NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.408
Reputación
22.620
Sigo este hilo desde hace años aunque inactivamente. He querido loguearme hoy porque mi mujer tiene a veces sueños extraños y premonitorios, por ejemplo el de hace unas horas.

En este último sueño una tía suya difunta, que nació en 1919, le ha advertido de que tuviéramos mucho cuidado. Le ha dicho: "No salgáis de casa porque han dado un golpe de Estado y hay mucho peligro en las calles."

Puede ser un simple sueño, pero me ha dejado mal cuerpo. Tened en cuenta un dato más que me ha venido a la cabeza: Oriol Junqueras va a ser president. No sé si desde el otro lado pueden avisarnos.

Un saludo a todos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se no lo veo amigo Renko,que a modo de avispero empiecen con disputas y movimientos independentistas para calentar la zona puede que si,pero invadir esas dos ciudades no creo ya que sería toda una declaración de guerra por lo que todos los marroquíes en España (península) pasarían a ser enemigos declarados y o bien serian expulsados o bien ajusticiados por la gente en la calle y ese punto todavía no lo veo.
Esos caldos de cultivo se han creado para desembocar en un escenario catastrófico. Los más pesimistas se quedan cortos en sus previsiones. En España se va a liar parda por todos los motivos imaginables. Aparte de la escalofriante crisis económica que ya se ve venir, los conflictos de todo tipo, territoriales, étnicos, sociales, laborales...... se van a exacerbar hasta el límite. Va estallar una GC 2.0 evocando el choque entre las dos españas. jovenlandia tomará Ceuta y Melilla, estoy convencido. Recordadlo. Con Gibraltar se iniciará otro conflicto no sé con qué narrativa pero lo habrá. Cataluña será un polvorín.....

Prepararos para ver a este pais completamente devastado y arruinado.... pero así va a ser en todos los paises en parecida medida.
Si esta gente lo que pretende es recrear una apocalipsis, lo va a hacer muy bien.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.864
Esos caldos de cultivo se han creado para desembocar en un escenario catastrófico. Los más pesimistas se quedan cortos en sus previsiones. En España se va a liar parda por todos los motivos imaginables. Aparte de la escalofriante crisis económica que ya se ve venir, los conflictos de todo tipo, territoriales, étnicos, sociales, laborales...... se van a exacerbar hasta el límite. Va estallar una GC 2.0 evocando el choque entre las dos españas. jovenlandia tomará Ceuta y Melilla, estoy convencido. Recordadlo. Con Gibraltar se iniciará otro conflicto no sé con qué narrativa pero lo habrá. Cataluña será un polvorín.....

Prepararos para ver a este pais completamente devastado y arruinado.... pero así va a ser en todos los paises en parecida medida.
Si esta gente lo que pretende es recrear una apocalipsis, lo va a hacer muy bien.
Te refieres a guerra en las calles o conflictos localizados??
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Esos caldos de cultivo se han creado para desembocar en un escenario catastrófico. Los más pesimistas se quedan cortos en sus previsiones. En España se va a liar parda por todos los motivos imaginables. Aparte de la escalofriante crisis económica que ya se ve venir, los conflictos de todo tipo, territoriales, étnicos, sociales, laborales...... se van a exacerbar hasta el límite. Va estallar una GC 2.0 evocando el choque entre las dos españas. jovenlandia tomará Ceuta y Melilla, estoy convencido. Recordadlo. Con Gibraltar se iniciará otro conflicto no sé con qué narrativa pero lo habrá. Cataluña será un polvorín.....

Prepararos para ver a este pais completamente devastado y arruinado.... pero así va a ser en todos los paises en parecida medida.
Si esta gente lo que pretende es recrear una apocalipsis, lo va a hacer muy bien.
Ya sé que no te gusta hablar de este tema, Renko, pero como estamos en un foro de economía... Hace algunos días tenía dudas con el asunto de la hiperinflación. Me cuestionaba y me preguntaba como se podía relacionar la hiperinflación con el tema de los índices bursátiles. Y personalmente llegué a la conclusión que una alternativa a la hiperinflación es la inversión bursátil. En un vídeo de David Galán comentaba que los índices que más subían en el mundo eran el de Zimbawe y el de Venezuela... roto2 Entiendo que es la forma que tiene la gente para huir de la depreciación de la divisa. Me lo preguntaba para que en el caso de sucediese, tener en cuenta el factor divisa en la inversión. Es decir, buscar los índices bursátiles que cotizaran en las divisas más estables y confiables. Se me ocurre la Corona danesa o el Franco suizo.

Entiendo que antes de que eso ocurra (la hiperinflación), tiene que venir un reflujo deflacionario brutal en el que los índices bursátiles se despeñen y haya oleadas de quiebras de empresas y de bancos. Deduzco que el dinero en depósitos de la pobre gente ahorradora se esfumará. El remate será que una vez despojados de lo poco que tengan, acontecerá la depreciación y devaluación de lo poco que les haya garantizado el banco o el Estado.

¿Crees, Renko, que crearán algún índice bursátil global referenciado a alguna divisa internacional también de carácter global?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ya sé que no te gusta hablar de este tema, Renko, pero como estamos en un foro de economía... Hace algunos días tenía dudas con el asunto de la hiperinflación. Me cuestionaba y me preguntaba como se podía relacionar la hiperinflación con el tema de los índices bursátiles. Y personalmente llegué a la conclusión que una alternativa a la hiperinflación es la inversión bursátil. En un vídeo de David Galán comentaba que los índices que más subían en el mundo eran el de Zimbawe y el de Venezuela... roto2 Entiendo que es la forma que tiene la gente para huir de la depreciación de la divisa. Me lo preguntaba para que en el caso de sucediese, tener en cuenta el factor divisa en la inversión. Es decir, buscar los índices bursátiles que cotizaran en las divisas más estables y confiables. Se me ocurre la Corona danesa o el Franco suizo.

Entiendo que antes de que eso ocurra (la hiperinflación), tiene que venir un reflujo deflacionario brutal en el que los índices bursátiles se despeñen y haya oleadas de quiebras de empresas y de bancos. Deduzco que el dinero en depósitos de la pobre gente ahorradora se esfumará. El remate será que una vez despojados de lo poco que tengan, acontecerá la depreciación y devaluación de lo poco que les haya garantizado el banco o el Estado.

¿Crees, Renko, que crearán algún índice bursátil global referenciado a alguna divisa internacional también de carácter global?
A la larga si. Con el nuevo sistema seguro que habrá un índice global referenciado a esa divísa única que creen. Pero en ese momento ya estaremos muchos en busca y captura o, como mínimo, fuera del sistema y sin posibilidad de mover nuestros ahorros. No te agobies tanto por el dinero. Al final el oro físico es lo que te permitirá llegar lo más lejos posible. Y mentalízate que habrá un momento en que lo perderás todo por mucho que te protejas.

Como bien dices, antes que tener el dinero en una cuenta bancaria, si se tiene en acciones, ese dinero no te lo pueden tocar mientras la empresa siga en pie. Si la intención es no perder valor en vez de especular.....
Dos buenos valores que cumplirian con los mejores requisitos serían Nestlé y Swisscom. Ambos suizos, es decir, respaldados por una divisa muy sólida... y ambos pertenecientes a dos sectores tipicamente defensivos como son la alimentación y las telecos, algo que va a tener que seguir funcionando si o si por muy aguda que sea la crisis.

Perdona que no te hubiera respondido antes al privado ;)
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Ya sé que no te gusta hablar de este tema, Renko, pero como estamos en un foro de economía... Hace algunos días tenía dudas con el asunto de la hiperinflación. Me cuestionaba y me preguntaba como se podía relacionar la hiperinflación con el tema de los índices bursátiles. Y personalmente llegué a la conclusión que una alternativa a la hiperinflación es la inversión bursátil. En un vídeo de David Galán comentaba que los índices que más subían en el mundo eran el de Zimbawe y el de Venezuela... roto2 Entiendo que es la forma que tiene la gente para huir de la depreciación de la divisa. Me lo preguntaba para que en el caso de sucediese, tener en cuenta el factor divisa en la inversión. Es decir, buscar los índices bursátiles que cotizaran en las divisas más estables y confiables. Se me ocurre la Corona danesa o el Franco suizo.

Entiendo que antes de que eso ocurra (la hiperinflación), tiene que venir un reflujo deflacionario brutal en el que los índices bursátiles se despeñen y haya oleadas de quiebras de empresas y de bancos. Deduzco que el dinero en depósitos de la pobre gente ahorradora se esfumará. El remate será que una vez despojados de lo poco que tengan, acontecerá la depreciación y devaluación de lo poco que les haya garantizado el banco o el Estado.

¿Crees, Renko, que crearán algún índice bursátil global referenciado a alguna divisa internacional también de carácter global?
Yo llevo tiempo dándole vueltas a que consecuencias va a tener la ingente cantidad de masa monetaria creada y que se sigue creando.

Creo que es una bomba de relojeria. Ahora se efecto se ha limitado a inflar las bolsas porque no hay velocidad en la circulación del dinero, y no descarto una etapa de bajada de precios en algunos activos por falta de demanda y exceso de oferta durante un tiempo (vivienda?), pero el proceso hiperinflaccionario puede llegar en cualquier momento (desencadenado quizas por el cheque directo a los paguiteros, quizas un miniciclo optimista/alcista)...

Una vez comenzado será rapido e imparable, y se dará uns de esas paradojas jesuiticas que tanto gustan a Renko de que el ahorro tan duramente acumulado durante la crisis por millones de familias desaparecerá...

Tengo dudas de si el paso a la moneda digital será tras la inflación o se sucederán varios tipos de moneda pero seria la excusa perfecta para acabar en una moneda mundial única .

En fin, complicado y con muchas variables a tener en cuenta

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
No es que me obsesionen los ahorros. Simplemente me divierte y me lo paso bien. Sin más. Soy consciente de que todos lo vamos a pasar "muy pilinguis" y, en la medida de lo posible, siempre podemos anticiparnos y poder burlar los corralitos, expropiaciones y empobrecimiento. Evidentemente que lo lógico sería trasladar lo efímero que serán nuestros ahorros a algo real, material: vivienda, comida, etc...

Está la alternativa dorada, pero en la medida de lo posible también sería conveniente buscar otras alternativas más dúctiles y rápidas. Y a ser posible..., poder rescatar esos activos virtuales a algo real antes de que nos obliguen a pasar por el aro... ;)
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.864
No es que me obsesionen los ahorros. Simplemente me divierte y me lo paso bien. Sin más. Soy consciente de que todos lo vamos a pasar "muy pilinguis" y, en la medida de lo posible, siempre podernos anticiparnos y poder burlar los corralitos, expropiaciones y empobrecimiento. Evidentemente que lo lógico sería trasladar lo efímero que serán nuestros ahorros a algo real, material: vivienda, comida, etc...

Está la alternativa dorada, pero en la medida de lo posible también sería conveniente buscar otras alternativas más dúctiles y rápidas. Y a ser posible..., poder rescatar esos activos virtuales a algo real antes de que nos obliguen a pasar por el aro... ;)
El tema del oro nunca me ha convencido ya que llegado el momento te pueden confiscar parte de lo que obtengas al convertirlo en líquido o incluso estar expuesto a lo que te quiera dar la otra parte en caso de intercambio de oro por cualquier tipo de bien.
@renko a parte de mental y espiritualmente estar preparados para lo que viene ¿como crees que podemos prepararnos o proteger algún pequeño ahorro para lo que está por llegar? Me refiero a gente que como yo no estamos metidos ni en temas bursátiles ni tenemos grandes ahorros.
Gracias
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko, descríbenos con todo el detalle que puedas esa gran experiencia que recuerdas por favor, a ver si nos podemos hacer una idea.
A ver. No tengo ningún recuerdo visual. Ni luces ni nada de eso que se dice. Lo que tuve fue una especie de conversación.

Al morir el cuerpo te das cuenta de todo el percal. Es como si salieras de la casa de Gran Hermano pero habiendo estado años dentro y habiendo olvidado tu vida de fuera y hasta habiendo olvidado totalmente como era el mundo de fuera. En serio, es algo así.
Por poner otro ejemplo menos frívolo, es como si de repente salieras de la cueva de Platón y conocieras toda la realidad que lo envuelve todo. Sin límites ya.
Pero al ver cómo es en realidad todo una vez fuera de la casa o de la cueva, tampoco es que te lleves ninguna sorpresa. Es como si supieras de toda la vida que es así todo. Es como si ya conocieras ese sitio donde estás . Ah! otra vez aquí !!

En ese momento, alguien a quien percibes como una gran autoridad, que es totalmente de fiar y que es extremadamente respetuoso con tu voluntad, te ofrece quedarte ya allí definitivamente, liberado completamente, en paz y con pleno conocimiento y consciencia de todo. Vamos, que te ofrece la salvación definitiva. Te da esa oportunidad como si te correspondiera de pleno derecho. Es como si te dijera, "mira, esto ya lo tienes. Es tuyo per se. ¿ Te quedas o qué ?"

Pues bien. en mi caso rechacé esa opción y decidí volver al mundo, que es la otra alternativa. O te quedas, o vuelves al mundo. Una de dos.

En mi caso, con la decisión de volver, me hice un propósito. Es como si al decidir volver tuvieras la oportunidad de pedir algo para esa nueva vida corpórea que vas a iniciar inmediatamente. Es algo que sabes que se va a cumplir. Lo que no sabes es en qué términos o cómo. En realidad es como un reto que te propones más que un deseo.

El reto que yo me propuse cumplir fue llegar a la iluminación (por mis propios medios) en vida de ese próximo cuerpo (que es el actual). Es decir, no esperar a la muerte siguiente para escoger la santidad sino alcanzar la santidad en vida de mi cuerpo, algo mucho más dificil de conseguir (la muerte es una ventana de oportunidad más fácil para obtener la liberación definitiva). Y que una vez conseguida esa iluminación en vida, ayudaría a cuanta más gente mejor a conseguir lo mismo en este plano.

Otra cosa que me planteé como reto fue que antes de alcanzar la iluminación me debería pasar algo que dificultase extraordinariamente la consecución de mi objetivo, es decir, le añadí la máxima dificultad a mi objetivo de alcanzar la iluminación. No me conformé con conseguirlo si no que le añadí una dificultad extra como para demostrarme a mi mismo que ya nada me iba a parar hasta conseguirlo por muy cuesta arriba que se me pusiese.

Pues bien, esa "dificultad" extra que añadí ya se cumplió (no voy a dar detalles porque la fin y al cabo es irrelevante). Fue a los ventipocos que me sucedió. Se inequívocamente que fue "eso" lo que me tenía que pasar.

Como he dicho, no tengo ningún recuerdo de ninguna vida pasada pero tengo la sensación de que en mis últimas vidas llevo persiguiendo este objetivo con especial ahínco. Y pienso que en la anterior descubrí como conseguir la iluminación justo antes de la muerte. Justo en ese instante.... y es quizás por ello que me planteé ese reto con esa dificultad extra.

Dos cosas más:

- En todo momento, ahora viéndolo de forma retrospectiva, pienso que es el ego, los restos que quedan de él, el que decide volver. Si no hubiera ya ego en absoluto, no se querría volver. Los "retos", objetivos y esas cosas, son tipicas del ego.

- En ningún momento supe que la consecución de ese objetivo estaría relacionado con el contexto histórico-profético que ya estamos viviendo. Tu pides o planteas el reto pero no tienes ni idea de cómo se va desarrollar eso en la práctica.
Fue para mi increible ensamblar una cosa con la otra cuando en 2014 me di cuenta de todo lo que venía a este mundo. Se confirmaron unas concordancias y paralelismos brutales. Pasé unas semanas en un estado casi de shock con lo que iba descubríendo de mi en el contexto que tuve claro se acercaba. Todo cuadraba increiblemente.
 
Última edición:

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
El rico tiene más tiempo para saber de que va el mundo y desarrollarse en múltiples facetas,por contra la gente pobre está siempre ocupada en sus menesteres de supervivencia y no tiene tiempo ni de pensar ni de saber.

De ahí el empeño en acabar con la gente que más o menos ahorraba algo e inclusive la clase media,dinero=libertad y falta de este=esclavitud,por algo será que ahora esta tan de moda ese comunismo moderno en forma de Fratelis tuti-frutis de esos del papado,esos que te dicen que compartas que ellos ya se lo quedan todo y te enseñan como debes pensar.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
El tema del oro nunca me ha convencido ya que llegado el momento te pueden confiscar parte de lo que obtengas al convertirlo en líquido o incluso estar expuesto a lo que te quiera dar la otra parte en caso de intercambio de oro por cualquier tipo de bien.
@renko a parte de mental y espiritualmente estar preparados para lo que viene ¿como crees que podemos prepararnos o proteger algún pequeño ahorro para lo que está por llegar? Me refiero a gente que como yo no estamos metidos ni en temas bursátiles ni tenemos grandes ahorros.
Gracias
Exacto,el oro te lo pueden confiscar o pagar impuestos al cambio,el físico también dolido y las criptos que están tan bien vistas vs CBDC estándar,la gente se piensa que van a ser una especie de moneda de anarco-capitalismo cuando la realidad es que el mundo funciona como funciona,no existen las utopías.

Otra parte ya son los bienes tangiblaes tipo inmuebles,también te pueden fastidiar vía impuestos y desprotección de las propiedades,por no hablar de meterse en el valor por el cual haces tal o pascual.