NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.909
Reputación
4.958
Lugar
Villa Burbuja
Pienso igual, la clave para entender el espiritismo de forma más profunda es Egipto.

Pero uno llega hasta donde llega, yo no soy ningún experto sobre Egipto.. seguro que algún forero friki respecto al antiguo Egipto puede dar más detalles.
Efectivamente, es tal como mencionas. En las tumbas del Antiguo Egipto se colocaban adornos de oro, ropa, muebles, vino, alimento, artículos de alfarería, cajas de marfil y otros objetos. Creían que todo esto podría usarse en una vida más allá del sepulcro. Incluso mataban a los esclavos y los enterraban con sus amos para que les siguieran sirviendo después de fallecer. En miles de ataúdes egipcios se ha encontrado una colección de hechizos que se conoce como el “Libro de los muertos”. Supuestamente estos hechizos ayudarían al muerto en los peligros que encontraría en la vida futura. Satanás lleva milenios confundiendo a la gente, pero ya le queda poco para seguir haciéndolo...
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.905
Lo que no saben los troles, es que cuantas más veces insulten, trolleen o flodeen, más tiempo estará el hilo arriba del todo. Por lo tanto, más visitas para el creador del hilo. ;)
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
839
Reputación
3.340
Esta es la demostración de que sólo un moderador de este foro tenía acceso al día en que se me quitaba la sanción y baneo por SPAM. Esta es la ética de la moderación de este foro. Edita hilos a conveniencia y los elimina a conveniencia, como los de la sección del cobi19. Si he entrado aquí es por Renko, que expresamente me ha pedido que siga escribiendo en este hilo, pero no voy a participar de nada en ninguna parte de este foro.

Mientras se censuran hilos a conveniencia, se permite el insulto y la mala educación, como lo que está ocurriendo en este hilo. Y la moderación esto no lo censura, lo permite y lo alienta.

Pero atentos, que hay más.

Sugiero a la gente que lea este hilo, que es inscriba en el nuevo foro, y colabore. O la gente que lee este foro, ignore a los trolls y maleducados, y colabore escribiendo. Es la única manera de sabotear a los maleducados, por no llamarlos de otra manera...

PD: El moderador se permite el lujo de suplantar mi identidad imaginaria digital...
Toda la razón para MG. Denunciar la censura nunca debería de ser motivo de sanción. Y permitir la suplantación digital...., en fin, sin comentarios....
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.757
Por temas de seguridad se han cerrado los registros. No vamos a permitir que el foro nuevo se convierta en un sitio poco agradable. Ya os avisaré por privados,
La inscripción es sencilla, si demuestras ser un multi del renko te dejan entrar sin problemas, si eres multi de la otra facción y/o no te sabes el santo y seña de la Asociación Renkiana pues no entras...
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Me pregunto si estos saboteadores de hilos cobran un sueldo por ello. Es que están siempre los mismos las 24 horas del día dale que te pego. Es asombroso la dedicación que le ponen. O te pagan o hay que estar enfermo para emplear tu vida en esto.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No importa. Lo importante es que se puede leer igualmente.
Señora, mande un privado a renko y seguro que le ayudará.

Yo intenté ver en el nuevo foro para explicarle como hacerlo pero parece que tienen algún problema con los nuevos registros o está puesto así adrede para evitar ataques contra la página.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.757
Me pregunto si estos saboteadores de hilos cobran un sueldo por ello. Es que están siempre los mismos las 24 horas del día dale que te pego. Es asombroso la dedicación que le ponen. O te pagan o hay que estar enfermo para emplear tu vida en esto.
O eso o a la sopa boba cobrando un ERTE o similar...
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.680
Reputación
55.642
Esta es la demostración de que sólo un moderador de este foro tenía acceso al día en que se me quitaba la sanción y baneo por SPAM. Esta es la ética de la moderación de este foro. Edita hilos a conveniencia y los elimina a conveniencia, como los de la sección del cobi19. Si he entrado aquí es por Renko, que expresamente me ha pedido que siga escribiendo en este hilo, pero no voy a participar de nada en ninguna parte de este foro.

Mientras se censuran hilos a conveniencia, se permite el insulto y la mala educación, como lo que está ocurriendo en este hilo. Y la moderación esto no lo censura, lo permite y lo alienta.

Pero atentos, que hay más.

Sugiero a la gente que lea este hilo, que es inscriba en el nuevo foro, y colabore. O la gente que lee este foro, ignore a los trolls y maleducados, y colabore escribiendo. Es la única manera de sabotear a los maleducados, por no llamarlos de otra manera...

PD: El moderador se permite el lujo de suplantar mi identidad imaginaria digital...
Que alguien me lo traduzca, ¿de qué moderador habla? ¿este hilo tiene moderador?