y dos horas!
Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrán pasarlos. El ganado perecerá, los pastos se tornarán amarillos y secos. Los humanos muertos se tornarán amarillos y personas de color. Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el este”.

Esta parte de la visión resulta muy interesante. Al parecer, durante la terrible guerra, se desatará la ira de Dios sobre la humanidad. Habla de cambios climáticos que quizá sean provocados por algún tipo de evento astronómico.
Menciona una oscuridad total durante tres días, misma que figura en la Biblia. También habla de utilizar velas, durante este tiempo y rezar, otros profetas hicieron la misma recomendación en sus profecías. Resultan interesantes las coincidencias entre la visión de Alois Irlmaier y las realizadas por otros profetas y videntes.
Guerras Civiles
“La ciudad con la torre de hierro sucumbe víctima de su propia gente, Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura. La isla frente a la costa se hunde porque la marea está picada.
Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen. La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa.
Veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste. La gran ciudad con la alta torre de hierro está en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este.
Y puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo. Y en Italia hay devastación también. Están matando mucha gente allí, y el Papa huye. Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsarán.
Rusia cae en una nueva revolución y desemboca en guerra civil. Los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles, La cruz viene a honrarse de nuevo. La fe católica se reanuda y se unifica. Los rusos creerán en Dios de nuevo.
Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad. Yo veo una masa roja mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre. Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas”.

En esta parte de la visión de Alois Irlmaier podemos interpretar que en medio de todo el caos generado por la guerra y la ira de Dios, la gente se hartará. Este hartazgo les llevará a levantarse contra sus gobernantes. Habla de la destrucción de Francia y Rusia, en parte, por causa de revueltas civiles.
También menciona que la fe católica se restaurará en Rusia. Esta parte me hizo acordarme de las apariciones de Fátima en las que la Virgen pide que Rusia retorne a la fe. Según ambas visiones, los sobrevivientes volverán a creer en Dios.
Una nueva era
“Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios. Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó. ¿Cuánto dura todo esto? No lo sé.
Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo.
Y la paz durará por un tiempo, una buena época. Veo tres coronas brillando y un viejo huesudo será nuestro Rey. También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también. El Papa que tuvo que cruzar las aguas por largo tiempo regresa.
Cuando las flores regresen a las praderas, él regresará y llorará a sus hermanos asesinados. Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición. Aquellos quienes la vivan serán muy felices y bienaventurados. Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron”.

Según la visión, cuando todo esto termine la humanidad vivirá una nueva época en la que reinará la paz. Este aspecto también coincide con muchas profecías. Llama la atención la parte que menciona que el monstruo del infierno muere, ¿se referirá al tan temido Anticristo que menciona la Biblia?
Menciona también que el Papa huye y retorna, una similitud con el tercer secreto de Fátima que hace la misma mención. En la parte que menciona que la vieja corona regresará del sur, es difícil interpretar, quizás se refiera a España o a Francia.
Aquí concluye este trabajo acerca de la escalofriante visión que tuvo Alois Irlmaier. Iré subiendo más profecías y visiones acerca del futuro de la humanidad y os iré mostrando las coincidencias entre unas y otras. ¿Qué te ha parecido esta visión? Déjame tu opinión en los comentarios.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.928
A destacar...

"Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó. ¿Cuánto dura todo esto? No lo sé."

"El Papa que tuvo que cruzar las aguas por largo tiempo regresa.
Cuando las flores regresen a las praderas, él regresará y llorará a sus hermanos asesinados. Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición. Aquellos quienes la vivan serán muy felices y bienaventurados."


Cuanto menos sospechoso. pensando:
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.969
Reputación
23.862
A destacar...

"Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó. ¿Cuánto dura todo esto? No lo sé."

"El Papa que tuvo que cruzar las aguas por largo tiempo regresa.
Cuando las flores regresen a las praderas, él regresará y llorará a sus hermanos asesinados. Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición. Aquellos quienes la vivan serán muy felices y bienaventurados."


Cuanto menos sospechoso. pensando:
El Papa que escapa quien se supone que es?? Ratzinger que logra escapar o Francisco que urde alguna maniobra??
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
La parte de los tres dias de oscuridad es una descripción detallada de un pequeño "invierno nuclear". Francia y españa asoladas por guerras civiles y el este de europa arrasado. A mi me cuadra con la situación geopolítica actual de forma brillante.