NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Imaginate en paises y estados de EEUU donde la noche se pone a las 3 o 4 en otoño.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A la altura del corazón. Ligeramente en el lado derecho la siento, aunque cuando se manifiesta totalmente, la sensación se extiende y ocupa buena parte del pecho. El punto de origen lo localizo ligeramente a la derecha, como digo, cerca del esternón.

Es como un vacío de paz y regocijo. Un cosquilleo muy agradable. No quiero hablar en términos de "chakra" u órgano físico, ya digo. Prefiero referirme a ella como sensación, porque al fin y al cabo es lo que siento o percibo, y así debería ser también para vosotros.
Cuando esa sensación se manifiesta, se inicia la sanación o purificación a todos los niveles. Lo único que hay que hacer es disfrutarla, abandonarse a su acción espontánea. Ese disfrute tranquilo y reconfortante elimina poco a poco automáticamente lo tóxico que hemos acumulado a nivel mental, físico y nos hace avanzar espiritualmente. Hablo de ella con más detalle en alguno de los spoilers de la primera página de este hilo.

Es, con diferencia, lo más importante de lo que tengo que hablar aquí.
 
Última edición:

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Renko, una cosa que no me termina de encajar en la cuestión geopolítica: Si se lía en USA como creo yo también hasta el punto de llegar al guerracivilismo; entonces, según tú quedaría descartada la III GM entre la OTAN y Rusia-China, porque con USA fuera de combate y Turquía cambiando de bando, no habría rival para el eje Ruso-Chino. Entonces veo factible que una España debilitada y dividida, al quedarnos sin el paraguas de la OTAN, fuésemos invadidos desde dentro-fuera por el mundo islámico ( junto con Francia también ) porque no creo que los rusos extiendan su influencia por toda Europa.

¿ Sigues sosteniendo que la III GM será entre Rusia-China y el mundo islámico contra Israel y que contra todo pronóstico vencerá Israel ?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A ver, es muy dificil lo que me pides de puntuar y tal. Es un escenario probable, tiene sentido. No creo que se desvíe mucho de lo que hagan finalmente.

Especular ahora con tanto detalle tampoco creo que sirva de mucho. Especialmente por lo que dices al principio de que tienen tanto poder que pueden variar el guión según vean.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
El problema es la auto-exaltación, eso es doctrina demoniaca. Y el reflejo del carácter de Lucifer plasmado en su "descendencia" entre los hombres, la gran mayoría de la humanidad.

lady_in_red_by_rankastevic-d6wzfub.jpg


hibrido.jpg


Por eso Lucifer refleja ese ser hibrido donde se fusiona y se altera lo masculino y lo femenino.


Juan 8:58
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Éxodo 3:14
YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (YHWH) me ha enviado a vosotros.

Los que piensan que Cristo no es quien interviene constantemente durante todo el Antiguo Testamento, sino que sería Dios-Padre, se podrían llevar una gran sorpresa
Son doctrinas opuestas e irreconciliables.

Cristo que es digno de ser adorado, por su carácter perfecto, por su santidad, por todo lo que es. Y todo lo que ha hecho por nosotros, por mí y por ti. Aún así, se muestra humilde, paciente, manso.

Cuando tiene lugar esa rebelión en el cielo, y todos esos ángeles quieren ser enaltecidos y no tener más restricción que sus propios "apetitos". Ellos quieren ser como Dios, su poder pero sin tener el carácter de Dios, que es lo realmente importante. La Ley de Dios es la manifestación escrita del carácter de Dios. Y los demonios odian tal ley, porque odian el carácter de Dios y a Dios mismo.

La primera venida de Cristo es un rebuke-reproche constante a los demonios. Yo que soy el Creador (porque Cristo según escrituras es el Creador, Sin Cristo no hay salvación NI hay mundo que salvar). Pues Cristo, pese a ser el único digno de ser adorado viene aquí, llega a ser carne ... y nace en un establo de animales ! Crece en una familia humilde, tiene una vida de vagabundo, sin tan siquiera un lugar al cual llamar hogar.

Cristo=Dios les está "lavando a la cara" a los demonios, a los reyes y a los señores de la tierra. A todos esos payasos que quieren ser exaltados y son nada.. porque somos nada.

All things were made by him; and without him was not any thing made that was made.
Esa es la gran contienda, a quién dejar vivir dentro de ti.. si dejamos vivir a Dios vas a ir desarrollando un carácter humilde. No sin fallos.. no sin mil caídas.. pero esa será la tendencia. Si dejas crecer dentro de ti la influencia de Lucifer vas a desarrollar un carácter orgulloso, si los don-nadie de ese mundo quieren ser algo. Y en su enorme ceguera no se dan cuenta de que lo más grande que puede ser un hombre es ser parecido a Dios es un carácter. Ahí el hombre se "convierte" como Dios, como Cristo.

Por eso la historia de Caín y Abel.

Uno quería salvarse por sus obras y otro aceptaba el sacrificio de Dios, ya que es la única puerta abierta para la salvación

Por eso la doctrina de la salvación por obras es demoniaca. Porque aun siendo una manifestación del carácter de Satanás mucho más sutil que otras, en el fondo tiene la misma naturaleza.

La verdadera salvación es por fe en SUS obras, las obras de Cristo. Y debido a la fe, como consecuencia de dicha fe vienen las buenas obras que nosotros realizamos.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es una buena pregunta y como tal exige una buena respuesta. Eso que llamas "glándula Timo" y que yo llamo "tecla", lo es todo. Ahí reside nuestro YO verdadero. Es el centro de nuestro ser. De ahí emana todo. Los demás puntos son subsidiarios de ese, digan lo que digan las religiones o tradiciones que sean.. En el centro del pecho reside nuestra esencia divina, espiritual. Es la embajada de Dios en nosotros. Es el receptáculo del Espíritu Santo..... y es la llave de la liberación, de la santidad, de la purificación, de la iluminación..... llámalo como quieras. La única llave. No hay otra.

Digo que es una buena pregunta por el matiz fisiológico que incluyes en ella. Fijate en un detalle: Cuando tu (o cualquiera, vamos), enfatizas la palabra Yo, o Mio, o Mi,....., si ese énfasis lo acompañaras con un gesto físico, te llevarías inconscientemente la mano al pecho (no al plexo solar, no a la frente, ni a ningun otro sitio). Obsérvalo !!! Pruébalo !!!! Te llevas la mano al pecho !!!!
Di una frase en alto donde incluyas YO, Mi, o Mio con cierta vehemencia como si estuvieras discutiendo con alguien y trata de asociar esa frase con un gesto. Te llevas la mano al pecho sin pensarlo al decir YO, MI o Mio !!!!

Es porque ahí reside tu YO, tu ser.

.... y la emanación de lo que tu llamas amor, también surge de ahí (pero en realidad no debería llamarse amor, es benevolencia, bondad. Esto se confunde. De esto ya hablaré más adelante pero cuando uno está ya instalado en la santidad o iluminación, eso que siente no es amor como nos han dicho y se divulga mucho con la New Age. Es Bondad pura. Un sentimiento que literalmente te derrite de gozo.)
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
En mi opinion el problema como siempre es de nivel de conciencia.

El hombre tiene una esencia divina, el satanista de turno llega a entrever esa chispa y dice " soy la berenjena participo de la naturaleza divina, soy dios, todo me está permitido, me debeis adoración, que se haga mi voluntad"

Cristo (y también Buda) nos muestra que todos los hombres participan de esa chuspa divina. Si haces mal conscientemente a otro hombre estas perjudicando tu propia esencia. No metaforicamente si no en realidad. Ese es el sentido de todos somos hermanos y ama a tu prójimo como a ti mismo. Y en ese sentido la voluntad de Cristo es la voluntad de Dios. Es un nivel de consciencia infinitamente superior al primero.




Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Max Niggerton

Madmaxista
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
503
Reputación
1.580
[QUOTE="Monsieur George

Básicamente, sí. Pero en el crash que vimos en marzo se activaron margin calls y hubo venta de todo, incluida la del oro. Desde entonces tengo mis dudas... No hablo del largo plazo, ¿eh? Hablo del corto plazo. Ya vimos que en marzo el oro hizo una simple corrección.

Si, si. El oro volverá a caer con el próximo crash. Las manos fuertes lo venderán para compensar las pérdidas generales que tendrán, pero pronto remontará otra vez. Decia sensible en el sentido de lo que le hace subir. Que el oro baje en un crash es una anomalía de lo más artificiosa, pero es lo que hay..... y si, id pensando ya en saliros. Que el último duro lo gane otro, aunque el crash puede tardar todavía unas semanas o pocos meses.



La codicia es un vicio, lo reconozco. roto2meparto:meparto:meparto:

Es una droja durísima. Estar viendo como te forras por horas o incluso minutos te da un subidón indescriptible. Pero hay que pensar que, a la larga, cuanto más tengas, más perderás, y el bajón será directamente proporcional. Hay que cultivar la renuncia. Es imprescindible. Desapego y renuncia. Saber no solo que lo puedes perder (todo), sino que sin duda lo vas a perder, y más con lo que se nos viene encima.



PD: ¿Extrajudicialmente? pensando: Deduzco que hablas de alguna banda de sicarios que vayan específicamente a por ti. Me parece un poco increíble. Me explico. En principio eres alguien anónimo, marginado. No eres una persona importante o con poder. Además, se supone que habrá muchos más que tengan la misma condición que tu, por lo que el esfuerzo y trabajo de acabar con todos se multiplica por diez. Y por si fuera poco, cuando eso ocurra, el mundo se habrá sumido en el caos más absoluto. ¿Quién se va a preocupar de desplazarse físicamente para acabar contigo?

Está profetizado que en los Tiempos Finales se producirá la mayor persecución de la historia. Llegará un punto en que la disidencia real será perseguida a muerte. Será en esa segunda fase del gobierno del Anticristo, cuando se le caiga la careta de benefactor y muestre su verdadera cara. La mayoría de disidentes morirán a manos entiendo que de la policía, ejército..... Los únicos que tienen asegurado salvarse de esa persecución son los 144.000


Un saludo, y la verdad es que es todo muy emocionante. Me gustan las aventuras. :)

Pues te lo vas a pasar pipa roto2
Buenas renko,

Pues yo tengo 3oz de oro y no tengo pensado venderlas. Cuando baje compraré más. Total, el dinero del banco se va a esfumar :D
PD: Si me lo vienen a requisar diré que "lo perdí al poker" o se "lo comió mi perro"
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Buenas renko,

Pues yo tengo 3oz de oro y no tengo pensado venderlas. Cuando baje compraré más. Total, el dinero del banco se va a esfumar :D
PD: Si me lo vienen a requisar diré que "lo perdí al poker" o se "lo comió mi perro"
No, no. El oro físico no lo vendas ni de coña. Me refería a la bolsa.

Un saludo Max. Espero que todo aquello que tenías planeado te haya salido bien.
 

Max Niggerton

Madmaxista
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
503
Reputación
1.580
No, no. El oro físico no lo vendas ni de coña. Me refería a la bolsa.

Un saludo Max. Espero que todo aquello que tenías planeado te haya salido bien.
Sigue viento en popa. Ha sido una liberación y he tenido tiempo y energía para dedicarme en cuerpo y alma a evolucionar; a ayudarme y a ayudar a los demás :D