NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.452
Me ha llegado una version, narrativa que me ha parecido curiosa y dejado con cara de póker en relación al "cocido19."
Se trataría de una guerra intestina de otros planos astrales para recoger el máximo de cosecha humana para el maléfico y la manera de parar está sangría ha tenido la Resistencia que crear el pseudovirus y darle una cuota más que suficiente para cerrarle el pico por un tiempo al menos. Pues hubieran habido muchísimos más sacrificios.
Mientras estábamos encerrados pasaban muchas cosas en en alto y bajo astral así como en este plano 3D.
El encierro sirvió para parar golpes bajos de la IA sino ella misma se hubiera servido sin miramientos.
Quizás ya habéis comentado aquí del tema y no me enterado?
Saludos
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Me ha llegado una version, narrativa que me ha parecido curiosa y dejado con cara de póker en relación al "cocido19."
Se trataría de una guerra intestina de otros planos astrales para recoger el máximo de cosecha humana para el maléfico y la manera de parar está sangría ha tenido la Resistencia que crear el pseudovirus y darle una cuota más que suficiente para cerrarle el pico por un tiempo al menos. Pues hubieran habido muchísimos más sacrificios.
Mientras estábamos encerrados pasaban muchas cosas en en alto y bajo astral así como en este plano 3D.
El encierro sirvió para parar golpes bajos de la IA sino ella misma se hubiera servido sin miramientos.
Quizás ya habéis comentado aquí del tema y no me enterado?
Saludos
Esta gente invierte siempre todo, asiq si dicen que el "bichito" es malo, que de bichito nada,es una adaptacion al medio, significa que tendrias que hacer todo lo que este en tu mano para adaptarte.
Los orates quieren que estes debil para que no puedas adaptarte a lo que viene, que visto lo visto durante la cuarentena, (nieblas super espesas y raras), y que ahora esten intermitente con los chemtrails (a tope,nada ,a tope, nada) diria que se viene un lo del calor artificial(terraformacion) super brusco, que parece ser su nueva agenda.
El resto de cosas son dificiles de leer, pero casi seguro que todo lo que esta pasando podriamos pasarlo sin problema, pero van a poner todo de su parte para que caigan los mas debiles, y tener asi excusa para hacer lo que quieran con los demas
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko, una cosa que no me termina de encajar en la cuestión geopolítica: Si se lía en USA como creo yo también hasta el punto de llegar al guerracivilismo; entonces, según tú quedaría descartada la III GM entre la OTAN y Rusia-China, porque con USA fuera de combate y Turquía cambiando de bando, no habría rival para el eje Ruso-Chino. Entonces veo factible que una España debilitada y dividida, al quedarnos sin el paraguas de la OTAN, fuésemos invadidos desde dentro-fuera por el mundo islámico ( junto con Francia también ) porque no creo que los rusos extiendan su influencia por toda Europa.

¿ Sigues sosteniendo que la III GM será entre Rusia-China y el mundo islámico contra Israel y que contra todo pronóstico vencerá Israel ?
A ver, el enfrentamiento social interno y el conflicto bélico externo podrían darse simultáneamente perfectamente. De hecho si que creo que se iniciará de alguna manera un enfrentamiento bélico entre USA y Rusia+China, lo que pasa es que USA caerá pronto.... y no será porque sea derrotada en el campo de batalla por sus enemigos, sino que colapsará ella sola. La culpa ? La crisis/división interna en el seno de la OTAN, que acabará en desintegración y, sobretodo, el hundimiento del dólar.

Mantener esa gigantesca maquinaria bélica sólo puede hacerse inyectando montañas de dinero continuamente. Cuando se destape la farsa de ese billete verde que no vale realmente ni el papel y la tinta que lo compone, game over USA.
Yo creo que hasta acabaremos viendo portaaviones usanos abandonados a la deriva en medio del océano como si de barcos fantasma se tratara, fijaros lo que os digo.

Solo los paises bien aprovisionados de oro en sus bóvedas acorazadas (China y Rusia llevan lustros acaparando todo el oro que sale al mercado, y occidente vendiéndoselo como iluso) podrán sobrevivir a esa tormenta del colapso del dólar, que arrastrará a todas las demás divisas fiat.

Si China+Rusia pasarán a ser las nuevas potencias dominantes será en parte por sus tenencias masivas de oro además de por pasar a controlar la producción global de crudo. Los principales productores (OPEP), al ver a su antiguo aliado/socio agonizar, cambiarán de bando como pilinguis. pilinguin y el Chino establecerán las nuevas reglas de juego y probablemente impongan un neo-patrón oro a nivel global. Este nuevo paradigma es a lo que yo llamo el nwo "en minúsculas", liderado en lo personal por pilinguin, y que poco después acabará cayendo también, quedando pilinguin como el malo por excelencia (falso Anticristo)

Otra cosa, es importante perfilar bien los conceptos. Yo a "III GM" le llamo al conjunto de avisperos de todo tipo que se van a activar simultáneamente por todo el mundo y del que no va a escapar ningún pais.
Tenemos el concepto de Guerra Mundial como el choque entre dos grandes bloques por los dos ejemplos históricos anteriores, pero esta vez no será exactamente así, aunque en según qué escenarios se evoque eso, no digo que no.

Yo si creo que Rusia extenderá su influencia por toda Europa. No se si llegará físicamete a España. Quizá no les haga falta porque el gobierno que gobierne aquí se arrodillará a su voluntad siendo teledirigido sumisamente desde Moscú. Pero en Italia, por ejemplo, si los veo pie en tierra. Ya lo comenté. Probablemente sea esta la causa (pretexto realmente) por la que Francisco y su Curia abandonen Roma para trasladarse finalmente a Jerusalén.

¿ Sigues sosteniendo que la III GM será entre Rusia-China y el mundo islámico contra Israel y que contra todo pronóstico vencerá Israel ?


Yo a ese capítulo concreto no le he llamado nunca "III GM". No me he referido a ello nunca así. Es un avispero más aunque el más importante. Concretamente una fase del avispero de Israel. La fase definitiva y más determinante del mismo, el final.
Los avisperos que afecten a Israel (en su conjunto) forman la madre de todos los avisperos, ya lo he dicho. Y ese ataque ruso+paises islámicos será el desenlace final de ese mega-avispero. Lo que provoque la definitiva caida en desgracia de pilinguin y del liderazgo mundial Chino-Ruso.

Los jesuitas tienen en el guión que esa batalla final perdida por Rusia y ganada por Israel (con milagrosa "intervención divina" ;) , ya lo he explicado), sea hecha pasar históricamente por la batalla de Armagedón, cuando realmente será la también profetizada guerra de Gog y Magog. El verdadero Armagedón será cuando del verdadero Anticristo (Hassan Bin Talal) sea finalmente derrotado justo también en Israel como escenario de esa batalla. Ya lo he ido explicando, pero es bueno refrescarlo.

Es fascinante todo esto. Los jesuitas son extraordinariamente inteligentes.... pero los siervos de Dios vamos un paso por delante de ellos. No nos la colarán.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Como el profeta no me ha contestado, me voy a responder a mí mismo......

Impaciente !!!!



Sobre el Blue Beam.... yo afirmo (ya lo he explicado) que no usarán ese "recurso" durante la hoja de ruta. Es decir, no recurrirán a ello como argumento que les facilite la obtención del NWO...... peeeero si que en el Apocalipsis (16) se sugiere claramente la aparición de entidades de esa naturaleza (que no serán más que entidades demoníacas).
Pero siempre después de instaurado el NWO. Ya con Hassan Bin Talal como lider político y Francisco como lider religioso globales.(Anticristo (bestia) y Falso Profeta respectivamente). En esos versículos se relaciona a esos seres con estos dos personajes directamente.
De hecho la aparición de estas entidades "extraterrestres" será cerca del fin, cuando el NWO ya se tambalee.
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.060
Soy nueva en este foro, conspiranoica, sí, no sé si habéis visto este documental de 2015, lo clava
2015? pone el titulo 2012 y la fecha de subida del video en youtube tambien que ya es destacable que sea de 2012, crisis sanitaria lo clava por ejemplo



Niko Cr 4 months ago
Y en pleno 2020 pareciera que se estuviera haciendo verdad este video.

Mgtow Bustamante 1 month ago
Descargen este video porque youtube lo está bloqueando!!!!

Daniel Chris 2 months ago
Esta pasando ahora. Estan preparados? Igual va a pasar.

Raul Arango 3 months ago (edited)
Y si se sabe quienes son y cual es el plan, entonces, porque no exterminarlos a ellos? O es que esa elite es inmortal?

Mcell 2 months ago
este vido lo tenia guardao en mi sd desde que lo vi el 2012

truthbetold459 1 month ago
Q tal? Para todos los q no creían en The New World Order.

sebastian weber 2 months ago
antes de que fuera moda la idea de creer en conspiraciones este vídeo ya lo había visto en mi adolescencia, es increíble como estaba todo ante nuestro ojos y cada año que transcurre esto se vuelve mas macabro, corre por tu vida.

Darko 4 months ago
Confirmo, 2020 el año de comienzo del colapso del sistema.

VegAnna 2 months ago
A ver ahora, junio 2020, quién es capaz de negar todo esto...

Julián Bati 4 months ago
Se esta cumpliendo todo.

mousofilms 7 years ago
EXCELENTE VIDEO! MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No estoy de acuerdo. Te explico:

Las trompetas son post NWO, no pre-. Lo que yo llamo hoja de ruta o pretribulación, que es la agenda que nos llevará al NWO, son los sellos nada más (básicamente los famosos 4 jinetes descritos en ellos).

Con las trompetas ya estaremos en el NWO. Y las copas son las plagas finales, evidentemente, que son la furibunda acometida final contra el Anticristo, su sistema y sus acólitos. Se derramarán en un relativamente corto periodo de tiempo. Probablemente en un año o incluso menos.

Insisto, no va a haber aliens ni nada parecido en la pretribulación.

Pues bien, volviendo a las copas y a los "aliens" que allí aparecen. En Ap.16, 13-16, se deduce muy claramente el papel de esos "aliens". Estamos hablando del sexto sello. Muy muy cerca del final. Tiempo "de descuento" casi. Imagínate el contexto: La mayor parte de las plagas han caido ya. La ira de Dios se ha manifestado en toda su sobrecogedora potencia. El régimen del Anticristo está herido de muerte y éste opta por usar su última bala, el Armagedón. Y para ello usa a estos aliens. Fijate:


Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas (los aliens);
pues son espíritus de demonios, que hacen señales (vamos, entidades demoníacas de libro), (y atención ahora): Y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso
...................

Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón


Esas entidades demoníacas/aliens son la última carta del Anticristo. Ve que su tinglado se desmorona y recurre a ellos para que exhorten o persuadan a los diferentes gobernantes de la tierra (subalternos del Anticristo en lo político), para que pongan a su disposición toda su potencia militar de cara a la batalla final donde se decidirá la victoria definitiva, que es la batalla de Armagedón, la cual acabará perdiendo el Anticristo.

Las langostas de las trompetas no las identifico con aliens, personalmente. Aliens, aliens, lo que se dice aliens, en la sexta copa nada más roto2




................................



Por cierto, este es el valle de Megido (Armagedon = Monte Megido), en Israel:



En este apacible escenario tendrá lugar la mayor batalla jamás librada. No me quiero ni imaginar la que se va a liar ahí.
 
Última edición:

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
2015? pone el titulo 2012 y la fecha de subida del video en youtube tambien que ya es destacable que sea de 2012, crisis sanitaria lo clava por ejemplo



Niko Cr 4 months ago
Y en pleno 2020 pareciera que se estuviera haciendo verdad este video.

Mgtow Bustamante 1 month ago
Descargen este video porque youtube lo está bloqueando!!!!

Daniel Chris 2 months ago
Esta pasando ahora. Estan preparados? Igual va a pasar.

Raul Arango 3 months ago (edited)
Y si se sabe quienes son y cual es el plan, entonces, porque no exterminarlos a ellos? O es que esa elite es inmortal?

Mcell 2 months ago
este vido lo tenia guardao en mi sd desde que lo vi el 2012

truthbetold459 1 month ago
Q tal? Para todos los q no creían en The New World Order.

sebastian weber 2 months ago
antes de que fuera moda la idea de creer en conspiraciones este vídeo ya lo había visto en mi adolescencia, es increíble como estaba todo ante nuestro ojos y cada año que transcurre esto se vuelve mas macabro, corre por tu vida.

Darko 4 months ago
Confirmo, 2020 el año de comienzo del colapso del sistema.

VegAnna 2 months ago
A ver ahora, junio 2020, quién es capaz de negar todo esto...

Julián Bati 4 months ago
Se esta cumpliendo todo.

mousofilms 7 years ago
EXCELENTE VIDEO! MUCHAS GRACIAS
Vale, pues 2011, me da igual la fecha, el tema es que lo clava antes de que ésto empezara a ser obvio. <me alegra que lo hayáis visto, como dije soy nueva y tengo poco tiempo para leer las 600 y pico páginas. El caso es que el documental lo clava. Y más planes que habrán desarrollado desde entonces. Yo no planeo estar aquí para verlo.