NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885
Ostiaputamandarina!!

¿Eso es de verdad? ¿Hay alguna verificación de ello?

Esto cada vez es más extraño y alarmante todo.
Proximo estreno : No os resulta "familiar? y además prometen "Habrá matanza"

1634297943935.jpeg


Spnosis : Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar a la luz este tipo de excesos. Tarea que le afectará en lo profesional, y en lo personal con su novia Anne (Michelle Williams). Así que, tratando de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, to…
Calcaito a la descripción que hace el cientifico polaco:

1634298134775.jpeg



Aquí enseñando garra y el ojo chuminati detras
1634298627384.jpeg

La critica es todo un ejemplo de primado negativo :
Crítica de 'Venom: Habrá Matanza' | "Igual de tosco y eficaz que los vídeos para bebés de Youtube"
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885
Fijaros como manipulan las noticias y dirigen las mentes borreguiles , como están cayendo pilotos como chinches tras el pinchazo, esta noche en el programa punto de mira analizan la denuncia de 11 pilotos exhaustos porque trabajan 24 horas, no duermen y eso está provocando accidentes
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo he visto hace un rato. Es este vídeo:


A ver si vuelve @renko pronto y nos da su opinión al respecto
Recuerdo muy bien ese extracto, es reciente. Por cierto, buena idea la que ha tenido Ricardo de extraer los fragmentos más brillantes de Sevillano, algo que, como sabéis, llevo haciendo aqui desde el principio. Ojalá Ricardo conociera mi trabajo de selección y lo usara para hacer esos cortes y engancharlos sin necesidad de revisar horas y horas de videos. Se puede ahorrar mucho trabajo si se aprovecha de todo el curro que me he pegado estos meses.

Básicamente estoy de acuerdo con lo que dice Sevillano pero le falta subir un escalón más. Él se crea esa cosmovisión de especie poco trabajadora vs. especie parasitada por su formación científica. Y aunque es religioso, niega (por ahora) que sea una batalla espiritual cuando si lo es en realidad.

Lo he explicado muchas veces. Estamos ante una guerra entre las fuerzas del Bien y las fuerzas del Mal. Y nosotros, en medio, somos el botín de esa guerra.

Nosotros pertenecemos por naturaleza y esencia a los primeros, a las fuerzas del Bien. Nuestra misión como especie (pero vivida ésta de forma individual) es la liberación espiritual, iluminación, santidad, salvación definitiva del alma.... o como se le quiera llamar.
Esa iluminación nos liberaría de esta mátrix o planeta prisión en la que estamos, que es este mundo y este cuerpo que NO somos nosotros. Vivimos una ilusión con apariencia de realidad, que es este mundo fenoménico, físico. Un mundo y una sub-realidad que necesariamente nos provoca sufrimiento por su propia naturaleza.

Esa iluminación definitiva nos liberaría del sufrimiento (es decir, del mundo y de la rueda de reencarnaciones que nos devuelve una y otra vez aquí) y nos llevaría a nuestro estado ideal y natural, que es plenitud y gozo eternos, rompiendo definitivamente esa cadena de reencarnaciones.

Pues bien, tenemos por un lado que las fuerzas del Bien velan por que logremos esa meta, mientras que las del Mal hacen todo lo posible de forma tremendamente proactiva para evitarlo y mantenernos permanentemente en este estado de precariedad espiritual, de aturdimiento, de ignorancia ..... de sufrimiento, en definitiva.
Y no solo parece que se conforman con eso. Pareciera que pretendieran dar un paso más tratando de poseernos, parasitarnos, alienarnos de forma definitiva, sin posibilidad de marcha atrás.

Hasta ahora las fuerzas del Mal han conseguido mantenernos en esta matrix (salvo muy raras excepciones de personas que puntualmente han logrado escapar, liberarse) a través de múltiples mecanismos de ingeniería social y psicológica, condicionamiento heredado, etc... Pero parece que quieren dar el golpe definitivo hackeándonos directamente para poseernos. Parasitándonos completamente para asegurarse de que nuestras almas no tengan posibilidad de salvación y pasemos ya definitivamente como botín a sus arcas. Lo que viene a ser llevarnos al infierno con ellos.

Bajo el condicionamiento social nos tienen en sus redes pero realmente son redes frágiles. Se puede uno dar cuenta de la trampa en la que está y revolverse hasta escapar. Ellos lo saben y por eso han ideado la forma de someternos definitivamente. Y es hackeándonos directamente para poseernos desde dentro, como hemos descubierto hace apenas unos meses gracias a Sevillano (y Ricardo, claro).

Para esas entidades malignas (que tienen un lider), todo lo que sea alejarnos de la iluminación y mantenernos en el sufrimiento, es nutrición para ellos. En todo caso el trasfondo de toda esta historia es espiritual y de salvación de almas, no puramente de parasitación entre especies sin más. Sevillano ahora no lo ve con esta claridad pero se irá dando cuenta.
Ya he comentado que Sevillano tiene que evolucionar. Veremos esa evolución en directo. Que ahora no tenga las cosas claras en algunos aspectos no lo invalida como uno de los Dos Testigos que es. Sevillano a dia de hoy es falible y es un "pecador". Es imperfecto. Igual que el otro que falta y los 144k
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Pues el otro dia colgaron imágenes muy llamativas del (supuestamente) volcán de La Palma y eran de otros volcanes de hace tiempo. Todo para dar una impresión de gravedad y un sensacionalismo que el volcán de La Palma no parece darlo tanto.
Fijaros. Ni una de esas imágenes es de La Palma cuando por el título del video se presupone:



No molan esos detalles porque les hacen perder credibilidad.
Pero no es de ahora
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885
¿Existe un significado satánico para el 15 de octubre de 2021?


A partir de este viernes 15 de octubre, el pasaporte verde, o Green pass, se convierte en obligatorio no sólo para viajar, divertirse, comer en restaurantes, asistir a los gimnasios, cines, teatros o estudiar, sino que desde hoy es obligatorio también para poder trabajar en varios países como Italia



Desde la ciudad de Chicago, hasta Italia, hasta el corazón de África, los títeres globalistas que solían ser nuestros funcionarios electos han determinado una fecha como fecha límite para recibir el la banderilla mortal u obtener el pasaporte de vacunación para poder trabajar o comprar.

Y esa fecha es hoy, 15 de octubre de 2021 d.C.

Entonces, dado que las Logias Masónicas ponen mucho interés en la numerología y la astronomía, exploraré los significados numerológicos, históricos, astronómicos y astrológicos en esta fecha.

Numerología detrás del 15 de octubre de 2021
El primero es obvio, es decir, la fecha escrita en forma estándar es el 15/10/2021 en los EE. UU. O el 15/10/2021 en Europa. Y si sumas 10 + 15 + 20 + 21 obtienes 66, el precursor del 666 es el número del Anticristo. El número 66 también significa violación sodomítica (de un hombre o de un niño) y el porcentaje (33) de los Ángeles que se rebelaron con Lucifer, al comienzo de los tiempos, dos veces , que se duplica en fuerza o se une en acción. Quizás, dado que los masones se ven a sí mismos como los hombres que trabajan con los ángeles caídos, significan esto mismo con el número 66, la alianza de satanistas y demonios.

El 15 de octubre de 2021 es también el día 288 del año de 2021. Eso significa que quedan 77 días más para el año, o 66 días antes del solsticio de Winder que ocurre el 21 de diciembre de este año. Ahí está ese 66 de nuevo.

COMO el día 288 de este año, es 66 + 66 + 66 + 33 + 33 + 33 días, menos 3 veces 3. Hay 66 y 33 nuevamente.


El 15 de octubre de 2021 d.C. tiene la fecha juliana de 2459502.5 según el laboratorio de propulsión a chorro de la NASA. Si sumas 2 + 4 + 5 + 9 + 5 + 0 + 2, obtienes 9 + 9 + 9 o lo mismo que 3 + 3 + 3 + 6 + 6 + 6. Sabemos que 666 es el número que significa el Anticristo . Pero 333 parece significar el precursor o las fuerzas aliadas.

Importancia histórica del 15 de octubre de 2021
Además, el 15 de octubre es el aniversario de la introducción del Calendario Gregoriano (Cristiano) y la abolición del Calendario Juliano (Pagano). Hoy, en 1582, el Papa Gregorio XIII declaró que el 4 de octubre se convertiría en el 15 de octubre, agregando 11 días al calendario, para compensar la falta de años bisiestos en el Calendario Juliano que estaba causando que se desalineara con los solsticios de Winder y Verano.

Eso fue hace 439 años, que es 333 + 66 +33 + 6 + 1. Hay esos números nuevamente.
Importancia astrológica del 15 de octubre de 2021
Los astrólogos son supersticiosos, pero muchos satanistas le dan importancia a esas cosas. Hoy, por ejemplo, la Luna entra en la constelación de Piscis. Y como mencioné la Conjunción de la Luna entre Júpiter y Saturno, significa que esta conjunción presagia la entrada de la Luna, acompañada por Júpiter (el dios gobernante en el panteón romano pagano) y Saturno (el dios del tiempo en el panteón romano pagano). ). Para los astrólogos, Piscis, el pez, es la constelación que significa el celo por morir por una causa superior, pase lo que pase. Mientras que la Luna significa la inconstancia de los hombres, que crecen y menguan.

CONCLUSIÓN

Entonces creo que podemos concluir que el 15 de octubre de 2021 ha sido elegido por los Globalistas por razones profundamente religiosas, ya que en esta fecha se pueden encontrar muchos indicios fuertes de significado que tendrían importancia para las Logias Masónicas. Y el número del Anticristo y los ángeles caídos (diablos y demonios) figura en él.

Entonces, ahora, tal vez comience a ver que el Gran Reinicio no se trata de ayudar a nadie a hacer nada. Es más bien una empresa profundamente religiosa de la élite masónica globalista para preparar al mundo para el Anticristo y el gobierno y la adoración de Satanás.

Y eso significa que “Restablecer” significa principalmente la destrucción de la cristiandad.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Perdón ;) Me quería tomar unos dias de desconexión. Debí de haber avisado pero tengo cierta tendencia al ghosting.
Ayer me dio por postear eso en mi hilo del Expediente Royuela. En todo caso este es mi hilo por excelencia, está claro.
Estos dias de ausencia igualmente he seguido religiosamente los programas diarios de LQC. Tengo destacados algunos momentos de Sevillano que recopilaré mañana.

Un saludo a todos.


Hola bimmer ;)
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885