NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

No he cambiado nada Sr Nico.
Era segun el momento parecia mas o menos derroido.
Deje eso hace cinco agnos para volver a mi sociedad pero cada dia estoy mas enfadado y tengo menos paciencia.
La gente es vanidosza por naturaleza,menosprecian cosas con una profunda fuerza y solo van por la vida esperando el final sin emocion ni vida.
Estoy llorando Sr Nico,se lo juro me faltan las fuerzas.

Me estoy planteando seriamente rendirme.
Asumir mi derrota y la condena de los mios que a cada dia que pasa se alejan mas.
No es justo,si hubiera sabido esto hubiera permanecido con ellos,como ellos,sin saber nada.

=D> =D> =D> Muy buenos los dos, =D>=D>

Tienes arte, "malo". ¿Tienes canal de Youtube propio? Podrías forrarte exponiendo tu vida y tu música en Youtube. Lo digo en serio. =D>
 
No he cambiado nada Sr Nico.
Era segun el momento parecia mas o menos derroido.
Deje eso hace cinco agnos para volver a mi sociedad pero cada dia estoy mas enfadado y tengo menos paciencia.
La gente es vanidosza por naturaleza,menosprecian cosas con una profunda fuerza y solo van por la vida esperando el final sin emocion ni vida.
Estoy llorando Sr Nico,se lo juro me faltan las fuerzas.

Me estoy planteando seriamente rendirme.
Asumir mi derrota y la condena de los mios que a cada dia que pasa se alejan mas.
No es justo,si hubiera sabido esto hubiera permanecido con ellos,como ellos,sin saber nada.


Oye. Lo de "derroido" iba en broma. nover:

Si, hoy te noto con el ánimo caído.

Calma Fili !!, hay días "up" y días de cosa... pero no pierdas la TEMPLANZA que es uno de los pilares de la vida. Y mira que te lo digo yo que estoy vivo por milagro (y de los grandes).

Nunca sabes lo que te depara el mañana y recuerda que a las mejores vides es a las que poda el Señor para que den mejores frutos !!

Mira qué bonito lo dice Juan 15:1-9

1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.​
2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.​
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.​
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.​
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.​

A veces hay que podar para que las cosas retoñen con fuerza y vitalidad.
 
Entonces, ¿ya habéis entrado todos en fila india a aplaudir y demostrar que Er Fili es auténtico? meparto:
 
un artista como la copa de un pino, no esperaba menos de un poeta. Y la quinta noche me parece por lo poco que he escuchado, un grupo que con un poco de suerte y dolares seguro que hubiera triunfado de forma apabullante. Cuidate mucho etniano.
grasias tito.
 
Oye. Lo de "derroido" iba en broma. nover:

Si, hoy te noto con el ánimo caído.

Calma Fili !!, hay días "up" y días de cosa... pero no pierdas la TEMPLANZA que es uno de los pilares de la vida. Y mira que te lo digo yo que estoy vivo por milagro (y de los grandes).

Nunca sabes lo que te depara el mañana y recuerda que a las mejores vides es a las que poda el Señor para que den mejores frutos !!

Mira qué bonito lo dice Juan 15:1-9

1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.​
2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.​
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.​
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.​
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.​

A veces hay que podar para que las cosas retoñen con fuerza y vitalidad.
Gracias Sr Nico que Dios le bendiga.
Yo creo que la culpa es mia.
Quizas por la experiencia vivida yo lo vea todo mas claro o este completamente aislado de la "realidad" quien sabe.
Yo solo pido Paciencia,se lo juro.
 
Un ejemplo, @Er Fili ha buerto

El mejor poeta de este siglo en lengua española tiene un canal de youtube propio.


Gracias por sus palabras de animo.
El dia menos pensado abro uno de poesia para desahogarse por que es muy dificil.
Le juro por Dios que no es reconocimiento lo que busco.
Pero es que no hago mas que cruzarme con presumidos.
En fin,paciencia Dios mio,dame paciencia.
 
¿Ese del violín es tu hijo, Fili? pensando:

El problema de no saber cuándo hay que dejar de estirar el chicle... y estirar y estirar el engaño negando la mayor, montando performances...

ha-charleton-heston.gif
 
Esos videos de actuaciones callejeras ya los subía hace años, con otro nick.
Recuerdo haber visto alguno. ¿Es cierto, Fili?
Es cierto.
Hace cinco o seis agnos me enfade por que llego la semana santa y no hubo mencion en el subforo.
Abri un hilo cagandome en to y subi algunos de estos videos.
Buena memoria.
Creo que era Fili Pasa,
 
Entonces, ¿ya habéis entrado todos en fila india a aplaudir y demostrar que Er Fili es auténtico? meparto:
Noaqui autentico eres tu.
Con tu cabeza llena de visionados de videos por que libros no lees.
Con tu imagen artificial de la vida y tu pasotismo y tu chuleria.
Aqui el unico autentico eres tu.
Te lo juro Fernando un dia te lo dire a la cara.
Y me lo agradeceras por que vives una mentira y tu pelota cada dia se hace mas grande y o rectificas o no podras hacer nada.
Tu vida es un Loop una repeticion continua y estas condenado a vivirlo eternamente.
Has perdido la inocencia.

Pero tranquilo,se recupera.
Ten Fe y no decaigas.
 
Noaqui autentico eres tu.
Con tu cabeza llena de visionados de videos por que libros no lees.
Con tu imagen artificial de la vida y tu pasotismo y tu chuleria.
Aqui el unico autentico eres tu.
Te lo juro Fernando un dia te lo dire a la cara.
Y me lo agradeceras por que vives una mentira y tu pelota cada dia se hace mas grande y o rectificas o no podras hacer nada.
Tu vida es un Loop una repeticion continua y estas condenado a vivirlo eternamente.
Has perdido la inocencia.

Pero tranquilo,se recupera.
Ten Fe y no decaigas.


Ya me conozco tus provocaciones... tengo memoria, y lo primero que hiciste con tu personaje Er Fili fue ir a por mí, abriendo un hilo para ponerme a parir por el DMT. Yo ni siquiera entré al trapo. Pero tú seguiste a lo tuyo con tus manipulaciones psicológicas, jugando a poli bueno y poli malo.

No me ofende una sola de tus absurdas asunciones, porque verdaderamente no me conoces una cosa meparto:.

"Ejque el Taiguer es buen chaval, pero le falta calle"

Qué iba a ser de mí sin tus lecciones roto2.

A ti te importa una cosa, solo lo haces para pinchar, para provocar, para buscar la debilidad... porque lo único que quieres demostrar es que no hay buenos, que todos son tan cosas como tú.

Lo siento, @renko @George Ivánovich, ya ni poner vídeos callejeros de YouTube te salva.

Ya no engagnas, entragnable lactante.

ha-charleton-heston.gif
 
Volver