NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
Yo lo escuché y más me suena a una "porteñada", el típico humor de los argentinos de Buenos Aires. No más que eso.
Mira que es un tío que me da un mal rollo tremendo pero en esta ocasión tampoco le vi más historia al comentario éste.




Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
410
Reputación
643
<<El sentido de la ceremonia de la Havdalah (הבדלה) consiste en la distinción entre la luz y las tinieblas, entre el bien y al mal, entre lo sagrado y lo profano.

La cábala nos enseña que cuando Adán y Eva transgredieron, todos sus sentidos se vieron afectados excepto el del olfato, ya que vieron a la serpiente (vista), escucharon sus palabras (oído), tocaron el fruto (tacto) y lo comieron (sabor), pero en ningún lugar está dicho que lo olieran, por lo cual el sentido del olfato permaneció puro. A través del olfato se puede despertar a Adán de su sueño y hacer que vuelva a su belleza primera. De ahí los Besamim (בשמים), “las especies” que hay que oler.>>

HAVDALAH, LA SEPARACIÓN DE LO SAGRADO Y LO PROFANO
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
No has probado el mejunje y aún así piensas que Renko acierta en sus predicciones?? meparto: meparto:

Pues entonces lo tuyo va a ser aún más grave de lo que pensaba... roto2
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.388

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es al revés. Tienes que confiar más en las fuerzas del Bien y en su tremenda potencia, desconocida ahora para ti. Pronto la verás manifestarse de manera abrumadora. Y antes, colocando sutilmente "cargas explosivas" en los lugares más sensibles, las cuales van a hundir este sistema criminal para siempre cuando "explosionen".

Y lo vamos a hacer 4 gatos sin medios. Solo con la suprema e invencible arma de la Fe inquebrantable en el Señor, lo que posibilitará Su ayuda.



Y trata de redimirte ya en esta vida, hayas hecho lo que hayas hecho. No esperes a otra. Hazlo aqui y ahora aunque la penitencia te siga siendo dura un poco más de tiempo. Es la última oportunidad que tienes, esta vida. Ya verás como vale la pena.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Renko: "Venid conmigo. Soy un drojata, no me hablo con mis padres, a mis 50 palos no tengo ni 10 años cotizados, pero tengo una Cosmovisión."

 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Otro avispero cantado. También, moviendo fichas:


El Brexit acorrala a los unionistas en las elecciones de Irlanda del Norte

Las encuestas predicen una victoria de los republicanos del Sinn Féin, la primera en casi un cuarto de siglo de autonomía
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914