*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Entiendo perfectamente que es usted puntilloso, ok con eso. No es lo mío.
A mi me mola más la Naturaleza que las definiciones.
así es

puntilloso, sa
De puntillo y -oso2.
1. adj. Dicho de una persona: Que es muy minuciosa y concienzuda, a veces hasta la exageración, en lo que hace.
2. adj. Suspicaz, quisquilloso.
3. adj. Dicho de una persona: Que tiene mucho puntillo.

¿Se refiere a que me percibe como una persona "muy minuciosa y concienzuda, a veces hasta la exageración, en lo que hace"? o es más bien que me ve como alguien "Suspicaz, quisquilloso" o quizás es que aprecia el "puntillo" que tengo? meparto:
 
Última edición:
así es

puntilloso, sa
De puntillo y -oso2.
1. adj. Dicho de una persona: Que es muy minuciosa y concienzuda, a veces hasta la exageración, en lo que hace.
2. adj. Suspicaz, quisquilloso.
3. adj. Dicho de una persona: Que tiene mucho puntillo.

¿Te refieres a que me percibes como una persona "muy minuciosa y concienzuda, a veces hasta la exageración, en lo que hace"? o es más bien que me ves como alguien "Suspicaz, quisquilloso" o quizás es que aprecias el "puntillo" que tengo?
Tengo la impresión de que encaja usted en todas.
 
Para VER desde “arriba” primero hemos de SOLTAR lo que nos aferra a lo de “abajo”. Y entonces sí, veremos que TODO ES UNO. Pero a menudo queremos correr antes de saber andar, y aplicar el TODO ES UNO directamente desde “abajo”.

Se puede hacer, y uno puede concluir que todo da igual, porque TODO ES UNO y TODO ES PERFECTO, y aceptar incondicionalmente los sufrimientos que conlleva porque son parte del camino... es válido... pero no te va a gustar. Vas a preferir OBRAR CON CONSCIENCIA y buscar la ARMONÍA, y liberarte del sufrimiento... que es básicamente lo que hemos venido a aprender de la dualidad. Lo que NO queremos generar y por qué sucede, transmutando la oscuridad en nosotros mismos. CONOCIMIENTO APLICADO = SABIDURÍA.

El ALMA ha de llegar a una especie de hartazgo, de estar inconscientemente dándose leches en la dualidad, para decidir DESPERTAR y poner CONSCIENCIA.

Aquí abrimos los ojos y nos encontramos en una realidad desordenada, desalineada del ORDEN NATURAL. Y lo sabemos intuitivamente porque es una realidad hostil bajo las apariencias, y nosotros somos SENSIBLES... no cuadra... y percibimos que hay un falso orden mecánico tratando de suplantar el ORDEN NATURAL.

La VERDAD tiene muchas capas, pero solo es UNA.
 
Importa el ACTO. No las chorradas de la vida del personaje.
Serán chorradas para ti. A mí me parece de lo más revelador ver cómo las personas toman este tipo de decisiones.

Piensa x ejemplo en algo que parece tan nimio sobre con qué champú te lavas el pelo. El caso es que, si vives en este planeta, tienes que dedicar un tiempo a tomar está decisión. Me parece interesante ver la elección de cada uno. Lo mismo que cada cuánto friegas el suelo de tu casa. Qué cocinaste ayer y para quien. Dónde te has comprado el último libro. Qué tipo de música escuchas mientras paseas. Estos detalles me parecen fascinantes, en serio... Sobre todo en personas que alardean de conocimientos espirituales, pero que no tienen más remedio que realizar estas cosas terriblemente banales y terrenales.
 
Serán chorradas para ti. A mí me parece de lo más revelador ver cómo las personas toman este tipo de decisiones.

Piensa x ejemplo en algo que parece tan nimio sobre con qué champú te lavas el pelo. El caso es que, si vives en este planeta, tienes que dedicar un tiempo a tomar está decisión. Me parece interesante ver la elección de cada uno. Lo mismo que cada cuánto friegas el suelo de tu casa. Qué cocinaste ayer y para quien. Dónde te has comprado el último libro. Qué tipo de música escuchas mientras paseas. Estos detalles me parecen fascinantes, en serio... Sobre todo en personas que alardean de conocimientos espirituales, pero que no tienen más remedio que realizar estas cosas terriblemente banales y terrenales.

Sí, lo son para mí. Todo lo que digo es mi opinión, mi visión de las cosas, y nadie debería tomarlo de otra manera. Somos adultos y esto es un FORO DE OPINIÓN.

Entiendo la curiosidad. Es parte de por qué el ALMA se mete en estos fregaos y viene a experimentar, porque es como un niño que quiere jugar. Quiere ser cosas. Tomar identidades. Definirse. Descubrir lo que podría ser. Porque en ESPÍRITU YA ES TODA POSIBILIDAD... pero si no se pone a prueba olvidando su ilimitada naturaleza y condicionándose... no puede CONOCERSE a Sí Misma.

Y esto es por lo que, en primera instancia, CREAMOS EL UNIVERSO. Por AMOR, para que las infinitas multiplicidades fractales puedan CONOCERSE A SÍ MISMAS.

Y dentro de ese GRAN VIAJE de RETORNO, existen muchos grados de consciencia. Entiende que tal vez a mí me tengan que parecer más importantes otras cuestiones, porque mi propósito era poder compartir cierta información. Y desde mi perspectiva, la mayoría de las cuestiones que comentas, me resultan frívolas elecciones banales, aunque entienda también el sentido o la emoción que puedan suscitar dentro del juego de las identidades.

Los temas que trato, intentan “desprogramar la falsa identidad”. Liberar la mente. Aunque entienda el JUEGO, mi propósito es SALIR / HACKEAR el JUEGO. Y siento que es algo que muchos de nosotros hemos venido a hacer en este momento. Y que desprogramándome yo, y explicándolo, tal vez puedo ayudar a otros.

En este subforo se escriben cosas MUY POTENTES. No subestiméis la influencia que tienen. Por eso está intervenido.

Y sí, claro, todo esto también pueden ser paranoias y flipadas de un ehpecialito fumao y ya está... eso queda a juicio de cada uno... DISCERNIMIENTO. Lo de fuera puede parecer muchas cosas, pero es uno dentro quien debe diferenciar lo que de verdad es y lo que no es.

Hay parte de VERDAD en todo eso que dicen que está pasando... yo así lo SIENTO... y hablo para aquel al que le RESUENAN mis palabras, que a lo mejor también SIENTE lo mismo...

Y así decían los CRISTIANOS que DIFUNDÍAN el MENSAJE para hacer posible LA VENIDA DEL REINO DE LOS CIELOS A LA TIERRA.
 
Ostras @George Ivánovich te tengo que pedir que hagas lo mismo con mi nick... Porfi... Se ve interesante. Si te apetece y no te cuesta trabajo, mismamente en esa página en inglés.
Captura de pantalla 2023-01-18 a las 15.38.33.png


1377 El simbolismo es autoliderazgo

Estás aquí en una misión específica y no en una experiencia de vacaciones. Entonces ten ambiciones ideales que te ayudarán perfecciona tus objetivos a su debido tiempo. Significativamente, ver 1377 en la noche llama a tu corazón a creer en tu sueños con convicción

1377 El significado es conocimiento divino

Los ángeles saben que tienes una intuición aguda para obtener mejores resultados. En esencia, estás experimentando un despertar espiritual. Entonces no te alejes de ángel número 1, número 3 y numerología 77. Estos ángeles individuales llevan la carga de empujarte a tu grandeza.

El ángel número 1377 significa optimismo

La vida es una plataforma para expresar tus emociones y sueños. Luego, aprende a ser creativo a diario para que tu mente se mantenga activa. Sin duda, puedes lograr más si ejercitas tus habilidades sin miedo.

Ver 1377 en todas partes es el camino correcto

Significativamente, el aprendizaje exige paciencia. No abandone su búsqueda para obtener una mayor comprensión de su vida. Lo más importante es preguntar a los ángeles si hay alguna situación que no tenga sentido en tu mente.

1377 Número de ángel habla de humildad

Muchas revelaciones elevan tu estatus en la sociedad a través de una comprensión superior de las cosas. Eso puede enorgullecerte y despreciar a otros que aprenden lentamente. Por el contrario, los ángeles quieren que humilles tu espíritu y camines con ellos en todo el proceso.

¿Qué significa 1377 espiritualmente?

La gracia es lo que tienes, y debes estar agradecido por ello. La gente te desafiará con envidia por tus bendiciones. Por lo tanto, sé fuerte y permanecer espiritualmente rectos para la protección divina.

Datos sobre 1377

Aprovecha y utiliza bien las oportunidades de tu vida para lograr tu propósito divino.

Conclusión: 1377 Significado

El ángel número 1377 te insta a que Mantente fiel a su aprendizaje espiritual y obtenga una mayor intuición para una misión exitosa.
 
Cago y meo como todo hijo de vecino meparto:. La verdad es que no me interesa ninguno de esos aspectos. No creo que cómo visto, cómo me peino o qué tipo de música escucho sean aspectos relevantes más allá del personaje que interpretamos.
meparto:
Al menos tus multis llevan avatar de felino. roto2
 
Al menos tus multis llevan avatar de felino. roto2

Sabes que te río la gracia a menudo... pero aquí aclararé que jamás he tenido ningún multinick, únicamente @Mercurio3 y @Tyg3r. Son juegos que tampoco entiendo, más allá de que alguna vez contada lo hice como travesura en mi adolescencia (y me pillaron la IP roto2). Trato de ser HONESTAMENTE YO, igual que fuera de aquí. Y no soy de fingir ni de dar rodeos. Soy directo y en ocasiones incluso abrupto. Y no tolero la mentira, la manipulación ni el engaño. Ni en mí mismo, ni en otros. Y por eso también soy vehemente. Piensa en un TIGRE BLANCO CÓSMICO meparto:.
 
Sí, lo son para mí. Todo lo que digo es mi opinión, mi visión de las cosas, y nadie debería tomarlo de otra manera. Somos adultos y esto es un FORO DE OPINIÓN.

Entiendo la curiosidad. Es parte de por qué el ALMA se mete en estos fregaos y viene a experimentar, porque es como un niño que quiere jugar. Quiere ser cosas. Tomar identidades. Definirse. Descubrir lo que podría ser. Porque en ESPÍRITU YA ES TODA POSIBILIDAD... pero si no se pone a prueba olvidando su ilimitada naturaleza y condicionándose... no puede CONOCERSE a Sí Misma.

Y esto es por lo que, en primera instancia, CREAMOS EL UNIVERSO. Por AMOR, para que las infinitas multiplicidades fractales puedan CONOCERSE A SÍ MISMAS.

Y dentro de ese GRAN VIAJE de RETORNO, existen muchos grados de consciencia. Entiende que tal vez a mí me tengan que parecer más importantes otras cuestiones, porque mi propósito era poder compartir cierta información. Y desde mi perspectiva, la mayoría de las cuestiones que comentas, me resultan frívolas elecciones banales, aunque entienda también el sentido o la emoción que puedan suscitar dentro del juego de las identidades.

Los temas que trato, intentan “desprogramar la falsa identidad”. Liberar la mente. Aunque entienda el JUEGO, mi propósito es SALIR / HACKEAR el JUEGO. Y siento que es algo que muchos de nosotros hemos venido a hacer en este momento. Y que desprogramándome yo, y explicándolo, tal vez puedo ayudar a otros.

En este subforo se escriben cosas MUY POTENTES. No subestiméis la influencia que tienen. Por eso está intervenido.

Y sí, claro, todo esto también pueden ser paranoias y flipadas de un ehpecialito fumao y ya está... eso queda a juicio de cada uno... DISCERNIMIENTO. Lo de fuera puede parecer muchas cosas, pero es uno dentro quien debe diferenciar lo que de verdad es y lo que no es.

Hay parte de VERDAD en todo eso que dicen que está pasando... yo así lo SIENTO... y hablo para aquel al que le RESUENAN mis palabras, que a lo mejor también SIENTE lo mismo...

Y así decían los CRISTIANOS que DIFUNDÍAN el MENSAJE para hacer posible LA VENIDA DEL REINO DE LOS CIELOS A LA TIERRA.

No basta con comprender el juego. Es solo una parte y no es lo fundamental. En realidad, como ya he dicho antes, lo más importante del juego es jugarlo y acumular puntos (polarizar positivamente) para lograr pasar de pantalla. ¿Y como se acumulan puntos? Dando y recibiendo amor al/del prójimo (entendiendo como prójimo al planeta en sí mismo y a todo lo que lo contiene, sea vegetal, mineral o animal) ¿y cómo se pierden?... pues repartiendo justo lo contrario (de ahí la importancia de no enfadarse y la utilidad de usar los enfados para observar cual es realmente nuestra posición en el juego).

ps.- también se puede pasar de pantalla acumulando muuuuuuuchos puntos negativos, pero es un camino que no recomiendo
 
Volver