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Vaya bodrio lo de la "emergencia climática". Estoy viendo La Sexta, y los tertulianos parecen una reunión de "cuñaos". Ves la manifestación de Madrid, que son cuatro gatos, lo comparas con el bombo y el despliegue mediático..., y ves que la realidad está disociada de la opinión publicada y hablada en los medios de comunicación.
Hablan de sencilladas como "comer insectos". ¿Acaso los insectos no son importantes en los ecosistemas? Y encima satanizando la ternera y el cordero... Animales herbívoros que sobreviven de comer pastos.
Propaganda, propaganda, y más propaganda. Alguien que esté informado del tema descubre que hay algo raro cuando los medios publicitan de una forma tan descarada un asunto.
Y nadie comenta lo antiecológico que es el 5G y todas las redes de telecomunicaciones. Porque eso sí que consume CO2. La huella ecológica del dinero digital es infinitamente superior a la de los billetes pintados. Pero de eso, ni mu.
PD: Por cierto, Renko, ¿Cómo ves la bajada de aranceles al lechón y a la soja por parte de China? ¿Ganará con mayoría absoluta Boris Johnson el domingo? Lo veo todo muy parado. Y lo del Papa Francisco y el cisma... ¿A cuándo espera para publicar el documento del Sínodo?
Lo diré las veces que haga falta: cuando toda la prensa, los partidos políticos y miles de ONGs se ponen de acuerdo para machacar al personal 24x7 con un mismo tema, y para linchar sistemáticamente, todos a una y empezando por calificarlo de “extrema derecha”, a cualquiera que se atreva a cuestionar el relato oficial, hay que tener claro que alguien está “invirtiendo” muchos millones en “vendernos” ese producto, y como en toda inversión, ese alguien espera sacar pingües beneficios de esa inversión.
Y Greta la marioneta no es más que un instrumento más de la propaganda encargada de blanquear un negocio tan multimillonario como turbio.
Vamos, que nos están vendiendo la moto para sacarnos pasta por un tubo sin que nos rebotemos.
Y lo mismo que digo del calentamiento global es perfectamente aplicable a otros grandes negocios como la violencia machista, los “refugiados”, la LGTBIysuputamadre o la igualdad, y calentando en la banda mientras esperan su turno, el veganismo, el animalismo, la necesidad de limitar el tiempo de vida a X años, etc, etc, etc.
Nos tratan como a ganado desde hace décadas, pero cada vez lo hacen de forma más descarada y hay menos voces críticas.
Vaya bodrio lo de la "emergencia climática". Estoy viendo La Sexta, y los tertulianos parecen una reunión de "cuñaos". Ves la manifestación de Madrid, que son cuatro gatos, lo comparas con el bombo y el despliegue mediático..., y ves que la realidad está disociada de la opinión publicada y hablada en los medios de comunicación.
Hablan de sencilladas como "comer insectos". ¿Acaso los insectos no son importantes en los ecosistemas? Y encima satanizando la ternera y el cordero... Animales herbívoros que sobreviven de comer pastos.
Propaganda, propaganda, y más propaganda. Alguien que esté informado del tema descubre que hay algo raro cuando los medios publicitan de una forma tan descarada un asunto.
Y nadie comenta lo antiecológico que es el 5G y todas las redes de telecomunicaciones. Porque eso sí que consume CO2. La huella ecológica del dinero digital es infinitamente superior a la de los billetes pintados. Pero de eso, ni mu.
PD: Por cierto, Renko, ¿Cómo ves la bajada de aranceles al lechón y a la soja por parte de China? ¿Ganará con mayoría absoluta Boris Johnson el domingo? Lo veo todo muy parado. Y lo del Papa Francisco y el cisma... ¿A cuándo espera para publicar el documento del Sínodo?
Ayer viendo en la tv un programa sobre los éxitos musicales en la España de los 80, entendí como funcionan las cosas. Como se ponen (o los ponen) de moda estilos musicales y grupos musicales. Y supongo que igual que con la música, funciona con el deporte, la política, etc...
La movida madrileña... Cuatro gatos estrafalarios que tocaban en garajes o garitos con poco público (dicho por Wyoming). Los grupos musicales son la cara visible de la fama (Mecano, Hombres G, Alaska, etc..), pero no sabemos quiénes están detrás. Mejor dicho, no sabemos sus nombres, pero sí podemos saber quiénes son. En el caso de los 80, los que lanzaban los grupos eran las discográficas, que tenían estudios de grabación y podían multiplicar y hacer eco y resonancia de esa música. En los 80 aparecieron como novedad los programas musicales en la televisión que, evidentemente, junto con las discográficas, eran las que "decían" y "ordenaban" que grupos musicales y que estilos eran los que se ponían de moda o no. Y todo el mundo, incluyendo a los propios músicos divinizados, creía que su talento, su fama y gloria se debía a ellos. Tenían talento, no cabe duda, pero era un talento impulsado por las productoras y la televisión, que eran quiénes marcaban la agenda.
Supongo que además de tener talento, igual había que pertenecer a ciertos grupos o logias, y hacer dentro de ellas cosas muy desfasadas. Cuanto más desfase y más ruptura de los límites jovenlandesales, más fama y gloria tenías. Los que les invitaban a participar en ellas eran los dueños de las propias discográficas o productoras de televisión. Supongo que igual que en el mundo del espectáculo funcionará igual en otros ámbitos como el periodismo, ejército, judicatura, política, deporte, etc... Compartimentos separados unos de otros, pero unidos en la cúspide.
Tanto Alaska como Bosé han sido dos pivotes fundamentales en el desarrollo de la cultura lgtb posfranquista en este país, por eso están ahí.Alaska, Miguel Bosé.... que cantan de fruta pena y siguen ahí después de décadas viviendo de las rentas de un par de canciones de hace 35 o 40 años.
En cualquier talent show salen paladas de gente con infinito mayor talento.
Por "algo" que desconocemos siguen ahi