NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

seneskal

Himbersor
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
246
Reputación
628
Eso tiene un nombre ENTROPIA, pero nos movemos en un mundo de distopia, una cosa necesita a la otra para establecer el equilibrio, nada puede estar eternamente en entropia o distopia, ha de haber un equilibrio(en este universo;)), solo queda elegir el lado para conseguir el equilibrio.......y va siendo hora.....:cool
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

Hoy en A3mierda en plan nancy: "Hay que AISLAR de la sociedad a los ANTIVACUNAS". Puro Terrorismo.

Matias Prats, SICARIO de la Nueva Normalidad, se ha superado a sí mismo.

Se ha convertido en Josef Mengele. Sale diciendo (sin cubreboca) que los Antivacunas son TERRAPLANISTAS (no sé qué narices tendrá que ver un tema con el otro, pero hay que echar hez), que son CONSPIRANOICOS, que son un peligro con su NEGACIONISMO. Y que el gobierno tiene un contrato muy importante firmado con Moderna, como para permitir este tipo de conductas.
Sale luego su astuta Reportera con cubreboca , y mientras ponen una grabación de la manifa antivacunas de Madrid, dice que son insolidarios , incívicos, ignorantes, fanáticos, que no llevan nunca cubreboca y que son tan PELIGROSOS, que ponen en peligro LA INMUNIDAD DE REBAÑO. Esa misma que Suecia siempre ha estado buscando, mientras A3mierda lo CENSURA. Como también censuran las manifas en Berlin.

Somos un peligro para la inmunidad de rebaño, porque al parecer, un medicado (que serán la mayoría, porque en España son cobardes), puede contagiarse de un ANTIVACUNAS. Con lo cual no sé para qué narices vale la banderilla, pero para inmunizarse desde luego que no.

La reportera ha soltado una PERLA con la que le habrán subido el sueldo: que hay que AISLAR a los Antivacunas para proteger al resto de la sociedad. Me imagino que será en Infraestructuras. Si os ha gustado el 2020, el 2021 va a ser aun MEJOR. Todo record está para ser superado.



Has vendido tu alma al Diablo.

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sigue viento en popa. Ha sido una liberación y he tenido tiempo y energía para dedicarme en cuerpo y alma a evolucionar; a ayudarme y a ayudar a los demás :D
Me alegro mucho por ti. Estoy seguro de que te lo mereces.


Renko, tengo tengo un fuerte presentimiento que de setiembre hasta febrero del año que viene la situación va a ser muy dura. Qué opinas?

Un abrazo, por cierto
Para otoño parece claro que van a dar una vuelta de tuerca, si. En todo caso hemos iniciado ya la cuesta abajo y sin frenos. De ahora en adelante, mes a mes, año a año, todo va a ir solo a peor y peor en general.

.... y ojo a las sorpresas y acontecimientos inesperados del guión. En cualquier momento nos sorprenden con algo rellenito.
Esta mañana estaba leyendo algo sobre la caida del muro de Berlín, por ejemplo. Fue un hito histórico, claro. Pues se destacaba que solo tres dias antes de que sucediera ese vuelco en la geopolítica mundial, nadie, ningún experto en geopolítica, periodista.... ni siquiera sospechaba que pudiera suceder aquello. Solo en tres dias se montó todo el pollo y acabó con esa puesta patas arriba del bloque de la Europa del este.
Lo que quiero decir es que esta gente te monta una revolución de tres pares de narices en un visto y no visto y te tumba un régimen que parecía inexpugnable, o inicia un conflicto bélico de envergadura, lo que sea......

.... y es que parece que el timing va despacio, pero como le quieran dar velocidad al tema, en un visto y no visto lo ponen todo patas arriba y recuperan el tiempo que quieran de golpe. Tienen un control absoluto de todo.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924
Bill Gates - banderillas RNA:

(1:38) banderilla RNA/RNA Vaccine.
Ácido desoxirribonucleico (ADN) - Wikipedia
Ácido ribonucleico (ARN) - Wikipedia


Lo que viene es muy rellenito. Esto es muy serio.



La 3 Guerra Mundial ya a empezado medico aleman avisa que la banderilla el bichito-19 modificara tu ADN para siempre.



¿Cómo va la carrera para encontrar una banderilla contra el cobi19?.
Moderna / Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas NIAID (Estados Unidos)
, Fase 3: Esta banderilla está basada en ARN mensajero combinado con el código genético del bichito, y España participará en su proceso de producción. Se encuentra ya en fase 3 de ensayos clínicos, con una muestra de 30.000 personas. La farmacéutica estadounidense ha anunciado que espera ofrecer su banderilla a un precio de entre 32 y 37 dólares por dosis, un "precio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo", que dependerá del volumen que le solicite cada país y espera garantizar su acceso universal.
==============================
Élite globalista, ¿de derechas o de izquierdas?.
 
Última edición:

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.871
Reputación
20.429
Lugar
deslocalizado
Renko, una cosa que no me termina de encajar en la cuestión geopolítica: Si se lía en USA como creo yo también hasta el punto de llegar al guerracivilismo; entonces, según tú quedaría descartada la III GM entre la OTAN y Rusia-China, porque con USA fuera de combate y Turquía cambiando de bando, no habría rival para el eje Ruso-Chino. Entonces veo factible que una España debilitada y dividida, al quedarnos sin el paraguas de la OTAN, fuésemos invadidos desde dentro-fuera por el mundo islámico ( junto con Francia también ) porque no creo que los rusos extiendan su influencia por toda Europa.

¿ Sigues sosteniendo que la III GM será entre Rusia-China y el mundo islámico contra Israel y que contra todo pronóstico vencerá Israel ?
Como el profeta no me ha contestado, me voy a responder a mí mismo. Lo que voy a decir es solo una hipótesis, ojo, que creo nunca se ha barajado en el hilo pero que de cumplirse sería un puntazo total para la agenda.

Evidentemente parece inevitable que los USA van a caer desde dentro durante la era Trump y Rusia-China alcanzará la hegemonía mundial. Entonces al no haber dos bloques no puede haber III GM...¿ Israel ? Pensar que Israel pueda enfrentarse sola a Rusia-China más una coalición árabe es ridículo, no entra en la cabeza de nadie a menos que ocurriese un auténtico MILAGRO.

Pues quizás ese "milagro" ocurra en forma de Blue Beam. Sería el momento perfecto para la aparición del MESSIAH. No sé cómo desarrollarían el guión pero el impacto sería brutal. Se ha hablado mucho del proyecto Blue Beam pero encuadrarlo en ese contexto histórico sería perfecto. No digo que vaya a suceder, es solo una intuición que he tenido, pero salvo que ejecuten el proyecto Sansón, no se me ocurre otra posible salida al guión llegados a esos extremos. Renko dice que no habrá proyecto Blue Beam pero a qué buena historia le faltan "aliens".
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934

Hoy en A3mierda en plan nancy: "Hay que AISLAR de la sociedad a los ANTIVACUNAS". Puro Terrorismo.

Matias Prats, SICARIO de la Nueva Normalidad, se ha superado a sí mismo.

Se ha convertido en Josef Mengele. Sale diciendo (sin cubreboca) que los Antivacunas son TERRAPLANISTAS (no sé qué narices tendrá que ver un tema con el otro, pero hay que echar hez), que son CONSPIRANOICOS, que son un peligro con su NEGACIONISMO. Y que el gobierno tiene un contrato muy importante firmado con Moderna, como para permitir este tipo de conductas.
Sale luego su astuta Reportera con cubreboca , y mientras ponen una grabación de la manifa antivacunas de Madrid, dice que son insolidarios , incívicos, ignorantes, fanáticos, que no llevan nunca cubreboca y que son tan PELIGROSOS, que ponen en peligro LA INMUNIDAD DE REBAÑO. Esa misma que Suecia siempre ha estado buscando, mientras A3mierda lo CENSURA. Como también censuran las manifas en Berlin.

Somos un peligro para la inmunidad de rebaño, porque al parecer, un medicado (que serán la mayoría, porque en España son cobardes), puede contagiarse de un ANTIVACUNAS. Con lo cual no sé para qué narices vale la banderilla, pero para inmunizarse desde luego que no.

La reportera ha soltado una PERLA con la que le habrán subido el sueldo: que hay que AISLAR a los Antivacunas para proteger al resto de la sociedad. Me imagino que será en Infraestructuras. Si os ha gustado el 2020, el 2021 va a ser aun MEJOR. Todo record está para ser superado.



Has vendido tu alma al Diablo.


Sigo pensando que el arn y dna lo están metiendo en los pcr…
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

Doctor Rafael Gazo Lahoz: Carta abierta a todos los Médicos de España (el bichito-19).
===============================

Test PCR = Todos los casos positivos que se detectan al menos el 50% son falsos positivos
SARS-COV-2 (RetroVirus ARN).
SARS-COV-2 se puede confundir con vesículas extracelulares o Exosomas (proteínas y ARN).
Test PCR = Analiza 200 nucleótidos.
SARS-COV-2 (secuencia genómica del bichito) = 30.000 nucleótidos.
SARS-COV-2 = SARS-COV-1 (80% Genoma es igual).

================================
El presidente del colegio de biólogos vasco es sologripista, anticuarentenista, antimascarillas, y conspiranoico.
Test de PCR:
Como primera incertidumbre, se sabe que con esta técnica un positivo no quiere decir que este sea viable o no, es decir, que tenga capacidad de infectar o no, ya que para ello tendríamos que ir a confirmación mediante cultivos celulares.

Como segunda incertidumbre, no se tiene claro a ciencia cierta si el SARS-CoV-2 se ha aislado correctamente, se puede confundir el bichito de ARN con vesículas extracelulares o exosomas que contienen proteínas y ARN, que se pueden confundir con un bichito habiendo sido necesario que ese aislamiento se hubiese ajustado a los postulados de Koch, lo cual, según dijo la misma OMS, no llegó a cumplirse. La única prueba que se ha presentado es la secuenciación de nucleótidos en base a bibliotecas genómicas.

Como tercera incertidumbre los test de PCR hacen una secuenciación de un material genético que tiene que transformar previamente ARN a ADN y luego hacer la lectura de la secuencia de nucleótidos y que coincida con lo que se supone pertenece al bichito, pero el problema es que la PCR sólo analiza unos 200 nucleótidos mientras que la secuencia genómica del bichito tiene cerca de 30.000, luego el fragmento para comparar es muy pequeño.

Como cuarta incertidumbre el SARS-CoV-2 comparte el 80% de su genoma con el SARS-CoV-1 y, por tanto, ser este el que se detecta y no el 2, además de poder coincidir con otros cobi19.

Como quinta incertidumbre la prueba de PCR es complicada desde el punto de vista que un pequeño fragmento se amplifica millones de veces, por lo que cualquier fragmento de ARN que pudiera haber en la sangre o en una muestra celular se amplificaría de ahí que pudiera haber muchos falsos positivos, por lo que se puede deducir que de todos los casos positivos que se detectan al menos el 50% son falsos positivos.


Reacción en cadena de la polimerasa (PCR) - Wikipedia
PCR en tiempo real - WikipediaPCR en tiempo real - Wikipedia, la enciclopedia libre


Bill Gates - esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19:
ESTE HDLGP ES EL QUE MARCA LA AGENDA.

España - Vacunación:

¡Urgente!. La legislación española permite la vacunación forzosa en caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Youtube CENSURA video de Jorge Guerra donde relaciona las banderillas contra la Gripe con el bichito-19.
Jorge Guerra
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.397
Reputación
4.711
117439362_1630320917142291_6597060967120359593_o.jpg

MELINDA PUEDE DEJARTE K.O. SIN PROBLEMAS....COMO NO TE PONGAS LA banderilla.
 
Última edición: