NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
He vuelto a ver el video y confirmo.
El que habla es claramente el Sevillano. Lo que dice lo dice él.
Por encima del cuello le han puesto como una máscara para que parezca que tiene "aliens" en el cuello.
Pareciera que el objetivo de todo esto es desacreditar a la Quinta Columna , ya que se están acercando peligrosísimamente a la verdad.
Si le enseñas el video a una persona "normal", es decir, no conspiranoica, ni friki, arruga la naríz y te dice que eso es un bulo y desde luego ni se para a ver que es lo que está diciendo el personaje.
Claramente quieren dejar a la 5C como un grupo de "firkis chalados". Ergo es muy importante lo que están diciendo. Y ojo, que están hablando de "entidades". Muy fuerte todo esto.
Se confirma que Sevillano es uno de los dos testigos como afirma Renko? Pues si no lo es se le parece mucho.

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
A ver si vuelve @renko pronto y nos da su opinión al respecto
Entre que vuelve o no vuelve me gustaría hacerte una pregunta a ti, que para algo eres la actual protagonista en el hilo y la que tira del carro en su ausencia.

¿Estás de acuerdo con todos los postulados que Renko ha ido compartiendo en el hilo desde 2013 con diferente nicks (Grecox, Sulucum,...) o disientes en algunos aspectos de su cosmovisión? ¿En caso de ser así, en cuáles?

Gracias.

Pasa Fili

"Y ya me pueden quitar..."
Desde
23 Sep 2021
Entre que vuelve o no vuelve me gustaría hacerte una pregunta a ti, que para algo eres la actual protagonista en el hilo y la que tira del carro en su ausencia.

¿Estás de acuerdo con todos los postulados que Renko ha ido compartiendo en el hilo desde 2013 con diferente nicks (Grecox, Sulucum,...) o disientes en algunos aspectos de su cosmovisión? ¿En caso de ser así, en cuáles?

Gracias.
Entre que recibes o no respuesta de DDT te pongo esta cansion lla ke no te gustan los chichos
Esto eran nuestros jipis de la epoka.
VIdeo con+fotos+letras
dnada

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
DDT no me lee porque me ignora. Dice:

Por encima del cuello le han puesto como una máscara para que parezca que tiene "aliens" en el cuello”.

¿Pero quién se la ha puesto? ¿Ricardo? Porque el vídeo del que habla @Ashtar Sheran está colgado en el canal OFICIAL de la quinta columna en odysee… Los subidos a telegram los podría haber manipulado cualquiera pero el de odysee o lo ha manipulado el que lo ha subido (ricardo) o gente de la plataforma…

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015

Por encima del cuello le han puesto como una máscara para que parezca que tiene "aliens" en el cuello”.

¿Pero quién se la ha puesto? ¿Ricardo? Porque el vídeo del que habla @Ashtar Sheran está colgado en el canal OFICIAL de la quinta columna en odysee… Los subidos a telegram los podría haber manipulado cualquiera pero el de odysee o lo ha manipulado el que lo ha subido (ricardo) o gente de la plataforma…
E incluso no estar el video manipulado y nos cagamos todos :D
No sabemos, muchos alien ahi queriendo salir vemos nosotrosloser:
Ashtar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Ese multi me tiene en el ignore, veo difícil que me responda y si lo hace no lo veré. Al que le hago la pregunta es a Angela, la actual reina del hilo.

De nada.
Esta ud totalmente equivocado. No visiona bien para no variar loser:
La Reina del hilo es la cabo primero de la federación,. Para que no pienses mucho pensando:
Te lo dice un friki que acierta siempre roto2

Ashtar

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Pues mira lo vamos a incluir esta noche sin falta citandote loser:

No sabemos eh? Este asunto de principio no lo vemos eh? Un poco osado para empezar, no? loser:
Eso si. No tenga duda que el asunto les confundira pensando:
Nosotros somos mas de ir poco a poco. Pero bueno cuestión de opiniones nada mas eh? loser:
Y si nos convencen con argumentos hasta podemos cambiar de opinion :cool

Un resumen plis que estamos fregando nover:

Esto no lo hemos entendido,

Ashtar

Lo del sector alimenticio ha sido un ejemplo de que una sociedad puede funcionar sin impuestos y sin sector público, porque mucha gente que me haya leído habrá pensado que estoy equivocado por rajar contra el sector público y los impuestos, hasta que haya leído es ejemplo del sector alimenticio que funciona perfectamente de manera privada, un libre mercado en el que hay varios mercados centrales, supermercados etc y cada ser humano decide libremente el qué, cuánto y dónde comprar los alimentos y productos que considere oportunos, ese ejemplo con algo tan fundamental y básico como la alimentación demuestra que todo lo público funcionaría mejor siendo privado, la educación, la salud, etc etc.

Respecto a lo otro, poco resumen puedo hacer porque es importante estudiarlo en profundidad, se trata de pagar muy pocos impuestos de manera legal, en google al poner viajero perpetuo (mejor buscarlo en inglés), te salen varias páginas que lo explican al detalle, esa que he puesto el enlace es una empresa que te ayuda a gestionar el tema.

Y lo de ser soberano viene siendo lo mismo que el rey, ser inviolable ante la ley, refiriéndose obviamente a las leyes escritas y arbitrarias del derecho positivo.

Por cierto, a todos los que me habéis criticado lo que he dicho de que la élite es buena y la masa es mala, otro ejemplo reciente que lo demuestra :

El Real Decreto que he compartido en el que se reconoce que se modifica artificialmente el clima y se usan productos potencialmente adversos para la salud y que se llevan a cabo con informe favorable de la administración sanitaria, lo he compartido en un comentario de un vídeo de un canal grande de youtube en el que dicho comentario rajaba contra los chemtrails, típico imbécil que no reconoce su existencia.

El gusano propietario del canal de Youtube, con más de 340.000 suscriptores, esa grandísima escoria y rata pseudo humana se ha hecho famoso por hacer documentales "desmontando estafas", (la de la seguridad social todavía no la ha desmontado pensando:), ahora ha sacado un documental que "desmonta" a grupos que realizan teorías de la conspiración etc.

En uno de esos comentarios, otro gusano se ha mofado de esos grupos, dijo que él estuvo en uno y que se salió porque ahí solo había locos, mencionó los chemtrails, a ese insecto le respondí compartiendo la información del Real Decreto que reconoce el uso de modificación artificial del clima y demás, no me ha respondido diciéndome gracias por la información, o qué fuerte, yo qué sé, algo coherente, sino que ha salido un insulto a la raza humana a responderme con un : "xddddd".

Luego tenemos que la grandísima escoria que subió ese vídeo y que cuenta con cientos de miles de seguidores, no me ha dejado un "like" de esos que sale el icono del canal al lado, ni me ha dado las gracias por esa información, sin embargo ha dado ese like a gente que ha comentado paridas tiempo después a mi.

No entiendo a qué se debe semejante anormalidad, lo único que sé es que se merecen todo lo malo que les pueda pasar, la selección natural debe actuar con fuerza, el problema es que su nivel de hijoputismo e ignorancia nos arrastra a los demás, por eso la élite está haciendo esta limpieza con la plandemia, y agarraros a lo que voy a decir ahora, puede que os resulte un hijo de puta :

Deseo que se mueran, todos aquellos borregos hijos de la grandísima puta, por supuesto que la ignorancia es un delito, no porque alguien escriba o no que es delito, sino porque la ley natural así lo refleja, por probabilidad, la mayoría de los que se ríen de los chemtrails, se han vacunado de una sustancia experimental, y gratis, cómo no va a ser delito la ignorancia, el que no sea ignorante no se ha inyectado en el cuerpo esa basura y tiene ojos para ver y diferenciar los chemtrails de las estelas normales de aviones.

Así debe ser joder, hay que limpiar el mundo de semejantes borregos, pierde uno su tiempo molestándose en compartir información importante y se ríen de ti y ni te dan las gracias ni nada, ya no es impotencia, es asco, es odio a lo anormal, es odio a los gilipollas.

Las élites son buenas, las masas son malas y peligrosas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
yo creo que son 2 hilos en uno, el de los que ignoran a mansalva y el de los que no ignoran
Vale nuestras orejitas preferidas, puedes entre tu y er fili, transladarnos lo que decimos unos a otros? paparruchas:
Nosotros ya sabes que somos de los otros loser:

Y ya si no sueltas una gitanada final casi que asthar te aplaudimos con tus orejas roto2

Ashtar

Bifaz23

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Las élites son malas y la masa gris, debido a su supina idiocia e ignorancia, lo son por igual. Es lo que tiene carecer de lucidez alguna, que te vuelves vago y estupido.

Las masas siempre han preferido el camino fácil. El camino del dejar hacerse antes de ponerse a hacer. El de la procrastinación prevalece y se desecha el del esfuerzo y la disciplina.

Las masas ante cualquier situación traumática (crisis del coronabicho, por ejemplo) pudieron elegir el camino de la adversidad, de esta forma fortalecer el carácter, pero han preferido agarrarse al azar y decisiones de terceros.

Podemos sacar una conclusión: la masa es idiota y, por ende, peligrosa debido a su ignorancia.

Las masas odian los retos, el innovar… meterse en problemas (problemas serios pero irreparables). La adversidad lleva al ingenio.

Que han hecho las masas? Todo lo contrario. No les apetece elegir el camino de la virtud, por contra, mientras tanto discrepan de lo mal que va el mundo, abrazan las palabras de los encorbatados y delegan su vida en ellos.

Los verdaderos revolucionarios son los que escogen el camino de la adversidad y, por ende, los que acabarán triunfando. Los que acabaremos (si no lo estamos haciendo ya) triunfando.

Hay que mirar con recelo todo lo que suponga facilidad, eso debilita la voluntad. Pero las masas (el verdadero cáncer) quisieron la facilidad. Pues nada. Ajo y agua. Sálvense quien pueda, sepa y/o quiera.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
er de las gitanadas soi llo astar er fili
Mu bien que lo vemos pues tu entre gitanada y gitanada haz tambien algun transpase. Lo que te digimos loser:
cosas de esas este dice,, aquel que no le lee dice. Y cosicas asi de lo que nos decimos los no vcolumnistas y los otros :D
Nosotros somos los otros :cool
Y por aqui andamos. Porque primero el video habra que ver porque se a manipulado, si se ha manipulado o ni una cosa ni otra

Osea andamos en esto

NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo) | Página 1807 | Burbuja.info
Ashtar

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Las élites son malas y la masa gris, debido a su supina idiocia e ignorancia, lo son por igual. Es lo que tiene carecer de lucidez alguna, que te vuelves vago y estupido.

Las masas siempre han preferido el camino fácil. El camino del dejar hacerse antes de ponerse a hacer. El de la procrastinación prevalece y se desecha el del esfuerzo y la disciplina.

Las masas ante cualquier situación traumática (crisis del coronabicho, por ejemplo) pudieron elegir el camino de la adversidad, de esta forma fortalecer el carácter, pero han preferido agarrarse al azar y decisiones de terceros.

Podemos sacar una conclusión: la masa es idiota y, por ende, peligrosa debido a su ignorancia.

Las masas odian los retos, el innovar… meterse en problemas (problemas serios pero irreparables). La adversidad lleva al ingenio.

Que han hecho las masas? Todo lo contrario. No les apetece elegir el camino de la virtud, por contra, mientras tanto discrepan de lo mal que va el mundo, abrazan las palabras de los encorbatados y delegan su vida en ellos.

Los verdaderos revolucionarios son los que escogen el camino de la adversidad y, por ende, los que acabarán triunfando. Los que acabaremos (si no lo estamos haciendo ya) triunfando.

Hay que mirar con recelo todo lo que suponga facilidad, eso debilita la voluntad. Pero las masas (el verdadero cáncer) quisieron la facilidad. Pues nada. Ajo y agua. Sálvense quien pueda, sepa y/o quiera.

Te quito el chapó porque había leído las masas son malas en vez de las élites, las élites son buenas, en un origen ellas no fueron élite, tuvieron que separarse de la masa.

Última edición: