NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Se empieza a abrir el melón de la posible fractura de la UE, otra cosa que apuesto a que está en la agenda.

La división podría venir por los coronabonos, la versión actual de los clásicos eurobonos que los halcones alemanes nunca quisieron implementar para que las cigarras del sur de Europa no siguieran despilfarrando con dinero prestado casi gratis gracias a su "aval".

"Casualmente" ;) , los paises más afectados por el cv están siendo los del sur, especialmente los dos más grandes y sistémicos. Insisto, casualmente.
A pesar de las graves circunstancias, Alemania sigue reticente a que se creen, pero tiene la presión de que la situación es excepcional.

A ver si al final Alemania se va a oponer definitivamente y tanto España como Italia acaban recibiendo apoyo económico de China (que tampoco será gratis). Ya casi que lo estoy viendo venir ojitos:

Acordaros de esto que he dicho porque me lo empiezo a oler
España, Francia, Italia, Grecia y Portugal ponen en marcha un frente Sur para reclamar la activación del mecanismo de rescate

Los recelos de Alemania y Holanda amenazan con impedir una respuesta conjunta de la UE
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.180
Reputación
3.703
he escuchado 15-20 minutos
no se que narices tiene que ver con el el bichito
no ha habido intercambios nucleares, no ha habido control estricto de viajes, no ha aumentado el poder de los seguratas (ha disminuido cada vez mas el poder de la policia) y el bichito no es geneticamente para chinos, puesto que esta afectando a europa, usa, etc...

vamos, un loco mas
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.968
Hola Renko,

hoy me he acordado de ti, porque yo estudie en Maristas y resulta que un hermano ha puesto esto en facebook (solo pongo los trozos importantes)

En Roma llevamos casi tres semanas en clausura y lo primero que uno siente ante esta situaciòn es una impotencia total. Aqui tengo muchas posibilidades de seguir cada dia lo que dice el Papa y hace unos dias decia: "Creo en la humanidad" y tambièn decia: "La naturaleza està pataleando por como la estamos tratando". Y recuerdo aquel dicho, Dios perdona siempre, el hombre casi siempre pero la naturaleza nunca. Cuando todo esto pase,respetaremos a la naturaleza, los bosques, el mar, los rios...? Cambiaremos algunos de nuestros deseos de tener y de ser màs que los demàs? Viviremos màs tranquilos y menos agresivos, la politica no nos està volviendo locos? Pensaremos màs nuestras votaciones? Nos acercaremos un poco màs a Dios? RESPETEMOS MAS A LA NATURALEZA GLOBAL. Un abrazo desde Roma y que sepàis que rezo por vosotros y vosotras pues tengo mucho tiempo para hacerlo.

Como interpretas el mensaje?Se que Maristas no es lo mismo que Jesuitas,pero pueden que estén relaciones.

Por cierto, a este hombre le mandaron a Roma porque "le gustaban mucho tocar a los jóvenes"
Siento lo que te voy a decir, porque parece que estás vinculado emocionalmente a sectores católicos. El discurso del Papa Francisco sobre la Naturaleza es el que nos van a colar y la justificación para acabar con las jurisdicciones nacionales e implantar la dictadura global. La Naturaleza no es un ente diferente a El que es. Esta es un subproducto muy, muy degradado de El que es. Te quieren hacer colar la Naturaleza como un culto idolátrico a Semiramis, la diosa de la fertilidad... Algo pagano y que proviene del politeísmo babilónico.

La Naturaleza no está pataleando. Todo lo que está pasando está orquestado para que parezca que vivimos un "castigo divino". El castigo divino vendrá cuando la "Abominación Desoladora se asiente en el Lugar Santo". Entonces..., "Los que estén en Judea, huyan a los montes". El Papa Francisco es el Falso Profeta de Apocalipsis.

Y sobre los maristas... Son una Orden Conventual. Su estrategia y política viene marcada por su fundador. Básicamente se dedican a la educación y a las misiones. Son un engranaje más de la Iglesia Católica. Muchos maristas serán masones. Los altos grados, claro. Tienen una marcada política de acercarse a estamentos obreros y populares, pero para dirigirlos al terreno que quieren.

Siento decírtelo, porque parece que eres católico, pero hay que salir de todas las religiones institucionalizadas. Todas están corrompidas.
 

Hastiado

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
447
Reputación
745
Siento lo que te voy a decir, porque parece que estás vinculado emocionalmente a sectores católicos. El discurso del Papa Francisco sobre la Naturaleza es el que nos van a colar y la justificación para acabar con las jurisdicciones nacionales e implantar la dictadura global. La Naturaleza no es un ente diferente a El que es. Esta es un subproducto muy, muy degradado de El que es. Te quieren hacer colar la Naturaleza como un culto idolátrico a Semiramis, la diosa de la fertilidad... Algo pagano y que proviene del politeísmo babilónico.

La Naturaleza no está pataleando. Todo lo que está pasando está orquestado para que parezca que vivimos un "castigo divino". El castigo divino vendrá cuando la "Abominación Desoladora se asiente en el Lugar Santo". Entonces..., "Los que estén en Judea, huyan a los montes". El Papa Francisco es el Falso Profeta de Apocalipsis.

Y sobre los maristas... Son una Orden Conventual. Su estrategia y política viene marcada por su fundador. Básicamente se dedican a la educación y a las misiones. Son un engranaje más de la Iglesia Católica. Muchos maristas serán masones. Los altos grados, claro. Tienen una marcada política de acercarse a estamentos obreros y populares, pero para dirigirlos al terreno que quieren.

Siento decírtelo, porque parece que eres católico, pero hay que salir de todas las religiones institucionalizadas. Todas están corrompidas.
Tranquilo, desde que deje el colegio cuando acabe el 2Bach he ido un par de veces, pero no tanto como otros compañeros de promocion que ya han metido a sus hijos alli o viven en alrededores.

Me queda claro entonces, gracias
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo no tengo absolutamente ninguna prueba de nada de lo que afirmo aqui.

Cuando veais a Hassan Bin Talal de lider político global (Anticristo) y a Francisco como lider religioso global (Falso Profeta), eso si serán las pruebas de que estaba en lo cierto


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.968
Bufff. Jesucristo era un gran cabalista. sonrisa:sonrisa: A ver..., hay mil referencias en la Biblia antes de que Jesucristo mencionara esas palabras en el Evangelio de Mateo. Hay que ir siempre a la primera vez que aparece citado en la Biblia. Y es, cómo no, el Génesis. Nos remontamos a cuando El que es se disponía a castigar a Sodoma y Gomorra. De ahí viene la advertencia de huir a los montes. También, creo recordar, hay un Salmo del Rey David que habla que el pueblo de Israel se dispersará como ovejas por los montes, y que el Pastor los recogerá.

Aplicado a la situación actual, querría decir que hay que huir de las ciudades. Y llevándolo a una idea más concreta, entiendo que en zonas aisladas, en los montes, bajo montañas, la red 5G puede que sea inoperativa.