NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.143
Reputación
141.322

Oye. Lo de "derroido" iba en broma. nover:

Si, hoy te noto con el ánimo caído.

Calma Fili !!, hay días "up" y días de hez... pero no pierdas la TEMPLANZA que es uno de los pilares de la vida. Y mira que te lo digo yo que estoy vivo por milagro (y de los grandes).

Nunca sabes lo que te depara el mañana y recuerda que a las mejores vides es a las que poda el Señor para que den mejores frutos !!

Mira qué bonito lo dice Juan 15:1-9

1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.​
2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.​
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.​
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.​
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.​

A veces hay que podar para que las cosas retoñen con fuerza y vitalidad.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.977
Reputación
27.364
Entonces, ¿ya habéis entrado todos en fila india a aplaudir y demostrar que Er Fili es auténtico? meparto:
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.977
Reputación
27.364
Ya me conozco tus provocaciones... tengo memoria, y lo primero que hiciste con tu personaje Er Fili fue ir a por mí, abriendo un hilo para ponerme a parir por el DMT. Yo ni siquiera entré al trapo. Pero tú seguiste a lo tuyo con tus manipulaciones psicológicas, jugando a poli bueno y poli malo.

No me ofende una sola de tus absurdas asunciones, porque verdaderamente no me conoces una hez meparto:.

"Ejque el Taiguer es buen chaval, pero le falta calle"

Qué iba a ser de mí sin tus lecciones roto2.

A ti te importa una hez, solo lo haces para pinchar, para provocar, para buscar la debilidad... porque lo único que quieres demostrar es que no hay buenos, que todos son tan hezs como tú.

Lo siento, @renko @George Ivánovich, ya ni poner vídeos callejeros de YouTube te salva.

Ya no engagnas, entragnable lactante.

ha-charleton-heston.gif
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.574
Reputación
5.676
Ahora lo has dicho.
Para quien tenga interés.
Ahora que te "piyo" "chacho"
Te voy a hablar en tu idioma
Para que me entiendas
La próxima vez que te vuelvas a cruzar
EN MI CAMINO
como hiciste el otro día en mi hilo
colgado de la "pisha" de ultrapaco
cuando a ti ni te IVA ni te VENIA
a meter y ensuciar hez
en mi terreno
sabras quien soy yo de verdad
Tómalo como consejo
que no como amenaza
que una mala tarde la tiene cualquiea
pero es que era mediodia
antes de comer no "chacho"
"Tas enterao"???
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Que arte fili! Me quito el sombrero. No me esperaba menos. Mira una cosa que me dijeron el otro día y que igual te puede ayudar:

Bueno, eso y recordarte lo que te decía BOB Marley el otro día: No juzgues al prójimo.

ojito con qdc se ve que lo has cabreado pero bien…
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc