NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se me acaba de ocurrir que igual Trump muere por "cobi19". Estoy observando gente famosa y mediática que está muriendo por "cobi19". A saber con qué medicamentos los tratan o si no les inyectan algún tipo de veneno.

Gente famosa: Lorenzo Sanz, Carlos Falcó. Recuerdo que Esperanza Aguirre está ingresada... Si yo fuera masón y tuviera algún tipo de relevancia pública, estaría acojonado... roto2
La última frase no la acabo de entender.... Piensa que si esto es una performance, es porque la está llevando a cabo la masonería, auqneu en su seno hay tesis y antítesis sacrificables, claro.

Estaba pensando justamente que si Esperanza Aguirre muere, podemos empezar a sospechar que estamos ante una purga aprovechando el cv.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.968
La última frase no la acabo de entender....

Estaba pensando justamente que si Esperanza Aguirre muere, podemos estar ante una purga aprovechando el cv.
Pues que están sacrificando peones de cara a elaborar el guión. Cuando digo relevancia pública, me refiero a que no les sirve que muera gente común y desconocida (que a lo mejor también para dar credibilidad al asunto), sino personas con exposición mediática y pública.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues que están sacrificando peones de cara a elaborar el guión. Cuando digo relevancia pública, me refiero a que no les sirve que muera gente común y desconocida (que a lo mejor también para dar credibilidad al asunto), sino personas con exposición mediática y pública.
Ok. He editado mi anterior mensaje para que se entienda mejor.

Si, estoy de acuerdo. Con esa explicación despejas las dudas. Es que la otra frase carecía de esos matices necesarios
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.392
Reputación
7.542
El bichito aqui y en Italia es fake.


..... y ojo que no estén aprovechando (como en China) para hacer alguna purga con el pretexto del cobi19. Ya hablaré de esto cuando lo tenga más claro pensando: Por ahora solo es una sospecha.
-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1

Claro que es falso, Renko. Y todos estos son actores, verdad?



Y ahora me dirás que esto se lía todos los años en urgencias con la gripe.

Y lo que los queda por ver.

Ya te digo. Que me parece muy interesante tu teoría, y que te sigo desde hace años. Pero ante lo obvio, me resulta chocante que no te bajes del carro. Me preocupa verte más sologripista que el gobierno Viruelo pre-8M

Por favor, un forero que saque datos REALES de muertos de gripe del INE.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
En todo este petate hay cosas que cantan un huevo, pero al 100 por 100 yo no doy nada por seguro a veces me decanto por una cosa, luego me decanto más por la otra ; hay cosas del fake que también me descolocan como por ejemplo la muerte de Lorenzo Sanz, que aguantó en casa todo el lio hasta que empezó a tener problemas con la respiración y ya lo ingresaron para finalmente morir.

No era un niño pero tampoco un viejo decrépito...tendría sus problemas de salud pero caer de manera tan fulminante....
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.728
En todo este petate hay cosas que cantan un huevo, pero al 100 por 100 yo no doy nada por seguro a veces me decanto por una cosa, luego me decanto más por la otra ; hay cosas del fake que también me descolocan como por ejemplo la muerte de Lorenzo Sanz, que aguantó en casa todo el lio hasta que empezó a tener problemas con la respiración y ya lo ingresaron para finalmente morir.

No era un niño pero tampoco un viejo decrépito...tendría sus problemas de salud pero caer de manera tan fulminante....
No debemos pensar que porque estemos encerrados el Estado está parado un momento, por los Royuela hemos podido saber de los 'usos y maneras' dela maquinaria estatal. Estamos en una situación perfecta para camuflar cualquier tipo de purga, como se ha hecho en China. Somos conscientes, no?
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
No debemos pensar que porque estemos encerrados el Estado está parado un momento, por los Royuela hemos podido saber de los 'usos y maneras' dela maquinaria estatal. Estamos en una situación perfecta para camuflar cualquier tipo de purga, como se ha hecho en China. Somos conscientes, no?
Que haya purgas o que haya podido haberlas no quiere decir que ya las apliquemos a todo lo que se mueve, por otra parte esta persona tuvo a la familia alrededor y un proceso que describo en mi anterior post, fiebre, y pasados unos días dificultades respiratorias y posterior ingreso en estado grave.

No niego nada pero ahora mismo tampoco voy tan alegremente afirmando que lo que salga son todo purgas.

No sé lo suficiente para afirmar que es fake 100 por 100, vamos que no hay nada de nada, eso es lo que quiero decir....que esté exagerado y/o manipulado con un fin es otra cosa.

He pasado por varios puntos en toda esta historia, en este hilo hasta lo he descrito y he llegado a la conclusión descrita en el anterior párrafo.

Cuando algo no se sabe a ciencia cierta, pues no se sabe y punto.
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
No te he entendido del todo lo que quieres decir ..... de qué otro hilo hablas ?? "impostor", porqué ??? para quien ?
sera por la ironia que no me hice entender bien, aveces me pasa, pues en el hilo royuela , lo de siempre que si tal y cual, pero acabo de ver que ya esta respondido :)

La ultima entrada de Renko en este hilo data del 21 de febrero, es decir, de hace un mes exacto, justo cuando estaba hablando de que habia contactado con varios familiares de las victimas y algunos abogados importantes. Que no haya aparecido por aqui durante todo este tiempo con un tema con el que estaba tan comprometido empieza a ser un poco sospechoso y/o preocupante. Lo logico, ademas, es que estando confinanda estos dias la poblacion española en sus hogares disponga uno mas tiempo para conectarse, y sin embargo... nada. Extraño.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.323
Lo que no se sabe es si se llevan gente o lo que sea de UE a USA o al revés.

Los aviones presidenciales se dirigen a Alaska cuando vuelan de Alemania a Las Vegas. Mírate la ruta de hoy del que está mañana estaba ya en suelo alemán y ya está de nuevo en Las Vegas:

De los dos aviones rastreados ayer, el A343 16+2 volvió a Alemania y allí sigue

tar1090

A343 16+1 veo que después de tocar suelo alemán esta mañana, ya está casi en Las Vegas. Menuda vuelta pegan, volando hacia Alaska para luego bajar por Canada hasta Las Vegas

tar1090

Y no solo los alemanes, muchos más por lo que aquí dicen

Thread by @mil_ops: Check this out. German Air Force, Spanish Air Force, and Royal Air Force... never have I seen this many foreign “non combat” type acft in ou…

Iluminanos renko, que esto se pone muy feo.
Lo de estos vuelos es la leche.

Es raro que sean aviones de Alemania, España y Reino Unido.

Por eso no me cuadra del todo al teoría del Renko de que van a recoger los últimos bártulos tras la ruptura y volverse (oro?). Reino Unido, parece que va a mantener sus alianzas tradicionales con USA, sobre todo a hora que ha roto con la UE no le queda otra.

Raro, raro, raro.