*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Unas páginas atrás compartió un pdf:

@JESUS-REYdeREYES
https://ateinaes.blogspot.com/2023/01/fueron-ellos-conspiracion-****o-masonica.html
... donde pone:
"El hexagrama fue traído al pueblo judío por Salomón cuando él se convirtió a la brujería, al satanismo y la idolatría al final de su vida."
¿de donde sale este dato? @Nico te himboco
 
Debe ser brutal ver como la Tierra se va frenando. De hecho, esta noche he soñado con ello. Eran las 12 de la madrugada un mes de frío y recuerdo como el Sol todavía no se había puesto. Apocalíptico, señora.
 
Eso es lo que pasa con la teoría heliocéntrica, que es harto confusa cuando no contradictoria, como no encaja nada hay que seguir inventando, e inventando. Mientras se tenga en la mente el globo no hay manera de despertar a nada.
La Tierra es estacionaria, no se mueve ni un milímetro, como todo el mundo puede comprobar, sin necesidad de hacer ninguna cábala. Que seguís tercamente confiando en la ciencia oficial a pesar de todo lo que ya sabéis, allá vosotros pero de buscar la verdad olvidarse.
 
Última edición:
En el silencio surgió un remolino.

Y rotaba y crecía.

La savia divina entraba por arriba y salía por abajo, en ciclo perfecto.

Y en su centro surgió la luz... y la materia brotaba como fuente infinita.

La savia tomaba forma... y la forma ocupaba menos espacio.

Y eso causó una constante succión de savia hacia el centro.

Y la savia atravesaba todas las cosas y las empujaba en su dirección.

Pero la materia era expulsada del centro por causa de la rotación y presión de la savia del remolino, que era causa mayor que la succión.

Y la materia creo un cascarón que cubrió el interior.

Y ese cascaron también rotaba por causa del remolino.

Y había un Sol interno, como había un Sol externo.

Como adentro, era afuera.

Y el interior rebosaba de agua y de aire... y de todos los elementos en su justa medida.

Y allí había bosques y mares y cielo y viento.

Y el interior fecundó a lo exterior y se formaron los mares y los cielos.

Y todas las cosas en el exterior se veían arrastradas hacia el centro, como si quisieran volver a su fuente.
.
.
.
.
.
.
 
Pasará lo que tenga que pasar.

Todo está escrito.
.
.
.
.
.
.

Técnicamente ni siquiera existe el tiempo, o al menos es relativo para esta "matriz de realidad". De modo que un abrir y cerrar de ojos en el Cosmos, aquí es una intensa vida con todos sus instantes. Así que sí, "todo está escrito".

Yo SIENTO, pero no puedo explicar por qué, que estamos en un GRAN FIN DE CICLO, TIEMPOS FINALES, o como cada uno lo quiera llamar.

Intento ayudar. Perdonad si a veces olvido que es un JU-EGO y me lo tomo demasiado en serio. Lo es, pero también puede ser tan dramático como uno se lo tome.

Y esa es una de las pruebas. Si te enfadas, si te lo tomas a pecho, es porque te lo estás creyendo... pero no te frustres, es parte del JUEGO (y puede llegar a ser muuuuuuy tocapelotas). Estás aquí para lograr RECORDAR.

De hecho, cuanto más DESPIERTA uno, más le acompaña una sensación de "déjà-vu", como si al tomar CONSCIENCIA recordara que "esto ya lo ha vivido", y que de ahí viene la INTUICIÓN que nos indica el CAMINO.

Yo no sé todo, no tengo acceso a mi "memoria álmica", tengo el "velo" igual que todos... y muchos tienen más CONOCIMIENTO, sobre todo en temas específicos. No "domino" ningún "lenguaje" en particular, aunque soy capaz de interpretar aquel mismo "símbolo" al que se refieren. Para mí es todo más "intuitivo", y puedo VER el MENSAJE en la astrología, en la Biblia, en los Vedas, o en pelis como Matrix... aunque parezca friki meparto:.

Y como tampoco considero que tenga un "CONOCIMIENTO COMPLETO" (esto es así y esto asá), sino que voy tratando de entender, y a veces entiendo más y otras menos, no pretendo confundir a nadie. Nada de lo que digo debe ser tomado al pie de la letra, todo es susceptible de ser matizado o mejor explicado.

Tal vez mañana me halle completamente equivocado.

Nunca se ha tratado de que nadie nos dé LA VERDAD, sino de que la encontremos en NOSOTROS MISMOS.
 
Última edición:
En el silencio surgió un remolino.

Y rotaba y crecía.

La savia divina entraba por arriba y salía por abajo, en ciclo perfecto.

Y en su centro surgió la luz... y la materia brotaba como fuente infinita.

La savia tomaba forma... y la forma ocupaba menos espacio.

Y eso causó una constante succión de savia hacia el centro.

Y la savia atravesaba todas las cosas y las empujaba en su dirección.

Pero la materia era expulsada del centro por causa de la rotación y presión de la savia del remolino, que era causa mayor que la succión.

Y la materia creo un cascarón que cubrió el interior.

Y ese cascaron también rotaba por causa del remolino.

Y había un Sol interno, como había un Sol externo.

Como adentro, era afuera.

Y el interior rebosaba de agua y de aire... y de todos los elementos en su justa medida.

Y allí había bosques y mares y cielo y viento.

Y el interior fecundó a lo exterior y se formaron los mares y los cielos.

Y todas las cosas en el exterior se veían arrastradas hacia el centro, como si quisieran volver a su fuente.
.
.
.
.
.
.
Portando en tu avatar el careto de Descartes resulta la mar de chocante el rollo macabeo que te trajinas colega.
 
Última edición:
Vamos a ver la tierra no puede parar porque aún falta que asesinen a benedicto y francisco salga por patas a jerusalen, para luego presentar al bin talal, que no os enterais macho.







Ah, que Benedicto se ha muerto ya.
 
Se nota que no has leído a Descartes. Te recomiendo su libro titulado "El Mundo". Así te empezarás a familiarizar con los vórtices de éter.

.
.
.
.
.
.
La Ilustración jaja los ''ilustrados'' qué magnánimos consigo mismos! No son mis autores favoritos desde luego, una buena panda de fantasiosos (bien con hábitos o bien con delantal) a la postre decididamente perniciosos para el devenir de los tiempos como la Historia y el ''progreso'' bien lo indican y lo subrayan hasta el mismo día de hoy.
Amigo, la rotación del suelo que pisas sólo sucede en tu cabeza.
 
Última edición:
Dicen que el nucleo de la Tierra se ha frenado y que empezará a girar en sentido contrario... lo que no dicen es que, si eso es cierto, la Tierra también empezará a rotar en sentido contrario, en poco tiempo, afectando brutalmente al clima de la Tierra.


No, el Estudio indica que el núcleo cambia su sentido de rotación cada 60-70 años y que si bien eso tiene incidencia en la Tierra (clima, terremotos), no por ello cambia el sentido de rotación del planeta como tal.

Lo puse en uno de los temas (no pienso releer el estudio y copiar párrafos de nuevo).

Los fulastres becarios que copian la noticia a medias, bien harían en redactar mejor las notas. :mad
 
Lo más probable que pueda pasar es que se invierta el campo magnético terrestre, y consecuentemente, los polos magnéticos.


Fíjate Paddy que eso sería más lógico, pero parece que son cosas independientes. El núcleo se "detiene" y "cambia el giro" cada 60 o 70 años -según los autores-, pero la "inversión de los polos magnéticos" ocurre en otros plazos.

Incluso algunos están discutiendo si "realmente" se frena el núcleo y cambia la rotación, o si es un "efecto" engañoso del estudio que de explica por otras causas.
 
Si esto es cierto, que lo dudo, Debería parar completamente en algún momento, para cambiar el sentido de rotación.


Según el estudio (puñeteros becarios que ponen las noticias como la mieda :mad ) el núcleo se detuvo en 2009, ya está empezando a ganar velocidad en su rotación invertida.

Se publica AHORA, pero hace 10 años que lo investigaban.
 
El centro de la Tierra es, en realidad, similar, salvando las proporciones, a una planta de fusión en la cual se crea nueva materia. De hecho, si investigas como es un reactor de fusión (por ejemplo, tokamak) verás que tiene forma de toroide esférico, en el cual el plasma entra por un polo y sale por el otro (es realmente un vórtice), y en el centro se produce la fusión (aka creación de nueva materia). La Tierra tambien tiene forma de toroide esférico. Es casi una esfera, pero está hueca y tiene aberturas en los polos geográficos.

La Tierra se formó como se forman todos los astros, mediante un vórtice de éter, el cual es el que produce el mal llamado "campo magnético" y la mal llamada "fuerza" de la gravedad. En el centro de la Tierra está el centro de ese vórtice y, allí, el éter alcanza tales presiones y tales velocidades que se produce creación de materia, a partir del éter.


Fíjate SOY que si bien no comparto el 70% de tu explicación (o el 80%), si en cambio hay que reconocer que parte de lo que describes es así. La presión y la temperatura en el núcleo, tiene efectos toroidales.
 
Volver