NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Pues sigue vendiendo la doctrina de la reencarnación, madre mía.. soy "cristiano" pero me gustan más las religiones paganas.

No entiendo porque está todo cabreado con el Bergolio.. si ambos están por lo mismo, unir todas las religiones.
Me parto. Estáis comentando AQUI lo que postea ALLI, en el otro foro
No estáis obsesionados, no meparto:
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No me digas que ya ha escrito sobre eso en el otro foro? Vaya, ke chorprecha!!!

Es tan previsible...
Espera .. que sigue.. ahora que puede banear a quien diga algo contrario a sus doctrinas-satánicas se esta creciendo cosa buena... la verdad es que se ha recuperando rápido después lo que ocurrió aquí.

Por cierto, al hablar de reencarnar, estoy seguro de que lo dice porque sabe que reencarnamos realmente. Las élites esto lo saben perfectamente. Y también he comentado que hasta podrían dirigir esa transmigración en determinado sentido a través de los rituales con entidades que practican.
Vamos, que pienso que no lo dice de la forma banal que cualquier ciudadano podría hacer, pero sabiendo que la gente, al leerle, lo va a ver de esa forma banal. Creo que se me entiende lo que quiero decir.

Por cierto, le han faltado dos meses justos para cumplir los 100.


He encontrado este artículo. Os voy a colgar algunas perlas del pollo este:

Felipe de Edimburgo: “Me gustaría reencarnar como bichito mortal, para contribuir a resolver la sobrepoblación”




La frase que da titulo al artículo y he comentado antes, es de 1988.

En 1981 ya dijo:

“El crecimiento de la población humana es probablemente la amenaza a largo plazo más seria para la supervivencia. Nos enfrentamos a un gran desastre si no se lo frena, no solo para el mundo natural, sino también para el mundo humano”.

Así que vemos que este asunto lleva décadas en sus agendas.

“Cuanta más gente haya, más recursos consumirán, más contaminación crearán, más lucha harán… Si no se controla voluntariamente, se controlará involuntariamente por un aumento de enfermedades, hambre y guerra”

Hace 40 años que lo dijo !! Insisto, la hoja de ruta que vemos ahora ejecutarse de lleno, estaba planificada hace muuucho tiempo, algo que sabíamos perfectamente.... y él sabía en ese momento que esos eventos no sucederían "involuntariamente".

“Es una isla (habla de Sri Lanka) y, por lo tanto, fue posible destruir al mosquito portador de la enfermedad (habla de la malaria). Lo que la gente no se dio cuenta fue que la malaria en realidad estaba controlando el crecimiento de la población“.
”La consecuencia fue que en unos 20 años la población se duplicó. Ahora tienen que encontrar .... la forma de alimentarlos”
Su argumento para apoyar la doctrina de la rencarnación es que el muerto es de la élite y la élite sabe la verdad.

No se da cuenta que los primeros engañados por el satanismo y sus doctrinas son la élite. Por eso apoyan la inmortalidad del alma y la reencarnación y hacen espiritismo.
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Me parto. Estáis comentando AQUI, lo que postea ALLI, en el otro foro meparto:

No estáis obsesionados, no meparto: le seguís alli
Tranquilo hombre, yo también estaría cabreado si tuviera que mover unos 20 multis de un foro a otro nuevo .. menudo curro oiga !
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Yo no pienso pisar el otro foro, lo que haga DasLicht ya es cosa suya...
Mientras pueda voy a ir viendo, quiero ver hasta que punto se desarrolla allí su religión basada en el contacto con entidades que niegan la Biblia. Tengo mucha curiosidad. Aquí poco soltó la lengua.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Mientras pueda voy a ir viendo, quiero ver hasta que punto se desarrolla allí su religión basada en el contacto con entidades que niegan la Biblia. Tengo mucha curiosidad. Aquí poco soltó la lengua.
Posiblemente irá soltando más basura hasta quitarse la máscara del todo.
 

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
Mientras pueda voy a ir viendo, quiero ver hasta que punto se desarrolla allí su religión basada en el contacto con entidades que niegan la Biblia. Tengo mucha curiosidad. Aquí poco soltó la lengua.
Te hago la pregunta por simple curiosidad, no te lo tomes a mal..

¿Hoy das misa, o todavía eres monaguillo?
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Te hago la pregunta por simple curiosidad, no te lo tomes a mal..

¿Hoy das misa, o todavía eres monaguillo?
renko te reñirá, se puso como un fiera cuando kartal le preguntó a su multi donde trabajaba porque ya estaban vacunando a su compañera que se había puesto muy malucha después de la banderilla.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Tiene que ser el tal "puntitos" si o si no hay otra explicación para tanta inquina... meparto: meparto: meparto:
Pues claro que es puntitos, ya os lo he dicho. Me sigue a todas partes meparto:

Son ya muchos años de obsesión. Por eso lo identifico enseguida cuando aparece con un nuevo nick. Me resulta fácil identificarlo aunque al principio suele disimular. Es inconfundible
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
renko te reñirá, se puso como un fiera cuando kartal le preguntó a su multi donde trabajaba porque ya estaban vacunando a su compañera que se había puesto muy malucha después de la banderilla.
Jajajaja es que eso fue muy cantoso...

Si habían medicado a su compañera de trabajo es porque trabaja en un sector en el que ya están vacunando, por ejemplo educación o sanidad. Lo que no explica es por qué vacunan a su compañera pero no a él.

En cuanto se le hizo esa simple pregunta empezaron a ponerse nerviosos e insultarme, lo que suele hacer el David Koresh de Aliexpress cuando hay una pregunta incómoda en el hilo.
 

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
renko te reñirá, se puso como un fiera cuando kartal le preguntó a su multi donde trabajaba porque ya estaban vacunando a su compañera que se había puesto muy malucha después de la banderilla.
Supongo que compartirás celda en la residencia diocesana con Kartal, se os nota muy hermanados.

En mi familia también me presionaron de pequeño para que yo fuera cura, pero en aquella época coincidió que empezaron a dar la serie "El pájaro espino" y decidí que no. Que prefería a las chavalas.

Porque no me dirás, que no se te levanta el ánimo si se te pone una jaca como esta en el confesionario.

 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Supongo que compartirás celda en la residencia diocesana con Kartal, se os nota muy hermanados.

En mi familia también me presionaron de pequeño para que yo fuera cura, pero en aquella época coincidió que empezaron a dar la serie "El pajaro espino" y decidí que no. Que prefería a las chavalas.

Porque no me dirás, que no se te levanta el ánimo si se te pone una jaca como esta en el confesionario.

No hombre no... a Kartal sólo le he leído aquí, igual que a Puntitos. Ya comenté en su día que no son la misma persona pero me puedo equivocar.

Estás buscando un enemigo que no existe como tal. Al menos no soy yo.

Renko tiene ciertos .. como llamarlo, detractores por diversos motivos:

- Predica un cristianismo mezclado con nueva era.

- Se ofusca muy rápido a veces.

- Choca mucho cuando hay gente con ideas contrarias a lo expuesto por el. Y se invita de buenas y malas formas a dejar el hilo.

Con los años se ha creado un caldo de cultivo de "piques".. y expectativas de ver como se iba desarrollando los acontecimientos. Es malo si quieres tener un hilo ordenado, limpio, con información para ayudar a gente (si todo lo que fuese aquí expuesto por el autor fuese a cumplirse tal cual). Pero bueno, para eso tienen el otro sitio.

Yo me divierto muchísimo aquí, si no me entretuviese leyendo burbuja estaría en otras cosas. Y sinceramente, cierto punto de trolleo me entretiene.. entiendo que no todo el mundo le gusta.

Tú ves que yo me penga todo el rato a participar en los hilos de Kairos? No.. porqué? si ambos defiende la inmortalidad del alma? Porque me aburre. Aquí me divierto.