NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es evidente que promociona el tema de los miembros de pago.

A mi no me importa, porque cuelga un contenido que me gusta mucho. Y a mi también me gusta que me paguen por mi trabajo.

No me gusta el 100% de lo que dice, ni de como lo dice, a veces. Pero me resulta interesante. Un poco lo que me pasa con este hilo.
Vale, me parece bien que quiera ganar dinero,como he dicho antes, pero recurre a la manipulación para hacerlo.


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A dia de hoy:

España : 25.000 casos y 1.326 muertos
Alemania: 19.000 casos y 68 muertos meparto: (deberían ser 1.007 !!! para mantener la misma proporción)

Fallo en la matrix ? Que se les ve el plumero, hombre roto2

Es que ni se coordinan entre ellos para que no se note el fake..... y ahora para disimularlo sacan noticias para tratar de justificar la "baja letalidad alemana" .... pero la borregada no sospechará nada, claro. Siguen ciegos.


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A dia de hoy:

España : 25.000 casos y 1.326 muertos
Alemania: 19.000 casos y 68 muertos meparto: (deberían ser 1.007 !!! para mantener la misma proporción)

Fallo en la matrix ? Que se les ve el plumero, hombre roto2

Es que ni se coordinan entre ellos para que no se note el fake..... y ahora para disimularlo sacan noticias para tratar de justificar la "baja letalidad alemana" .... pero la borregada no sospechará nada, claro. Siguen ciegos.
jorobar, Greenback, ande andas ?



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Mosqueante pensando:

Lo primero que pensé fue que iban a repatriar la última remesa de oro alemán que custodiaban los EEUU, pero creo que ya se lo llevaron todo hace meses.

Uno de ellos se dirigió a Alaska pensando:

Yo diría que están repatriando gente de la UE de alto nivel (científicos, diplomáticos....). Alemania se lleva los bártulos de su ya antiguo aliado.

El end-game usano está a las puertas. Apostaría a que Trump ya se ha dado cuenta de que se la han metido doblada y que le espera un auténtico infierno de ahora en adelante.
Lo que no se sabe es si se llevan gente o lo que sea de UE a USA o al revés.

Los aviones presidenciales se dirigen a Alaska cuando vuelan de Alemania a Las Vegas. Mírate la ruta de hoy del que está mañana estaba ya en suelo alemán y ya está de nuevo en Las Vegas:

De los dos aviones rastreados ayer, el A343 16+2 volvió a Alemania y allí sigue

tar1090

A343 16+1 veo que después de tocar suelo alemán esta mañana, ya está casi en Las Vegas. Menuda vuelta pegan, volando hacia Alaska para luego bajar por Canada hasta Las Vegas

tar1090

Y no solo los alemanes, muchos más por lo que aquí dicen

Thread by @mil_ops: Check this out. German Air Force, Spanish Air Force, and Royal Air Force... never have I seen this many foreign “non combat” type acft in ou…

Iluminanos renko, que esto se pone muy feo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hola Renko, me gustaría saber quien es tu dios? Es un concepto? Es el dios de la biblia? ( El Padre de Jesus o Jesus, no se muy bien como va esto, una vez intenté leer la biblia y casi me explota la cabeza Al pensar la pila de muertes y de movidas chungas q se esconden tras esa paranoia de libro, tuve que dejarlo me enfadaba brutalmente) Energia? Un ente?

Nunca he sido creyente ni practicante de ninguna religion, si que es verdad que cuando miro insectos con una lupa, un saltamontes por ejemplo pienso en el "diseñador" y no me cabe en la cabeza que esa pequeña obra maravillosa de la bioingenieria sea producto del azar, pero no voy mas allá.

Flipo con tu hilo la verdad.

Solo q desarrollaras un poco quien es el que te ha elegido.

Gracias y perdona si te ofendo en algo.
Al contrario. me encanta como me lo has planteado

"me gustaría saber quien es tu dios?" Solo hay un Dios. Lo preguntas como si hubiera varios donde elegir, y solo hay Uno.

A Dios no se le halla en ningún libro. A Dios lo sientes, lo notas. Sabes que está ahí, que te escucha, que te atiende, que te protege, que te enseña el camino, que te lo da todo. Te da lo material necesario. Te da intuición. Te da dones, habilidades, facultades..... Te da paz, te da autoconfianza, te da fuerza, energía, salud..... y cuando pones todo eso a Su servicio, encima se multiplica.
Dios es pura generosidad. Y misericordia. A pesar de los constantes fallos (pecados) que uno comete, siempre te perdona si te das cuenta de tus errores. Es un pozo sin fondo de perdón y amor.

El es la razón de todo esto que hago. La razón de mi vida, aunque a veces me olvido de Él y me distraigo con cosas vanas..... pero siempre acabo volviendo a su cobijo.
Es mi padre, mi amigo, mi hermano, mi Todo. Sin Él la vida no tiene sentido. Todo lo que no sea dedicarnos a Él es una pérdida de tiempo que no nos reportará nada. Solo Dios da lo que necesitamos y a Él debemos consagrarnos.

Ese es "mi" Dios. Así lo siento
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo que no se sabe es si se llevan gente o lo que sea de UE a USA o al revés.

Los aviones presidenciales se dirigen a Alaska cuando vuelan de Alemania a Las Vegas. Mírate la ruta de hoy del que está mañana estaba ya en suelo alemán y ya está de nuevo en Las Vegas:

De los dos aviones rastreados ayer, el A343 16+2 volvió a Alemania y allí sigue

tar1090

A343 16+1 veo que después de tocar suelo alemán esta mañana, ya está casi en Las Vegas. Menuda vuelta pegan, volando hacia Alaska para luego bajar por Canada hasta Las Vegas

tar1090

Y no solo los alemanes, muchos más por lo que aquí dicen

Thread by @mil_ops: Check this out. German Air Force, Spanish Air Force, and Royal Air Force... never have I seen this many foreign “non combat” type acft in ou…

Iluminanos renko, que esto se pone muy feo.
Es indudable que algo rellenito se está cociendo con esos misteriosos vuelos.

Es imposible saber lo que hay detrás pero sospecho que esos paises europeos de alguna manera están "recogiendo los bártulos" del pais al que ya han dado definitivamente la espalda y que ha sido aliado suyo durante décadas, poniendo fin a esa relación. Es como la novia despechada que recoge sus cosas del piso de su ex para marcharse y nunca más volver.

EEUU se enfrenta a un aislamiento y soledad muy tristes. Los jesuitas, que suelen dotar a sus guiones con jovenlandesalina, pretenden escarmentar al pais que levantó muros para protegerse, haciendo que se quede aislado dentro de ellos. Ya lo dijo Francisco una vez, el Pontifex Máximus, el que "tiende puentes".

EEUU fue el instrumento de control mundial durante décadas para el Vaticano, pero ha llegado la hora de tirarlo como una colilla. Ya no les sirve. La serpiente está cambiando de piel. El Vaticano jesuita sacrifica a sus hijos y se los come para seguir adelante en sus planes de dominación global de derecho.

Atentos al triste hundimiento de esa superpotencia que ha sido referencia cultural y modelo en muchos otros aspectos a varias generaciones en este otro lado del Atlántico. El coloso se hunde y lo vamos a ver en vivo y en directo retorcerse entre estertores.


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
 
Última edición:

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.674
Reputación
3.912
Se van a comer una versión hard del cobi19?
Que significa que de repente tanto nosotros como los italianos (como si no hubieran más países ) seamos tan amiguitos de los Chinos..que opinión os merece?
Cambio de bando? Me ha hecho pensar en esto la bronca que le han metido los científicos chinorris a las autoridades italianas.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Principalmente estoy siguiendo éste hilo y el de Estamos en guerra de spielzug, ya que me parecen los más claros.
En aquel está la teoría de que no es casual que haya ciertos países más afectados que otros. Sobretodo Irán (del q no nos dan noticias por obvias razones), Italia y España.
Están de acuerdo aquí que quizás algo extra les hayan arrojado a uds?? Como para q les afecte más que a otros. Sea verdad o fake el bichito, hay interés de que afecte más a ciertos países y no tanto a otros.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.065
Reputación
20.065
renko ahora empiezas a ser un impostor en el otro hilo, vas a tener que empezar a pasar de tanto ataque o histeria ,o tomartelo con mas filosofia, o a multiplicarte
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.292
Reputación
44.462
Lugar
Pineda de mar
Principalmente estoy siguiendo éste hilo y el de Estamos en guerra de spielzug, ya que me parecen los más claros.
En aquel está la teoría de que no es casual que haya ciertos países más afectados que otros. Sobretodo Irán (del q no nos dan noticias por obvias razones), Italia y España.
Están de acuerdo aquí que quizás algo extra les hayan arrojado a uds?? Como para q les afecte más que a otros. Sea verdad o fake el bichito, hay interés de que afecte más a ciertos países y no tanto a otros.
Y más concretamente Madrid.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.184
Reputación
141.406
Ah !!! Se me olvidó dar las gracias públicamente a quien lo ha creado ya que yo soy un completo inutil con estas cosas.

No se si quiere que de su nombre de nick. Es un forero que postea poco en el hilo pero que está siempre ahí. Si él quiere, diré de quien se trata.... o que lo diga él mismo si quiere

Gracias ;)

No renko. No es necesario.

Hay cosas que se hacen por ser parte del equipo, no creo que haya ningún merito que merezca ser reconocido en ello.

Adelante con tu trabajo incansable.