NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

No basta con comprender el juego. Es solo una parte y no es lo fundamental. En realidad, como ya he dicho antes, lo más importante del juego es jugarlo y acumular puntos (polarizar positivamente) para lograr pasar de pantalla. ¿Y como se acumulan puntos? Dando y recibiendo amor al/del prójimo (entendiendo como prójimo al planeta en sí mismo y a todo lo que lo contiene, sea vegetal, mineral o animal) ¿y cómo se pierden?... pues repartiendo justo lo contrario (de ahí la importancia de no enfadarse y la utilidad de usar los enfados para observar cual es realmente nuestra posición en el juego).

El amor es SIEMPRE para con uno mismo, nunca se da, se contagia. El amor no es un sentimiento ni un emoción, es actuar desde lo que te pide el alma, y normalmente lo que pide son cosas que incomodan, cuestan, no gustan, te sacan del "personje"... porque es el camino de vuelta a la esencia, a dejar atrás el ego... Trascender estas cosas del ego, hacerse cargo de la verdad y actuar en consecuencia es el camino del amor.
 
porque si alguien cree que más allá de la Antártida hay tierras y animalitos o ciudades o lo que sea. ¡shishi! ¡Que coja una fruta avioneta y lo demuestre.

Ñé, zona militar, you know.




Lo han intentado por mar, pero te salen al paso los militares antes de llegar al paralelo 60, ya sea el Norte o el Sur, por aire o por mar.
Antes de que preguntes Sí hay viajes turísticos a la Antártida, lo mismo que a Disneylandia.
 
Última edición:
El amor es SIEMPRE para con uno mismo, nunca se da, se contagia. El amor no es un sentimiento ni un emoción, es actuar desde lo que te pide el alma, y normalmente lo que pide son cosas que incomodan, cuestan, no gustan, te sacan del "personje"... porque es el camino de vuelta a la esencia, a dejar atrás el ego... Trascender estas cosas del ego, hacerse cargo de la verdad y actuar en consecuencia es el camino del amor.
Te entiendo, como ha dicho tyger hace un rato, el lenguaje distorsiona. Creo que lo que tú dices no está reñido con lo que yo digo… ¿qué significa entonces el mandamiento “amarás al prójimo como a ti mismo”?

Se puede o no se puede amar al prójimo? en mi opinión sí se puede pero primero has de amarte a ti mismo y solo entonces podrás “contagiar” tu amor a todo lo que existe en la creación

Y que es amarte a ti mismo? Pues igual hacer lo que tú dices…

que en asunto este del “amor” hay un dar/recibir es evidente. El amor en su forma más pura es luz
 
Te entiendo, como ha dicho tyger hace un rato, el lenguaje distorsiona. Creo que lo que tú dices no está reñido con lo que yo digo… ¿qué significa entonces el mandamiento “amarás al prójimo como a ti mismo”?

Se puede o no se puede amar al prójimo? en mi opinión sí se puede pero primero has de amarte a ti mismo y solo entonces podrás “contagiar” tu amor a todo lo que existe en la creación

Y que es amarte a ti mismo? Pues igual hacer lo que tú dices…

que en asunto este del “amor” hay un dar/recibir es evidente. El amor en su forma más pura es luz

¿TÚ te RECONOCES como un SER DIVINO?
 
¿TÚ te RECONOCES como un SER DIVINO?

Todos somos seres divinos (incluso "los malos"), pues todo forma forma parte de la divina unidad...

¿La respuesta a tu pregunta? Pues no lo sé.

¿Qué es exactamente para ti "reconocerse como un ser divino"?
 
Entiendo… aunque no descarto ampliar en algún momento mi comprensión del asunto, en este momento me interesa más comprender lo que puedo hacer yo en este plano que lo que intentan hacerme a mí
Lo que YA te hicieron sin tú saberlo ni consentirlo te ha determinado física y mentalmente hasta hoy mismo, es difícil salir de la confusión y la incertidumbre si las coordenadas no están claras.
 
Instrumentos de liberación

Un día de veinticuatro horas tiene 1,440 minutos o 86,400 segundos. Tenemos pensamientos que duran de cinco a treinta segundos, si tomamos como promedio veinte, podemos decir que al día tenemos unos 4,320 y si descontamos unos cuantos por las horas que dormimos (aunque durante ese tiempo también pensamos) podemos creer que tenemos entre dos mil y cuatro mil pensamientos por día.

De todos estos pensamientos la inmensa mayoría son repetidos e irrelevantes y pasan desapercibidos pues solamente repiten o reportan una información evidente, como dando cuenta de lo que pasa en nuestro entorno: Voló la mosca, el semáforo está en rojo, está nublado, el chico pasa en bicicleta, el avión se mueve, tengo que lavar mi ropa, hace frío. Son pensamientos descriptivos de situaciones externas o internas desprovistos de toda carga emocional. A estos les llamamos pensamientos neutros. Otro pequeño grupo de pensamientos se dedica a evocar recuerdos hermosos, a admirar, a celebrar, a honrar la belleza en todas sus manifestaciones, a ellos llamamos pensamientos positivos.
 Finalmente existe otro grupo de pensamientos que se especializan en criticar, denigrar, insultar, distorsionar, menospreciar o entristecer la realidad. A estos llamamos pensamientos negativos.

Cada ser humano sobre la tierra tiene estos tres tipos de pensamientos y la gran diferencia entre cada uno de nosotros está en qué cantidad de tiempo invertimos en generar pensamientos de los tres diferentes grupos. Partamos de una persona promedio, que genera diariamente 80% de pensamientos neutros, 10% de pensamientos positivos y 10% de pensamientos tóxicos. Aunque suene un poco duro, es un perfecto candidato a la intrascendencia; Gurdjieff diría a la extinción. Probablemente no sabe a dónde va, pero tampoco le interesa. Su felicidad depende mayoritariamente de los sucesos externos y extrae su felicidad de las capas más superficiales de la vida; va guiado por los instintos más primarios como sobrevivir (comer y beber), reproducirse (sesso sin amor) y expresarse, que en su versión más primitiva significa hablar por hablar o someter a los demás con su interpretación de la vida.

El camino consciente comienza cuando uno empieza a intervenir sobre la cantidad y la calidad de nuestros pensamientos. Debemos reducir al mínimo los pensamientos tóxicos que generan neuropéptidos y neurotoxinas que producen estados emocionales negativos y aumentar al máximo los pensamientos que generen hormonas y neurotransmisores que sean verdaderas medicinas para todo nuestro ser. Esta es la verdadera ciencia y la verdadera religión.

¿Qué es lo que buscamos en las plantas sagradas que no podemos encontrar adentro? ¿queremos que ellas hagan el trabajo que a nosotros nos da flojera realizar?
 Las plantas sagradas te pueden llegar a mostrar una realidad como esta, pero no pueden modificar permanentemente la calidad de tus pensamientos. Esto es un privilegio que solo tú puedes reclamar. Pues es la evolución de tu consciencia. Pero ¿consciencia de qué? De tus pensamientos.

Una vez que logras comprender la importancia que tiene hacia dónde diriges tu mente y creas tu propio sistema de “alertas” que detectan y reparan el mal uso de la mente (cada vez que te intoxicas), vas creando algo así como un sistema de navegación que más allá del “mal tiempo” te permite mantener el curso y no caer en la ilusión de la realidad neurotóxica.

Además del famoso THC existen muchos cannabinoides como la anandamina que nos llevan a estados de felicidad inefable. Recientemente se ha descubierto que existen los cannabinoides endógenos es decir, los que produce tu propio sistema pero en menor cantidad. Muchas sustancias como esta -incluido el DMT- pueden ser producidas por nuestro sistema glandular que es el sistema que trabaja más estrechamente con nuestros centros energéticos.

Nuestro mundo está compuesto de pensamientos y emociones. Así como existen pensamientos neutros me cuesta mucho imaginar emociones “neutras”, la carga emocional siempre esta polarizada en positivo o negativo y aquí está el secreto de la vida: en nuestras emociones. A pesar que energéticamente van antes que nuestros pensamientos son más difíciles de detectar, de percibir, de definir, justamente porque nos identificamos tanto con ellas que nos es imposible verlas cuando están manifestándose.

Sin embargo con la suficiente perseverancia y entrenamiento uno puede empezar a decidir que emoción permito y cuál no quiero volver a tener. El precio es renunciar a disfrutar de nuestros estados negativos, el precio es no permitir que el ego se salga siempre con la suya. Debemos revisar los circuitos que utilizamos y no aceptar cada emoción mal oliente que se nos ofrece como la única alternativa.

Esto no se logra de la noche a la mañana y menos con un par de ceremonias, pero si nunca empiezas, nunca terminas.
 Es la única oportunidad real y concreta que veo de cómo transformar nuestra vida normal en una celebración permanente del divino Ananda.

Extraído de "Los Cuatro Altares. El libro de la Liberación", de Alonso del Río.
 
La conclusión a la que he llegado es que tenéis MIEDO a los "místicos", porque sabéis que no los podéis controlar y que han venido a desprogramar mentes...

Los "MÍSTICOS" son la ANOMALÍA SISTÉMICA de la que hablaba el ARQUITECTO en MATRIX.



Y sí..., nos TEMEN porque somos DESTRUCTORES de SISTEMAS CONTROLADOS por la OSCURIDAD como el propio ARQUITECTO reconoce.

Mira que EFECTO se está GESTANDO en este FORO y todavía no se ha ABIERTO el PRIMER SELLO ni ha entrado SATURNO en PISCIS....

Y esto todavía no es ni el principio.

El EFECTO será como cuando tiras una piedra a un lago..., se va EXPANDIENDO y será EXPONENCIAL.

Por eso se le llama APOCALIPSIS¨= QUITAR EL VELO = DESPERTAR

TODO es PERFCTO..., es el MOMENTO PERFECTO....sólo había que tener PAZ-CIENCIA.
 
El crecimiento espiritual es maravillo, aunque no es fácil. Encuentras la perla en tu interior y lo demás ya lo relativizas todo. Dejas de temer, sabes quién eres y de tu poder, y que todo depende de ti y de nada afuera. Es lo que se llama trascender este cuerpo y esta mente.
Y cada vez más gente está despertando. El Sistema está desesperado, por eso está acelerando, pero la guerra la ha perdido y lo sabe.
No puedes controlar a un despierto, con él ya no sirven los trucos.
El Sistema no tiene poder alguno, todo es ficticio, solo el engaño les mantiene en ese lugar que están.
Pero el fin se está precipitando.
No temais.
 
Entrevista de ayer a la MINISTRA de "IGUALDAD"...., en un MUNDO ORWELLIANO donde TODO es lo CONTRARIO.

A veces me pregunto si los eligen simplemente por sus GEMATRÍAS.


irene montero78 13.JPG


satanas-78.jpg


regimen-78-cataluc3b1a.jpg


IRENE MONTERO nacida el 13 de Febrero (1988), DÍA 44 del AÑO, y lleva 4 LEGISLATURAS como DIPUTADA en el MADRID LUCIFERINO.

4 representa a ACUARIO y ella es del signo ACUARIO como el REY de JERUSALÉN.

irene.JPG


Nombrada MINISTRA de "IGUALDAD" cuando cumplía 383 meses de EDAD.

383.JPG


383 76.JPG


lucifer-cataluc3b1a-76.jpg


Y, desde su NOMBRAMIENTO hasta este próximo LUNES DÍA 23 del AÑO 23, cumplirá 1.107 días de MINISTRA.

1107.JPG


3 41.JPG


Números CRÍSTICOS ya que el 41 es el PRIMO 13 y....fin.

41-primo-13-david.jpg


Y, la SUMA de las GEMATRÍAS de "IRENE MONTERO" 156 y "SONIA y SELENA" 143, es 299.

sonia y seena 13.JPG


299 es 13x23, donde 23 es el PRIMO 3x3.

NUMEROS CRÍSTICOS 13/33 nuevo.

1674068357028.png
 
Última edición:
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo si, con la PELIGROSISIMA GRIPE A. Anda que no se llegaron a tirar banderillas a la sarama porque no tragaron los sanitarios. Ahora en cambio tres años después y aquí estamos.
 
Volver