NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Yo lo escuché y más me suena a una "porteñada", el típico humor de los argentinos de Buenos Aires. No más que eso.
Mira que es un tío que me da un mal rollo tremendo pero en esta ocasión tampoco le vi más historia al comentario éste.




Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
<<El sentido de la ceremonia de la Havdalah (הבדלה) consiste en la distinción entre la luz y las tinieblas, entre el bien y al mal, entre lo sagrado y lo profano.

La cábala nos enseña que cuando Adán y Eva transgredieron, todos sus sentidos se vieron afectados excepto el del olfato, ya que vieron a la serpiente (vista), escucharon sus palabras (oído), tocaron el fruto (tacto) y lo comieron (sabor), pero en ningún lugar está dicho que lo olieran, por lo cual el sentido del olfato permaneció puro. A través del olfato se puede despertar a Adán de su sueño y hacer que vuelva a su belleza primera. De ahí los Besamim (בשמים), “las especies” que hay que oler.>>

HAVDALAH, LA SEPARACIÓN DE LO SAGRADO Y LO PROFANO
 
Ni idea , creo que édito el mensaje , cuales son los ingredientes para realizarse ese milagroso mejunje renko ?

No has probado el mejunje y aún así piensas que Renko acierta en sus predicciones?? meparto: meparto:

Pues entonces lo tuyo va a ser aún más grave de lo que pensaba... roto2
 
no soy buenista , precisamente el sistema se derrumbaría si nadie fuera a votar , si nadie hiciera nada ,si nadie tuviera hijos ,etc
defiendo la anarquia

En mi caso tuve esa base muy sólida y cometí el error de ponerme muy furioso , luego vino el infierno para mi , un infierno terrible en la tierra, aún lo padezco aunque mentalmente lo haya aceptado
solo fui un peón al que utilizaron para intereses superiores , ni siquiera me permitieron suicidarme después ni me dejaran en el futuro.

El mal es más dinámico por eso se impone siempre , el bien es más pasivo por eso pierde siempre , en el cuadro completo o whole picture me refiero .El bien trabaja para el mal sin saberlo , así funciona la Matrix
Es al revés. Tienes que confiar más en las fuerzas del Bien y en su tremenda potencia, desconocida ahora para ti. Pronto la verás manifestarse de manera abrumadora. Y antes, colocando sutilmente "cargas explosivas" en los lugares más sensibles, las cuales van a hundir este sistema criminal para siempre cuando "explosionen".

Y lo vamos a hacer 4 gatos sin medios. Solo con la suprema e invencible arma de la Fe inquebrantable en el Señor, lo que posibilitará Su ayuda.



Y trata de redimirte ya en esta vida, hayas hecho lo que hayas hecho. No esperes a otra. Hazlo aqui y ahora aunque la penitencia te siga siendo dura un poco más de tiempo. Es la última oportunidad que tienes, esta vida. Ya verás como vale la pena.
 
Renko: "Venid conmigo. Soy un drojata, no me hablo con mis padres, a mis 50 palos no tengo ni 10 años cotizados, pero tengo una Cosmovisión."

34737_147841_248439_R.jpg
 
Otro avispero cantado. También, moviendo fichas:


El Brexit acorrala a los unionistas en las elecciones de Irlanda del Norte

Las encuestas predicen una victoria de los republicanos del Sinn Féin, la primera en casi un cuarto de siglo de autonomía
 
Volver