NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.899
Reputación
4.947
Lugar
Villa Burbuja
En el Génesis precisamente es donde queda poco claro este asunto, ni se explica ni mucho menos se desarrolla, por eso he preguntado.
En el libro de Génesis precisamente es donde se habla de todas esas personas mencionadas en el anterior comentario, aportando los datos que confirman que se trata de personas diferentes.

Si uno prefiere seguir pensando que Lamec hijo de Caín es la misma persona que otro que también se llamó Lamec pero que vivió muchos años después y cuyo padre se llamaba Jared... pues poco más hay que explicar.

Mejor intenta explicar tú los argumentos que tienes para afirmar que esos personajes eran todos la misma persona.

En la genealogía de Jesús registrada en el capítulo 3 de Lucas también hay un par de nombres que coinciden a lo largo de los siglos, como debe pasar en los árboles genealógicos de cualquier familia. Si un antepasado tuyo del siglo XVI se llamaba igual que tú, ¿significa eso que sois la misma persona?
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.395
Reputación
4.693
Yo no afirmo nada, yo pregunto, porque me llama la atención, mucho más si profundizamos en las distintas traducciones, que no dejan de ser interpretaciones sobre hechos escritos en lenguas ya desaparecidas en el momento de transcribirlas, ¡¡hechos que sucedieron al principio de los tiempos!!
Para mi es difícil distinguir entre las personas y las entidades, entre los nombres y los símbolos, amén de que la sucesión cronológica entre identidades que vivían/duraban cientos de años lejos de aclararnos nada todavía lo hace más lioso de comprender.
Lo fácil es decir bufff qué patraña! Pero yo encuentro interesantes todas esas 'fallas', que hay muchas y de todo tipo a lo largo del relato. Sin duda que excitan mi imaginación, después de todo la Biblia es un libro de gran poder.
Es el hecho de que los Profesionales de las Biblias siguen estando a los mandos en estos tiempos, son los que continúan escribiendo el relato, por lo que me esfuerzo en tratar de desmenuzar su libro de texto.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.189

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.899
Reputación
4.947
Lugar
Villa Burbuja
Yo no afirmo nada
Sí, sí que has afirmado, y varias veces, que "según la Biblia" las descendencias de Caín y Set coincidían.

Se te ha mostrado que no es así y ahora intentas desviar la atención sobre otros temas.

No pasa nada, estamos acostumbrados a ese 'modus operandi'. Concretamente Renko y sus multis lo usaban mucho.

Saludos.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.395
Reputación
4.693
Sí, sí que has afirmado, y varias veces, que "según la Biblia" las descendencias de Caín y Set coincidían.

Se te ha mostrado que no es así y ahora intentas desviar la atención sobre otros temas.

No pasa nada, estamos acostumbrados a ese 'modus operandi'. Concretamente Renko y sus multis lo usaban mucho.

Saludos.
Me alegra saber que sigues tan simpático como siempre,
Mira, lo que se me ha mostrado es lo que dice la Biblia y lo que dice la wiki, yo agradezco la atención sinceramente, pero no se me ha abierto la mente en este tema, lo que se me ha dicho es ''esto es así'' y ya está. Bueno, pues vale.
 
Última edición: