NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

No basta con comprender el juego. Es solo una parte y no es lo fundamental. En realidad, como ya he dicho antes, lo más importante del juego es jugarlo y acumular puntos (polarizar positivamente) para lograr pasar de pantalla. ¿Y como se acumulan puntos? Dando y recibiendo amor al/del prójimo (entendiendo como prójimo al planeta en sí mismo y a todo lo que lo contiene, sea vegetal, mineral o animal) ¿y cómo se pierden?... pues repartiendo justo lo contrario (de ahí la importancia de no enfadarse y la utilidad de usar los enfados para observar cual es realmente nuestra posición en el juego).

ps.- también se puede pasar de pantalla acumulando muuuuuuuchos puntos negativos, pero es un camino que no recomiendo

Insistes mucho con ello. Y creo que cuando reduces mi MENSAJE a “comprender el juego”, no estás siendo justo. No estoy hablando de una comprensión intelectual, sino de INTEGRARLO a nivel CONSCIENTE.

Deja de preocuparte tanto por lo que hay que hacer. Indaga, la raíz es el MIEDO a no llegar. Dudas de ti mismo. Y sin darte cuenta tratas de propagar / contagiar ese MIEDO a otros, porque si les convences a ellos, crees que te convences a ti mismo.

¿Quieres una pauta verdaderamente práctica? MEDITA, MEDITA, MEDITA. No como fin, sino precisamente para que primero puedas situarte en el VERDADERO YO, y desde ahí TOMAR CONSCIENCIA.

Hay una terrible culpa psicológica por la que uno cree que TIENE QUE HACER ALGO. Y que todo se soluciona haciendo cosas, aunque sea mecánicamente y sin sentido. Esto NO es así. Primero, APRENDE A ESTAR SIN HACER NADA. Y entonces, JUEGA.

La CONSCIENCIA es capaz de obrar milagros en la materia. Presta ATENCIÓN a tu propia VIBRACIÓN en todo momento, como una MEDITACIÓN CONSTANTE. Hazlo cada vez que te acuerdes. ARMONIZA TU CAMPO.

La mente cree que debe poner orden. Pero primero hay que ordenar la mente, y entonces todo se ordena en consecuencia.

EDITO: Naturalmente, si tú SIENTES que es como dices, entonces DA ese MENSAJE. Simplemente asegúrate de que no viene de un miedo inconsciente proyectado.
 
Última edición:
Creerse especial es darse importancia personal...

Creemos que tenemos idea de a qué venimos aquí pero en verdad nos creemos lo que nos cuentan (es una guandoca, es una escuela de almas, hemos venido a aprender, hemos venido a sufrir...)

Cada cual con su película (me incluyo)
 
Creerse especial es darse importancia personal...

Creemos que tenemos idea de a qué venimos aquí pero en verdad nos creemos lo que nos cuentan (es una guandoca, es una escuela de almas, hemos venido a aprender, hemos venido a sufrir...)

Cada cual con su película (me incluyo)

Nos comunicamos mediante el lenguaje, y los conceptos y palabras conllevan distorsión.

Yo preferiría la TELEPATÍA, pero creo que aún no estamos a ese nivel roto2.
 
Insistes mucho con ello. Y creo que cuando reduces mi MENSAJE a “comprender el juego”, no estás siendo justo. No estoy hablando de una comprensión intelectual, sino de INTEGRARLO a nivel CONSCIENTE.

Deja de preocuparte tanto por lo que hay que hacer. Indaga, la raíz es el MIEDO a no llegar. Dudas de ti mismo. Y sin darte cuenta tratas de propagar / contagiar ese MIEDO a otros, porque si les convences a ellos, crees que te convences a ti mismo.

¿Quieres una pauta verdaderamente práctica? MEDITA, MEDITA, MEDITA. No como fin, sino precisamente para que primero puedas situarte en el VERDADERO YO, y desde ahí TOMAR CONSCIENCIA.

Hay una terrible culpa psicológica por la que uno cree que TIENE QUE HACER ALGO. Y que todo se soluciona haciendo cosas, aunque sea mecánicamente y sin sentido. Esto NO es así. Primero, APRENDE A ESTAR SIN HACER NADA. Y entonces, JUEGA.

La CONSCIENCIA es capaz de obrar milagros en la materia. Presta ATENCIÓN a tu propia VIBRACIÓN en todo momento, como una MEDITACIÓN CONSTANTE. Hazlo cada vez que te acuerdes. ARMONIZA TU CAMPO.

La mente cree que debe poner orden. Pero primero hay que ordenar la mente, y entonces todo se ordena en consecuencia.

EDITO: Naturalmente, si tú SIENTES que es como dices, entonces DA ese MENSAJE. Simplemente asegúrate de que no viene de un miedo inconsciente proyectado.
Gracias por los consejos maestro. Parece que crees conocerme muy bien sin conocerme de nada... Igual es también lo que me pasa a mí contigo sonrisa: Tomo nota para proponerme no juzgar al prójimo solo en base a palabrerias volcadas en un foro random de internet.
 
Última edición:
El péndulo dice que la tierra es plana y esférica al mismo tiempo... dice que todo es una cuestión de "perspectiva", vamos que depende de "según como se mire"... Saludos
¿el péndulo? pensando: no lo pillo. Por lo demás, la primer acepción de la palabra perspectiva NO es el "punto de vista" (o forma de pensar) del observador.
El primer significado significativo (valga la redundancia) a la hora de intentar comprender la veradera geometría de este mundo es SIEMPRE la primer definición, que resaltaré yo de tu propio copy-paste:

perspectivo, va
Del lat. tardío perspectīvus, y este der. del lat. perspicĕre 'mirar a través de', 'observar atentamente'; la forma f., del lat. mediev. perspectiva 'óptica'.

1. f. Sistema de representación que intenta reproducir en una superficie plana la profundidad del espacio y la imagen tridimensional con que aparecen las formas a la vista.

2. f. Obra o representación ejecutada en perspectiva.
3. f. Panorama que desde un punto determinado se presenta a la vista del espectador, especialmente cuando está lejano.
4. f. Apariencia o representación engañosa y falaz de las cosas.
5. f. Punto de vista desde el cual se considera o se analiza un asunto.
6. f. Visión, considerada en principio más ajustada a la realidad, que viene favorecida por la observación ya distante, espacial o temporalmente, de cualquier hecho o fenómeno.
7. f. Contingencia que puede preverse en el curso de algún negocio. U. m. en pl.
8. m. y f. p. us. Persona especializada en el estudio y representación gráfica de la perspectiva (‖ sistema de representación).
9. adj. Perteneciente o relativo a la perspectiva (‖ sistema de representación). Técnicas perspectivas.

https://dle.rae.es/perspectivo
https://dle.rae.es/perspectivo

perspectiva2.jpg


Sucede igual con el caso de la definición de horizonte, la primer frase encierra la verdad aunque en modo algo velado, pero si sigues leyendo el desarrollo, cuando empiezan a embrollarlo todo con que existen 4 o 5 horizontes diferentes y dan rienda suelta a sus especulaciones aritméticas, vas y te olvidas del verdadero significado de esos tres renglones de inicio.

A lo que iba, ¿alguna vez viste líneas de perspectiva curvadas? ni el amigo Tyg3r en pleno vuelo psicodélico debe haber visionado perspectivas curvadas, ¿o sí? pensando: bueno, yo recuerdo haber experimentado fractales en espiral o concéntricos en algunos diseños bajo los efectos de la ayahuasca... sin descartar que sería posible incluso bajo los efectos del alcohol, pero como nunca me puse en pedo no podría asegurarlo.
 
¿el péndulo? pensando: no lo pillo. Por lo demás, la primer acepción de la palabra perspectiva NO es el "punto de vista" (o forma de pensar) del observador.
El primer significado significativo (valga la redundancia) a la hora de intentar comprender la veradera geometría de este mundo es SIEMPRE la primer definición, que resaltaré yo de tu propio copy-paste:

https://dle.rae.es/perspectivo

Ver archivo adjunto 1332273

Sucede igual con el caso de la definición de horizonte, la primer frase encierra la verdad aunque en modo algo velado, pero si sigues leyendo el desarrollo, cuando empiezan a embrollarlo todo con que existen 4 o 5 horizontes diferentes y dan rienda suelta a sus especulaciones aritméticas, vas y te olvidas del verdadero significado de esos tres renglones de inicio.

A lo que iba, ¿alguna vez viste líneas de perspectiva curvadas? ni el amigo Tyg3r en pleno vuelo psicodélico debe haber visionado perspectivas curvadas, ¿o sí? pensando: bueno, yo recuerdo haber experimentado fractales en espiral o concéntricos en algunos diseños bajo los efectos de la ayahuasca... sin descartar que sería posible incluso bajo los efectos del alcohol, pero como nunca me puse en pedo no podría asegurarlo.
Vamos a ver, yo uso la palabra "perspectiva" en una frase y pretendéis a explicarme (y convencerme) de con qué sentido la empleé? Pues vale.

No des por hecho que no creo en la tierra plana. Porque ni lo uno ni lo otro. No tengo interés en descubrir la forma "externa" del lugar en que me encuentro. No es importante para mí. De todo el embolado terraplanista me quedo con que me ha hecho reflexionar y llegar a la conclusión de que no te puedes creer nada simplemente porque venga en un libro, por muy bien argumentado que esté.
 
Vamos a ver, yo uso la palabra "perspectiva" en una frase y pretendéis a explicarme (y convencerme) de con qué sentido la empleé? Pues vale.

No des por hecho que no creo en la tierra plana. Porque ni lo uno ni lo otro. No tengo interés en descubrir la forma "externa" del lugar en que me encuentro. No es importante para mí. De todo el embolado terraplanista me quedo con que me ha hecho reflexionar y llegar a la conclusión de que no te puedes creer nada simplemente porque venga en un libro, por muy bien argumentado que esté.

Como el péndulo... ;)
 
¿el péndulo? pensando: no lo pillo. Por lo demás, la primer acepción de la palabra perspectiva NO es el "punto de vista" (o forma de pensar) del observador.
El primer significado significativo (valga la redundancia) a la hora de intentar comprender la veradera geometría de este mundo es SIEMPRE la primer definición, que resaltaré yo de tu propio copy-paste:

https://dle.rae.es/perspectivo

Ver archivo adjunto 1332273

Sucede igual con el caso de la definición de horizonte, la primer frase encierra la verdad aunque en modo algo velado, pero si sigues leyendo el desarrollo, cuando empiezan a embrollarlo todo con que existen 4 o 5 horizontes diferentes y dan rienda suelta a sus especulaciones aritméticas, vas y te olvidas del verdadero significado de esos tres renglones de inicio.

A lo que iba, ¿alguna vez viste líneas de perspectiva curvadas? ni el amigo Tyg3r en pleno vuelo psicodélico debe haber visionado perspectivas curvadas, ¿o sí? pensando: bueno, yo recuerdo haber experimentado fractales en espiral o concéntricos en algunos diseños bajo los efectos de la ayahuasca... sin descartar que sería posible incluso bajo los efectos del alcohol, pero como nunca me puse en pedo no podría asegurarlo.
Ya te digo yo que sí me puse en pedo alguna vez que las líneas de la perspectiva bajo los efectos del alcohol no sólo tienen forma de frascales en espiral o concenétricos, es que tienen vida propia.
 
Última edición:
''No tengo interés en descubrir la forma "externa" del lugar en que me encuentro. No es importante para mí''

Esto me parece grave. Y da que pensar realmente.
No se trata tanto de descubrir con certeza plena la forma de la Tierra que es evidente que no es una esfera, sino el gigantesco engaño lo que significa. Sus consecuencias (diseñadas, programadas, y ejecutadas con menos detalle del que hubieran querido) nos arrastran justo hasta el centro del papelón que tenemos hoy delante. Es digamos la Psy-op matriz de la que se nutren todas la psy-ops habidas y por haber.
La TP es su talón de aquiles, sé que suena presuntuoso incluso lunático, pero es así de burdo el tema.
La TP es un misil directo al Ego de la Humanidad, ése es el único escondrijo que les queda a estos patanes: la vanidad y el ego del rebaño de los necios. Por si no os habíais dado cuenta todo borr-ego tiene un ego en su interior.
 
Última edición:
Vamos a ver, yo uso la palabra "perspectiva" en una frase y pretendéis a explicarme (y convencerme) de con qué sentido la empleé? Pues vale.

No des por hecho que no creo en la tierra plana. Porque ni lo uno ni lo otro. No tengo interés en descubrir la forma "externa" del lugar en que me encuentro. No es importante para mí. De todo el embolado terraplanista me quedo con que me ha hecho reflexionar y llegar a la conclusión de que no te puedes creer nada simplemente porque venga en un libro, por muy bien argumentado que esté.
Bueno, no te enfades... mi mente funciona al 100% en modo lógico.
Te diré solo una cosa más, ser capaz de animarse a poner la lupa (telescopio o cámara con muy potente zoom) al horizonte te revelará una verdad que el sistema mantiene oculta. Y despertar de ese monumental engaño es una de las principales razones de la existencia humana en este plano existencial que nos toca experimentar como humanos.
 
Esto me parece grave. Y da que pensar realmente.
No se trata tanto de descubrir con certeza plena la forma la Tierra que es evidente que no es una esfera, sino el gigantesco engaño lo que significa. Sus consecuencias (diseñadas, programadas, y ejecutadas con menos detalle del que hubieran querido) nos arrastran justo hasta el centro del papelón que tenemos hoy delante. Es digamos la Psy-op matriz de la que se nutren todas la psy-ops habidas y por haber.
La TP es su talón de aquiles, sé que suena presuntuoso incluso lunático, pero es así de burdo.
Entiendo… aunque no descarto ampliar en algún momento mi comprensión del asunto, en este momento me interesa más comprender lo que puedo hacer yo en este plano que lo que intentan hacerme a mí
 
En los años 80's vivíamos en un enorme estado de tensión entre bloques con continua amenaza de guerra nuclear.

Las superpotencias de aquel entonces, USA con sus aliados de la OTAN y la URSS y sus aliados del Pacto de Varsovia se encontraban en plena carrera armamentística gastando animaladas de dinero en presupuesto para Defensa.

Pues en esa situación un chaval de 19 años cogió una avioneta y atravesó todos los radares, defensas electrónicas y misiles antiaéreos de varios países hasta atravesar la frontera con Rusia y adentrarse en el país.

No sólo eso, sino que llegó hasta la capital de la gran potencia y con dos narices, aterrizó en medio de la Plaza Roja de Moscú, al lado mismo del Kremlin.


¿Por qué cuento esto...?

... porque si alguien cree que más allá de la Antártida hay tierras y animalitos o ciudades o lo que sea. ¡shishi! ¡Que coja una fruta avioneta y lo demuestre!

Si Mathias llegó a Moscú, ¿No va a poder ir y demostrarlo nadie?

Grandes afirmaciones necesitan grandes demostraciones.

Mucho terraplanista de salón es lo que hay.
 
Serán chorradas para ti. A mí me parece de lo más revelador ver cómo las personas toman este tipo de decisiones.

Piensa x ejemplo en algo que parece tan nimio sobre con qué champú te lavas el pelo. El caso es que, si vives en este planeta, tienes que dedicar un tiempo a tomar está decisión. Me parece interesante ver la elección de cada uno. Lo mismo que cada cuánto friegas el suelo de tu casa. Qué cocinaste ayer y para quien. Dónde te has comprado el último libro. Qué tipo de música escuchas mientras paseas. Estos detalles me parecen fascinantes, en serio... Sobre todo en personas que alardean de conocimientos espirituales, pero que no tienen más remedio que realizar estas cosas terriblemente banales y terrenales.
Todas estas cosas que enumeras, y muchisimas más, (en realidad cada accion que realizamos en la vida), es una decisión que tomamos. Tomar consciencia de cada cosa que nos sucede o se nos presenta, ser conscientes de estas decisiones es tomar la única responsabilidad que tenemos en esta vida, que es hacernos cargo de ella. Y esto es un paso indispensable para cualquier camino "espiritual"
 
La CAUSA es la CONSCIENCIA, los EFECTOS son la MATERIA. Incluso alguien con su avatar destruido podría dar el SALTO DE CONSCIENCIA. Piensa en los ascetas que ayunaban y se metían entre zarzas hasta alcanzar el punto entre la vida y la fin.

Pero ningún avatar, solo por purificarse desde lo físico, solo por hacer algo mecánico y repetitivo sin un verdadero ENTENDIMIENTO Y CONSCIENCIA, podrá dar ningún salto.
Esos ascetas no tienen porqué tener su vehículo en mal estado ni por no comer ni por dormir entre zarzas… habría que dilucidar qué es un cuerpo en buen estado. Quizás saben nutrirse del éter. Además Si tienes el coche aparcado en el garaje se estropea menos que circulando.

Está claro que “trabajando” solo en lo físico no vas a ningún lado, coincido, pero es que trabajando solo en la vertiente espiritual del asunto pues tampoco. Somos un complejo cuerpo-mente-espíritu y no se puede descuidar ninguna de las facetas de este complejo que tú denominas “avatar”
 
Volver