NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162
.... y ya de paso, hablando de posibles anomalias climáticas provocadas.... yo no se si esta es normal o no. Lo acaban de colgar en el canal de Vicente Montesinos. Yo creo que si puede darse de forma natural. En todo caso es brutal esa tromba de agua tan repentina y densa. Vale la pena verlo. Parece sacado de una pelicula.

Pues parece más algún tipo de arma climática , si eso es natural ya podemos prepararnos
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162
Australia construye campamentos de cuarentena para albergar a quienes «no han tenido acceso a la vacunación»

A pesar de que algunos estados australianos han comenzado tentativamente a levantar las restricciones de encierro, las autoridades están construyendo campamentos de cuarentena que no se completarán hasta el próximo año con el fin de prepararse para las «operaciones en curso» y albergar a quienes «no han tenido acceso a la vacunación».

 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.618
Reputación
10.109
.... y ya de paso, hablando de posibles anomalias climáticas provocadas.... yo no se si esta es normal o no. Lo acaban de colgar en el canal de Vicente Montesinos. Yo creo que si puede darse de forma natural. En todo caso es brutal esa tromba de agua tan repentina y densa. Vale la pena verlo. Parece sacado de una pelicula.

A mi me parece fake

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sobre Francia.
No está de mas recordar esto:
¡¡¡¡¡¡ VICTORIA !!!!!! El Senado francés vota en CONTRA de la VACUNACIÓN OBLIGATORIA por abrumadora mayoría. Hoy es un día para celebrar :))))))))



Y que la obligatoriedad del el bichito-pass, que se aplica bajo estado de emergencia, acaba el 15 de Noviembre.

Ver archivo adjunto 807455
Lo que muchos nos tememos es que cuando, como se espera, le den al botón del 5g y empiece a caer la gente como chinches (lo que vendría a ser una nueva ola o incluso un nuevo bichito), "se vean obligados a obligar"
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por cierto, en LQC ya están sacando todo lo que tienen sobre esos "bichitos vivos" que desde hace tiempo decían que había en las banderillas.
Están haciendo un llamamiento a gente que tenga conocimientos en la materia a ver si pueden identificar esas formas u organismos que aparecen al microscopio
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
.... y ya de paso, hablando de posibles anomalias climáticas provocadas.... yo no se si esta es normal o no. Lo acaban de colgar en el canal de Vicente Montesinos. Yo creo que si puede darse de forma natural. En todo caso es brutal esa tromba de agua tan repentina y densa. Vale la pena verlo. Parece sacado de una pelicula.

A mi tampoco me parece muy real. Podría ser un CGI.

AyL dice que es de hoy mismo 14/10 y acabo de encontrar el mismo vídeo del 7/10 y es de Tik Tok. En eso ya miente

 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.891
Reputación
49.201
Lugar
Chateau d'If
Que comenzara la movida un 11 S ya era un cantazo, esto lo confirmaría y no sólo es en La palma en otros volcanes han grabado estas ondas y pulsos electromagneticos.
No hace mucho, se comentaba esta noticia en el hilo. Te pongo el recorte-resumen, que no tengo el enlace :
proponen erupciones volcanicas para tapar el sol.png


Y le añado un extra de chemtrail, de otra noticia similar: sonrisa:

chemtrails.png
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162
De récord en ´record!

La gasolina sigue subiendo de precio sin parar en Europa alcanzando records históricosLa gasolina sigue subiendo de precio sin parar en Europa alcanzando records históricos




La gasolina sigue subiendo y subiendo de precio. Portugal bate récord: 2 euros el litro. Precios nunca vistos. Valores históricos que siguen escalando. Europa está luchando contra un aumento de los precios de la energía que amenaza con hacer descarrilar la recuperación económica post-pandémica. Podría poner en dificultades las economías de los hogares. Las temperaturas siguen bajando paulatinamiente y la calefacción será indispensable antes que de nos demos cuenta. Los precios del gas natural se están disparando también. Han pasado de 16 euros por hora a principios de enero a 75 euros a mediados de septiembre, lo que supone una subida de más del 360% en menos de un año.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162
Otro tanto para Liberum


Un juzgado abre diligencias previas contra Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián tras la denuncia presentada por Liberum
Bebelejías, terroristas, asesinos… se ha dicho de todo por parte del responsable de una empresa que, curiosamente, está siendo abandonada por varios trabajadores y casualmente, justo después de decir que en allí se tenía que vacunar todo el mundo.


La cosa, además, no se quedó solo en eso. En lugar de rectificar o de medir sus palabras, Jiménez Losantos siguió con la misma cantinela añadiendo, por si esto fuera poco, que le daba igual lo que las personas que se dieran por aludidas pudieran hacer contra él en los juzgados porque él estaba muy acostumbrado a todo eso y a más.

Tras esos días de continuos ataques e insultos, la Asociación Liberum decidió presentar una denuncia por presuntos delitos de incitación al repruebo contra Losantos y contra San Sebastián. Hoy hemos sabido que, debido a esta denuncia, el Juzgado de Instrucción número 27 de la Plaza de Castilla en Madrid, ha abierto diligencias previas contra los dos denunciados dado que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162

EL jugador de la NBA Kyrie Irving declara que se opone a la tiranía de la vacunación y que “esta es una pelea más importante que la de la cancha”

Tras ver la actitud del jugador de la NBA, Kyrie Irving con respecto a la vacunación no podemos más que decir que viva la gente valiente como él y que ojalá hubiera muchos que tuvieran el coraje de copiar su comportamiento. Tras anunciar que no se iba a vacunar, su equipo, Brooklyn Nets, decidió prohibirle jugar hasta que no se inocule la pauta completa del brebaje.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, anunció el martes que Irving fue suspendido por su estado de vacunación. La “capacidad de Irving para ser un miembro a tiempo completo del equipo” se ve obstaculizada por su negativa a recibir alguna de las banderillas, declaró Marks en un comunicado.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.162
Por cierto, en LQC ya están sacando todo lo que tienen sobre esos "bichitos vivos" que desde hace tiempo decían que había en las banderillas.
Están haciendo un llamamiento a gente que tenga conocimientos en la materia a ver si pueden identificar esas formas u organismos que aparecen al microscopio
Con razón decía Sevillano que estamos ante una invasión de otra "especie"

En el día de ayer, el canal La Quinta Columna emitió un interesante directo en el que mostró un vídeo de un científico polaco en el que este hombre estaba haciendo una presentación de los extraños organismos con los que se había encontrado al analizar una banderilla de Pfizer.
Este científico explicaba en su disertación que se había encontrado con algo que se asemejaba a un pulpo con dos largos tentáculos cuya composición era aluminio y carbono. Lo más extraño de todo es que esos tentáculos acababan en una especie de garra, que no era capaz de explicar para que servía.
Lo peor de todo es que su conclusión era que no sabía qué era eso, pero advertía a los inoculados que eso se encontraba en estos momentos dentro de su cuerpo.


 
Última edición: