NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)


Pentágono-Ovnis, Incidente Tic Toc, Kono Taro (Ministro de Defensa de Japón), Blue Beam.
Unidentified Flying Objects (UFOs).
Objeto Volador No Identificado (OVNI).
Unexplained aerial phenomena (UAP).
Fenómenos Aéreos Inexplicable (FAI).
- Japan sets up UFO encounter protocols after US releases 'unexplained aerial phenomena' footage
- Kono: Planning will begin for SDF response to UFO encounter : The Asahi Shimbun.

Suecia - Guerra Civil:
Es el final de suecia, puede haber guerra civil.



Mágnum (Helados) - Simbologia Masonica:
el NWO no existe y este vídeo lo demuestra.
M = Magnum.
M = Masonic.
 

Mágnum (Helados) - Simbologia Masonica:
el NWO no existe y este vídeo lo demuestra.
M = Magnum.
M = Masonic.

Frigo (Magnum) pertenece a la multinacional Unilever, y una de las mayores accionistas de este conglomerado anglo-holandés es la Reina Isabel II de Inglaterra. (Yo trabajé durante un año de muy jovencito en la planta del Poble Nou de Barcelona ojitos: )

Pues bien, el jefe de todas las logias británicas es el Duque de Edimburgo, marido de la reina. Y el Gran Maestre de una de las logias más importantes, la Logia Unida de Inglaterra, es un primo de la reina, el Duque de Kent:

duque-kent-mason.jpg
 



Aparte del acoso judicial que se ha iniciado contra Podemos, también estamos empezando a ver otro contra el PP.
Con un C´s agonizando y un Vox acordonado sanitariamente, el PSOE sale como gran beneficiado de todo esto..... y eso que es el partido que con diferencia guarda más cadáveres en el armario (nunca mejor dicho).
Resulta muy sospechoso todo esto pensando: Nada es casual. Pareciera que lo quieren consolidar ahí arriba.
 
Frigo (Magnum) pertenece a la multinacional Unilever, y una de las mayores accionistas de este conglomerado anglo-holandés es la Reina Isabel II de Inglaterra. (Yo trabajé durante un año de muy jovencito en la planta del Poble Nou de Barcelona ojitos: )

Pues bien, el jefe de todas las logias británicas es el Duque de Edimburgo, marido de la reina. Y el Gran Maestre de una de las logias más importantes, la Logia Unida de Inglaterra, es un primo de la reina, el Duque de Kent:

duque-kent-mason.jpg

 
Está hecho un chaval. 73 años no es nada. Piensa que estamos en una gerontocracia. Quienes están arriba del todo son ancianos.
Esta gente además tiene un conocimiento médico y científico que guardan para ellos solos y que les permite llegar a muy mayores en unas condiciones más que aceptables. Mentalmente también con mucha lucidez a pesar de su psicopatía.

Mira esta lista, por ejemplo:


George Soros, que a sus 89 tacos está en modo hiperactivo dando por ojo ciego en todos los frentes de la agenda.

Kissinger tiene 96 y sigue cortando el bacalao para sus amos en EEUU. A la primera persona que visitó Trump nada más ganar las elecciones fue a Kiss a su apartamento de Manhattan..... por algo sería.

Por cierto, se me ha olvidado decir que Sánchez fue a Soros a uno de los primeros que recibió en Moncloa nada más ser elegido. Después de esa reunión ha habido más.

Bush padre, el skull&bones, que murió hace poco con 95, fue presidente de EEUU y director de la CIA, y al parecer fue el que recibió el encargo de dirigir intelectualmente el operativo que perpetró el asesinato de Kennedy. Caballero de la Orden de Malta.

El cripto-jesuita y pseudo-alubio* Shimon Peres, palmó con 93 al pie del cañón. Este tio lideró junto a los Rothschild el sionismo internacional y el estado de Israel, trabajando directamente para los jesuitas.

David Rockefeller, lider de ese infame clan del que no hace falta comentar nada, estaba en activo hasta que murió hace poco con 101 años !! y tras seis trasplantes de corazón

El Duque de Edimburgo (lider de las logias masónicas anglosajonas) y la reina Isabel II (qué decir), tienen 98 y 93 respectivamente.

A Benedicto XVI, al que hay que mantener con vida a toda costa a la espera de que le llegue su particular San Martin, pronto cumplirá 93

Zbigniew Brzezinski,
otro halcón de la categoría e importancia de Kissinger, arquitecto de parte de la agenda que vemos ahora materializarse, murió con 89.

Francisco cumplirá 84
en diciembre y le queda muuucha cuerda todavía.


HbT es un chaval con 73.

Sí es cierto, de hecho me vino a la memoria el cabrón de Rockefeller, estos tíos parecen inmortales, no me estrañaría nada que por conocimientos médicos a su servicio puedan alargar la vida mucho más que cualquier persona normal. No sabía lo de los trasplantes de corazón, tela.
 
Lo s seis trasplantes de corazón de Rockefeller fue un bulo.
 
Esa iglesia romana de la que habláis aparece en una de las novelas de Eco, creo que en "El cementerio de Praga". Allí se habla de su curiosísima arquitectura, sobretodo para el ojo humano.
En esa novela se habla de la creación, falsificación y venta a las cancillerías europeas de los "Protocolos de los Sabios de Sion". El encargo de la falsificación de ese escrito fue obra de un jesuita. Gran novela, la verdad.
 
En esa novela se habla de la creación, falsificación y venta a las cancillerías europeas de los "Protocolos de los Sabios de Sion". El encargo de la falsificación de ese escrito fue obra de un jesuita. Gran novela, la verdad.

Los Protocolos de los Sabios de Sion se estan cumpliendo, pasito a pasito. Los doy por verdaderos ya que los hechos encajan en tal agenda con exactitud. No creo que sean una falsificación.
 
Los Protocolos de los Sabios de Sion se estan cumpliendo, pasito a pasito. Los doy por verdaderos ya que los hechos encajan en tal agenda con exactitud. No creo que sean una falsificación.
Se están cumpliendo porque el plan fue escrito por los jesuitas. Los mismos que encargaron ese escrito. Pero la autoría de esa conspiración no es la de los judíos, es de los jesuitas.
 
Se están cumpliendo porque el plan fue escrito por los jesuitas. Los mismos que encargaron ese escrito. Pero la autoría de esa conspiración no es la de los judíos, es de los jesuitas.

Y por qué entonces la alta finanza está dominada por judíos ashkenazis desde hace siglos, así como los mass-media, la industria del entretenimiento, el prono y la inmensa mayoría de multinacionales a nivel global? El poder fáctico está en manos de judíos y ya ni siquiera lo esconden.
 
[
Y por qué entonces la alta finanza está dominada por judíos ashkenazis desde hace siglos, así como los mass-media, la industria del entretenimiento, el prono y la inmensa mayoría de multinacionales a nivel global? El poder fáctico está en manos de judíos y ya ni siquiera lo esconden.


Un apunte a raiz de lo que comentas:

Estoy viendo ahora bastantes videos de Cábala de un maestro español (Daniel Gozlan) que están en youtube ( que por otra parte me están sorprendiendo y gustando mucho).

Una cosa que me ha llamado la atención es que se considera una abominación el desperdicio del leche, básicamente porque es tirar a la sarama una energía creadora de procedencia divina que puede alimentar a "entes" de dudosas intenciones. Como digo me ha llamado la atención que los propietarios de las principales plataformas mundiales sean judíos, y la cábala sea tan clara en esta doctrina. ( lo que por otra parte coincide con muchas doctrinas orientales)
 
Y por qué entonces la alta finanza está dominada por judíos ashkenazis desde hace siglos, así como los mass-media, la industria del entretenimiento, el prono y la inmensa mayoría de multinacionales a nivel global? El poder fáctico está en manos de judíos y ya ni siquiera lo esconden.

¿Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, no? Los jesuitas utilizan testaferros, y estos son los judíos sionistas, que les sirve para que todo el mundo los señale como los malos de la película.
 
Volver